¿Cómo elegir una botella de vino

Ha sido alguna vez mirando a la estantería del supermercado vino sin saber qué vino elegir?

pasos

Imagen titulada Seleccionar una botella de vino Paso 1
1
Sabe que la vieja idea de servir el vino blanco con carnes blancas y vino tinto con la carne roja es muy simplista. En general, corta su vino favorito con su comida favorita, pero el secreto es elegir un vino basado en el "peso" y la textura de su comida. comidas más pesadas piden un vino "más grande" para que coincida con su peso y comidas ligeras están pidiendo a los vinos más sutiles y ligeros. Estos son algunos consejos:
  • comidas más pesadas de anuncios al más claro: las carnes rojas con salsas fuertes, carnes de caza (incluyendo Perú) con salsas pesadas, salsas para pasta Alfredo, los alimentos con muy mantequilla o salsa, salsas más ligeras, pollo o carne frito ligeramente mantequilla, salsas de mariscos en más ligero, langosta o camarones en salsas ligeras.
  • Para hacer coincidir, consulte los vinos en el mismo orden (del más pesado al más ligero): Zinfandel, Cabernet Sauvignon, Piamonte (norte de Italia), mezclas de Burdeos, vinos de la Toscana como el Chianti (Italia), Merlot, Pinot Noir, Vino de Borgoña, Chardonnay de California, los vinos blancos franceses, sauvignon blanc.
  • alimentos picantes van bien con vinos ligeramente dulces como Sancerre (Francia), Sauvignin Blanc (especialmente bueno de Nueva Zelanda), Gewuertzraminer (Alemania y California) y Pinto Grigio (Italia y California).
  • A pesar de lo que dice la gente - por ejemplo, son necesarios para un chocolate de un vino de Oporto o café, un Cabernet seco puede caer muy bien.
  • Un champán tendrá mejor sabor si se paga al menos $ 40 reales para ello y que va bien con alimentos delicados y la textura sutil.
  • Imagen titulada Seleccionar una botella de vino Paso 2
    2
    Haga su tarea. Si quieres una botella de vino para una ocasión especial, hay sitios web donde se puede buscar por el tipo de vino que se está buscando. Lee los comentarios y las clasificaciones y ver si alguno de vino llame la atención.


  • Imagen titulada Seleccionar una botella de vino Paso 3
    3
    Anote el nombre de los buenos vinos que bebe. Escriba el nombre de la bodega, la variedad y el país de origen. Si usted está experimentando el vino en una bodega que por lo general le permiten tomar una copia de vino que está experimentando con su descripción. Anote su favorito.


  • Imagen titulada Seleccionar una botella de vino Paso 4
    4
    Pedir ayuda. El empleado de una tienda especializada en vinos suelen tener conocimiento sobre el vino que venden. Describe el tipo de vino que quieran y se le debe dar una recomendación fiable.
  • Imagen titulada Seleccionar una botella de vino Paso 5


    5
    Seleccionar un vino en función de su puntuación y clasificación. Las tiendas suelen publicar los vinos o bien reciben buenas críticas. Todo el mundo tiene un sabor diferente, pero al menos se sabe que alguien le gusta el vino tenía una buena puntuación. Por otro lado, muchos vinos o participar en concursos y entonces se pierde la oportunidad de probar si compran sólo aquellos que tienen una buena calificación.
  • consejos

    • No se preocupe por el hecho de que el vino tiene que ser perfecto. La experimentación es divertido y más interesante que beber el mismo vino todos los días.
    • No se preocupe por la cosecha hasta que tenga suficiente conocimiento sobre el vino. Incluso en los años malos buenos vinos se hacen e incluso años maravillosos, se hacen vinos pésimos. Preguntar siempre.
    • Siempre experiemente un vino que no sabes. Al mismo te gusta comer la misma comida cada noche, tiene sentido para beber el mismo vino todas las noches. El vino es divertido y hay literalmente millones de opciones para elegir. Utilizar el vino como una herramienta para explorar el mundo!
    • La mayoría de la gente elige un vino porque les gusta la etiqueta. Es obvio que la etiqueta no dice nada acerca de la calidad o la degustación de vino.

    anuncios

    • No beber demasiado vino a la vez. Vino, aunque deliciosa, pero aún así es una bebida alcohólica y puede ser perjudicial si se consumen en exceso.
    • Nunca mezcle el alcohol con medicamentos.

    Vídeo: En que fijarse cuando se compra una botella de vino

    Vídeo: Consejos: Elegir el vino adecuado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados