¿Cómo tener buenos modales en la mesa

Muchas personas pueden sentirse fuera de lugar en una cena simplemente por no saber cómo seguir las etiquetas en la mesa, sobre todo cuando son invitados para una cena más fina. De hecho, es difícil de aprender todos los primeros puntos de la etiqueta, pero aquí hay algunas lecciones generales. Recuerde que los buenos modales nunca pasan de moda.

pasos

Imagen titulada Seguimiento modales en la mesa Paso 1
1
Observe a su anfitrión. Seguir sus instrucciones. El principal objetivo de modales en la mesa es para sentirse cómodo durante la cena. Por lo tanto, después de la gran cantidad de la comida es siempre una buena idea. Si usted es el anfitrión, no se asuste! Asegúrese de conocer un poco acerca de las etiquetas antes de asumir este papel de anfitrión, por lo que saber qué hacer.
  • Imagen titulada Siga el paso 2 Modales en la mesa
    2
    Espere a que el anfitrión de invitarle a la mesa. Él o ella puede apuntar a un lugar. Manténgase detrás de la silla hasta que los otros huéspedes se distribuyen. Cuando el huésped se sienta también tomar su asiento. Va a ganar puntos extra ayudando a otras personas, como los ancianos, para dar cabida. Después de sentarse, tomar su silla cerca de la mesa, sin arrastrar en el suelo. tomar inmediatamente el pañuelo y lo coloca cuidadosamente en su regazo. Por lo tanto, sentarse erguido, como mamá le ha enseñado un día! Mantenga los codos fuera de la mesa.
  • Imagen titulada Seguimiento modales en la mesa Paso 3
    3
    Imitar a su anfitrión. Coloque la servilleta en su regazo cuando el anfitrión hace lo mismo. Siga el ritmo del huésped para alimentarse. (Después de todo, nadie quiere tener un plato vacío mientras que el anfitrión se encuentra todavía en el medio de la comida). Si él está comiendo alimentos con los dedos `` con un tenedor, siga el procedimiento, sin embargo, parece un poco inútil. Suponga que su anfitrión es siempre justo en ese momento, a menos que sea expresamente maneras incorrectas. En este caso, optar por seguir otro huésped.


  • Imagen titulada Seguimiento modales en la mesa Paso 4
    4
    Utilizar el recipiente correcto. Si hay varios elementos, y se sirve más de un plato, comience a usar los utensilios de cocina se encuentra en la parte exterior de la tabla, tras los que tienen más interna. Una vez más, tenga en cuenta su anfitrión si tiene alguna pregunta.
  • Imagen titulada Seguimiento modales en la mesa Paso 5
    5
    Ser educado. Considere la posibilidad de cualquier acción antes de hacerlo. Si tiene la más mínima intuición de que no debe hacer eso, no lo hacen. Debe evitar conscientemente avergonzado de sí mismo y de su anfitrión. Coma despacio, no masticar con la boca abierta, no hablar con comida en la boca y no poner los codos sobre la mesa.


  • Imagen titulada Siga el paso 6 Modales en la mesa
    6
    Cómo pasar artículos. Al preguntar a alguien a pasar algo, sólo se ajustan al objeto, si usted es la persona más cercana. En este caso, tomarlo y llevarlo a su vecino. Continúe de esta manera, uno por uno, para obtener aquellos que lo ha solicitado. Evitar el cargo hasta la persona que solicita los alimentos recibidos. Espere cortésmente hasta que los otros sirven. Luego pida que el recipiente sea la última.
  • Imagen titulada Seguimiento modales en la mesa Paso 7


    7
    Tome sólo un pan o una rebanada. Si usted tiene un plato para el pan, a su izquierda, colocar el pan. Cuando la mantequilla es su último, utilizar el cuchillo adecuado para conseguirlo. Lo puso en su plato de pan. A continuación, pasar el cuchillo de la mantequilla y la siguiente persona. Utilice las manos para partir el pan en un pequeño trozo. Pase la mantequilla sólo en esa pieza. Por lo tanto, comer y repetir si se desea.
  • Imagen titulada Seguimiento modales en la mesa Paso 8
    8
    Coloque su servilleta junto a la placa, cuando se levanta. Espere a que el host para indicar que la cena ha terminado. Por lo tanto, levantarse. Dé vuelta a su silla a la mesa y agradecer al anfitrión de la deliciosa comida.
  • consejos

    • No ponga sus dedos en la boca o los dientes palite. Pregunta licencia e ir al baño.
    • Sin silbar, cantar o hacer otros sonidos en la mesa a menos que cada uno está haciendo.
    • Nunca hable con un buen completa.
    • Dejar que el plato que los alimentos que usted no quiere, sin hacer ningún comentario sobre el asunto.
    • No ponga demasiada comida en el plato, sobre todo en un buffet.
    • Comer con la boca cerrada.
    • Si usted tiene una goma, descartarlo antes de sentarse. En general, no habrá lugar para poner sobre la mesa y lo mete debajo de ella definitivamente no es una opción.
    • No incline la cara hacia la placa. En su lugar, mantener la espalda recta y llevar la comida a la boca.
    • Si alguna palabra de su boca (un sonido o alimentos), disculparme con discreción. No le dé mucha atención a la situación y nadie más lo hará.
    • No incline la silla hacia atrás.
    • Si usted hace un ruido, dejando caer algo o algo, no mucho la atención de llamadas. Probablemente pocas personas se dieron cuenta, o se preocupaban por ella.

    anuncios

    • A menos que usted está teniendo una cena con amigos cercanos, evitar algunos problemas a la mesa. Use el sentido común en estas horas y recuerde que debe ser educado, por encima de todo.
    • Comer despacio es muy importante. De lo contrario, usted puede encontrarse en una situación incómoda, si alguien le pregunta algo y estás con un montón de comida en la boca. Aunque esto es inevitable, se puede minimizar el problema de comer lentamente.

    Vídeo: ¿Cómo tener buenos modales?

    Vídeo: Cómo mostrar buenos modales en la mesa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados