Cómo convertirse en un experto en vinos

Por lo que desea convertirse en un enólogo (amante o conocedor de vinos). No es necesario ser un fabricante de vino o tiene un sótano lleno de ellos para ser un conocedor de vinos finos. Sólo tienes que seguir estos pasos para iniciar su viaje a un nuevo pasatiempo.

pasos

Imagen titulada Ser un perito del vino Paso 1
1
Obtener información de los expertos o especialistas. Leer libros y blogs sobre el vino. Comprar guías de vinos. Firmar revistas de vino.
  • Imagen titulada Ser un perito del vino Paso 2
    2
    Ir a una tienda de vinos y pedir recomendaciones para los empleados de la misma. Mira para las botellas de vino que tienen estrechos refranes, citas ayuda o recomendaciones hechas por las revistas especializadas, etc. Trate de ir cuando se sabe que la tienda está organizando un evento de degustación con las muestras.
  • Imagen titulada Ser un perito del vino Paso 3
    3
    Unirse a una cata de vino o de una clase de apreciación del vino. Éstos se hacen en las escuelas para adultos, escuelas de vino o una buena cena.
  • Imagen titulada Ser un perito del vino Paso 4
    4
    Unirse a un grupo de vinos.
  • Imagen titulada Ser un perito del vino Paso 5


    5
    Visitar una bodega. Usted aprenderá cómo se hace el vino, ver cómo se cultivan las uvas y aprender el procedimiento apropiado para beber vino.
  • Imagen titulada Ser un perito del vino Paso 6
    6
    Comprar vinos que coinciden con el sabor de la comida que va a servir.
  • Imagen titulada Ser un perito del vino Paso 7
    7


    No se limite a quedarse con el tradicional rojo y blanco. Probar los vinos espumosos, vinos de hielo y vinos de postre también. Probar los vinos no sólo de Italia, Francia o el Valle de Napa. La experiencia del vino de Nueva Zelanda. Para los vinos americanos, prueba el Dakota del Sur o Idaho. A nivel internacional, trata de los vinos de Argentina, Portugal y Australia. De acuerdo a los cambios climáticos, los vinos británicos también se pueden disfrutar y algunos tienen un sabor tan bueno como los vinos italianos y franceses.
  • Imagen titulada Ser un perito del vino Paso 8
    8
    Más información sobre los diferentes tipos de uvas. Tradicionalmente, un buen vino está hecho principalmente de uvas francesas, pero ahora se están utilizando una gama mucho más amplia de variedades de uva.
  • Imagen titulada Ser un perito del vino Paso 9
    9
    Suscribirse a los boletines de noticias de Internet sobre el vino. Ellos son libres e informativo.


  • Imagen titulada Ser un perito del vino Paso 10
    10
    Busque una escuela de vino en su área. La mayoría de los cursos son los estudios teóricos y degustación. escuelas locales para adultos y restaurantes también pueden tener clases de apreciación y degustación de vinos. También hay alternativas en línea tales como Certified Wine Expert (CWX).
  • Imagen titulada Ser un perito del vino Paso 11
    11
    Únete u organizar una cata informal en su casa, en los amigos o incluso un retaurante donde cada persona puede llevar una botella de vino. De esta manera, se pueden degustar varios vinos diferentes sin tener que gastar mucho dinero. Y usted tendrá una buena selección de vinos.
  • Imagen titulada Ser un perito del vino Paso 12
    12
    Hacer vino barato en casa. Hay kits de iniciación en las tiendas o sitios web en Internet existente usted aprenderá acerca de la gravedad, la levadura, las etapas de la fermentación, la clarificación y la levadura en forma y aroma, como el roble. El gusto del vino cambia más rápidamente en los primeros meses de fermentación.
  • consejos

    • No es necesario gastar mucho dinero para encontrar una buena botella de vino.
    • Trate de hacer su propio vino a partir de uvas si vive en una zona con acceso a las uvas de vino. De lo contrario, la fruta o los kits de uva concentrados son buenas alternativas. kits básicos a pequeña escala para aficionados prepare el vino se encuentran fácilmente. Hacer su propio vino le ayudará a entender mucho más sobre el vino, pero usted tiene su propio vino hecho en casa para beber.
    • Mantenga un cuaderno para tomar el vino de la cata para que pueda escribir lo que le gusta.

    anuncios

    • Por encima de todo, no tenga miedo de empezar. Nadie nació sabiendo todo sobre el vino. Sumergirse en la idea y comenzar a involucrarse para aprender.

    Vídeo: EXPERTO EN RESTAURANTES

    Vídeo: Expertos dicen que vino tinto podría ser tan Beneficioso como el Ejercicio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados