Como una cerveza lambic

Cerveza `Lambic` es una clase única y antigua de la bebida, muy diferente de las modernas variedades de cerveza y cerveza dorada. La auténtica cerveza lambic se produce sólo en la región del río Valle de la Sena, cerca de Bruselas, Bélgica. Ellos son peculiares, ya que, tal como se produce cervezas hace cientos de años, se fermentan de manera espontánea con levaduras y bacterias silvestres y naturales. La levadura y bacterias residen en el aire, así como el equipo y la estructura de edad, las paredes y el techo de la fábrica de cerveza. El perfil específico de los microbios existentes en Senna Se permite la formación de la verdadera cerveza lambic, que no puede ser reproducido en otros lugares. El Equipo de la cervecería de alojamiento y nutrir varios tipos de levaduras y bacterias no es verificada completamente. Las estructuras de edad y en descomposición de las fábricas de cerveza también se mantienen como tales con el fin de preservar este importante colonia de organismos. Todo esto es directamente contrario a las cervecerías modernas utilizan variedades puras y se cultivaron en el laboratorio y la levadura trabajan constantemente para asegurarse de que su cerveza no está contaminado con microbios distintos de los específicamente cepa generada. El salto de color marrón y oxidada que ha sido envejecido durante 3 o más años también se utiliza para hacer la cerveza lambic. A diferencia de los saltos verdes utilizados en cervezas convencionales, que contribuyen a su sabor amargo, el lúpulo oxidados no interfiere mucho en el carácter de la cerveza. Se utilizan principalmente por sus propiedades conservadoras. La naturaleza salvaje y poco convencional de cervezas lambic hace que esta bebida una experiencia única, que se utiliza mejor cuando se sirve a la temperatura adecuada y la copa adecuada.

pasos

1
Encuentra una auténtica cerveza lambic. La lambic auténtica debe estar en Bélgica y su etiqueta debe contener la palabra "lambic `(o` Lambiek `). La cerveza fermentada de forma espontánea, pero eso no es de Bélgica no es un lambic legítimo. Los lambics por lo general se envejecieron durante seis meses a tres años. Por otra parte, de mayor edad cervezas lambic joven y se mezclan. La lambic debe estar hecha de ingredientes naturales, sin colorantes ni sabores artificiales. Los lambics la Lindeman de, por ejemplo, tienen edulcorantes artificiales. Si los ingredientes se enumeran en la botella, busque la cebada malteada y sin malta de trigo y lúpulo. Las frutas frescas también se ven a menudo como ingredientes lambic. La fruta se fermenta en propia cerveza, rica en azúcares que hacen este trabajo. Fosos y otras partes no fermentables se retiran antes de la bebida para ser embotellado. Busque cerveza en botellas de champán de 355 y 750 ml. lambic embotellada están cerrados con tapones de corcho como el vino y champán. Sin embargo, algunos pueden llevar tapones en los tapones. El tapón no será visible hasta que se retire la tapa.
  • lambics frutales suelen ser etiquetados `kriek`, `pecheresse` (o `peche`), `framboise` y `casis ». Estos tipos se denominan como la fruta que se ha utilizado en su producción, y por lo general también llevan imágenes de la fruta en la etiqueta.
Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 1Bullet1
  • "Con mucho gusto" (también escrito como Geuze) y "nariz" son dos tipos de lambic tradicionales que no toman fruta. Es común en el caso de gueuze, la cerveza se compone de una mezcla de variedades con 1, 2, y 3 años de edad. El gueuze puede ser bastante agrio o ácido, mientras que la nariz es más dulce, ya que tradicionalmente se añade azúcar. Este sabor amargo y ácido son el resultado principalmente de algunas bacterias que producen ácido láctico y ácido acético durante la fermentación de la cerveza.
    Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 1Bullet2
  • La lambic pura (sin mezclas de diferentes edades) puede tomar seis meses o incluso más y tradicionalmente contiene muy poca carbonización (poco gas). El Faro es tradicionalmente puro. Otros tipos de lambic tendían a contener más gas.
    Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 1Bullet3
  • Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 2
    2
    cerveza fría antes de servir. Dejar que la cerveza de 4 a 12 grados centígrados. Utilizar temperaturas más bajas para los tipos de frutales y temperaturas algo más altas para gueuze y lambic puro. Las temperaturas ligeramente superiores traer los aromas y sabores complejos que son producidos por diferentes microorganismos de fermentación de la cerveza. La fermentación en vasijas de roble, de largo, ingredientes, otros factores también influyen en el aroma y sabor. Como refrigeradores tienden a ser más frío que estas temperaturas indicadas, dejar que la cerveza reposar unos minutos en el mostrador, después de sacarlo, por lo que puede llegar a niveles óptimos.
  • Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 3
    3
    Organizar la taza perfecta. Utilice tulipanes, copas de coñac o copas de largo y afrutado gueuze lambic. Use vasos de champán para gueuze, afrutado y Faro. La mayoría lambic puro puede ser servido en copa de champaña o largos vasos rectos. Tenga en cuenta su gusto personal al elegir entre estas opciones. Copas distinta modularán los aromas y sabores de una manera específica. Algunos lambics pueden ser mejor utilizados cuando se prueba en cualquiera de cristal. Vasos de vino también van bien, pero es mejor tener varillas ( "pie") corto. Algunas marcas pueden traer vasos propios, proporcionados por la fábrica de cerveza. Tenga en cuenta la capacidad de cada vidrio y asegurarse de que se puede llenar correctamente. Además, tener en cuenta que la mayoría de lambics tienen una alta cantidad de gas y formarán muy espuma (lo cual es deseable para servir una cerveza de este tipo).


  • Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 4
    4
    Retire el aluminio si se desea. Cortar o rasgar la cubierta de aluminio que envuelve la tapa en algunas marcas. Corte cuidadosamente alrededor de la tapa con un abridor de vino, o simplemente romperlo. Como alternativa, simplemente tire de la cubierta sin necesidad de retirar el aluminio, ya que no debe impedir la apertura. Sin embargo, el abridor puede deslizarse si no se elimina el aluminio.
  • Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 5
    5
    Sirva la tapa. Si hay una tapa, quitar con un abrelatas. La cubierta puede ser ligeramente más grande que las tapas comunes, por lo que algunos abridores puede no caber.
  • Trate de usar los modelos más grandes.


  • Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 6
    6
    Sirva el corcho. La botella puede llevar un tapón común, debajo de la tapa, o una más grande, como champán. Si el tapón está por debajo de la tapa, utilizar un vino sacacorchos.
  • botellas de champagne deben mantenerse a toda prisa con un frío de alambre hasta el momento de la apertura de la botella. De lo contrario, que pueden explotar debido al gas.
    Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 6Bullet1
  • Para abrir una botella con una tapa, tal como champaña, empezar por la eliminación del alambre.
    Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 6Bullet2
  • Así que, si lo desea, utilice el pulgar o los dedos para aflojar el corcho. Con un poco de fuerza que debe salir y volar alrededor de la habitación. El corcho debe salir tan pronto como poco ocupado. Para evitar que el tapón de la falda y de repente cae demasiada espuma, mantenga firmemente sus manos en el tapón mientras se mueve con él. Si lo prefiere, utilice una servilleta de tela o toalla de papel para esto. La servilleta o toalla debe mantener el corcho.
    Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 6Bullet3
  • Dejar caer un poco de espuma para abrir la botella. Sin embargo, evite agitar la cerveza o saltar y hacer movimientos bruscos con ella. De lo contrario, una gran cantidad será convertida en espuma y terminan siendo desperdiciada en el suelo o sobre la ropa.
    Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 6Bullet4


  • 7
    Servir la cerveza en el vaso. La mayoría de las cervezas lambic, como afrutado y gueuze tienen alto contenido de gas y espuma de forma sencilla. Trate de formar una buena cantidad de espuma para servir, pero no hasta el punto de carecer de espacio para el líquido. La cantidad exacta de espuma puede variar ampliamente y no es en realidad una medida correcta para todas las cervezas lambic. Recuerde que hay varios tipos y difieren ampliamente, y se producen en condiciones naturales y espontáneos.
  • Comenzar a verter lentamente por el lado del vidrio, la celebración de la forma en ángulo. Esto evitará que el exceso de espuma.
    Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 7Bullet1
  • Cuando la copa tiene aproximadamente 1/4 lleno, comenzará a girar gradualmente a la posición vertical. Esto formará una cantidad adecuada de espuma. Aumentar la velocidad con la que la cerveza se gira y la distancia desde la botella al vaso, la estimulación de la formación de la espuma deseada. Por otra parte, aumentar el tiempo con el cristal inclinado y la colocación lenta de la cerveza, si lo prefiere menos espuma. Sin embargo, una parte significativa de la copa debe ser ocupado por la espuma, ya que da un aspecto hermoso y es una parte importante en la composición de la cerveza lambic.
    Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 7Bullet2
  • La cerveza puede parecer un poco oscuro, como el lambic tradicional no se filtra. Estos tipos no filtrado también pueden formar algún sedimento en el fondo de vidrio. Para evitar una apariencia aún más oscuro, evite agitar el frasco antes de servir lentamente servir y no coloque el último bit de la botella. Las bacterias presentes en la fermentación también pueden dejar a la cerveza un poco opaco. Estas bacterias también pueden producir una especie de lodo, que termina siendo roto en el tiempo, y la generación de este aspecto oscuro. Esta textura es normal y totalmente aceptable. Las cervezas lambic filtrados son o bien raro. Así que no se sorprenda si conocer un lambic más oscura y otra más cristalino. Además, incluso tipos, sin filtrar puede parecer bastante claro si la botella no se agita y se mantiene inmóvil durante un largo tiempo. En este caso, la cerveza puede iniciar por la de vidrio cristalino y comenzar gradualmente a oscurecerse cuando los sedimentos del fondo de botella caen. La lambic frutal puede ser bastante oscuro, dependiendo del tipo de fruta utilizada.
  • Imagen titulada Bebida Cerveza Lambic Paso 8
    8
    Oler y probar la lambic. Algunos olores se espera que por lo general como el sabor a fruta, cítricos, país (olor a tierra, patio, heno), ácido, etc. La lambic puede tener un sabor muy amargo y ácido y puede recordar a la sidra o jerez. Una cierta astringencia de los taninos (como en el vino) también se puede notar. El roble de las barricas también generalmente perceptibles. lúpulo amargo debe ser muy baja o inexistente. Algunos olores no deseados pueden ser descritos, se asemeja a humo, cigarrillos o queso. Algunos lambics frutales muy dulces pueden haber tenido azúcar añadido antes de llegar a algunos mercados extranjeros. lambics auténticos y hechos a mano como los producidos por Cantillon o Hanssens, deben tener una intensidad de azúcar similar a la fruta fresca o su jugo. El sabor y el color de la fruta utilizada para que la cerveza también deberían ser evidentes.
  • consejos

    • Las cervezas lambics tienden a ser cervezas `en vivo`, con microorganismos vivos. Evitar exponerlos a temperaturas extremas por lo que dichos organismos no están muertos. Mantenga sus lambics en sitios frescos, protegido de la luz, o bajo ligero enfriamiento.
    • Lea los ingredientes en las botellas y asegurarse de que la cerveza fue producida con componentes naturales, como la cebada, el trigo y fruta fresca.
    • No todos los lambics se producen de la misma manera! No son los de mala calidad, así como el clásico y excelente (como en casi todo tipo de cerveza). Encabezamiento y la mayoría de Lindemans (excepción: con mucho gusto Cuvee René) son, sabor extremadamente jugo azucarado en polvo y algunos lambics `principiantes`. Para una experiencia clásica, buscar algunos de los mejores: Cantillon, Boon (especialmente matrimonio Parfait!) Y Hanssens. Estos son mucho más seco, ácido y con toques de fruta más natural y sutil. Buen sabor!
    • Al abrir un estilo de tapón de champán, deshacer el clip de alambre, pero mantener la estructura de la cubierta. Utilizar este marco para ayudarle con la empuñadura, comenzando a girar el corcho. Recuerde abrir el corcho `reventar a "(sin sujetarlo) puede llegar a causar accidentes menores.
    • No es necesario seguir estos pasos exactamente. No dude en abrir la botella como desee y tomar cerveza en el vaso que desea.
    • Aunque las cervezas lambic se hacen con levadura y bacterias de diversos orígenes, la bebida no es dañino para la salud, ya que tiene un pH bajo y el alcohol. Estos factores suprimen el crecimiento de microorganismos dañinos.

    anuncios

    • Si bebe, no conduzca.
    • Al abrir las botellas de champán con la cubierta del estilo, tener cuidado de que el corcho no choca con algo blando (o vivo!).
    • No beba en exceso. Esta cerveza debe apreciar.

    Vídeo: Cerveza casera. Pale Ale. Canal cómo se hace.

    Vídeo: EB 01 - Tutorial sobre cómo hacer cerveza artesana en casa: American Pale Ale con extracto

    Vídeo: Cómo hacer Cerveza artesanal en casa. Día de Embotellado Brown Ale y Stout .

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados