Cómo montar un buffet de comida

Una comida en el buffet permite a los huéspedes a una cola y elegir qué alimentos les gustaría comer mientras se mueven de una estación a la otra. A continuación se presentan las directrices básicas que le ayudarán a preparar un buffet.

pasos

Imagen titulada Configuración de la Etapa 1 Buffet
1
Organizar el espacio para la mejora del flujo. Comenzar con la limpieza del lugar que van a utilizar para su evento. Luego, coloque la mesa de servir en el medio de la habitación. Esto permite a los huéspedes el acceso a la alimentación en ambos lados de la mesa del buffet y mantiene la línea que se mueve rápidamente.
  • Imagen titulada Configuración de la Etapa 2 Buffet
    2
    Deja una tabla separada para las bebidas. Al situar la mesa de las bebidas fuera de la mesa de la comida, usted da a sus huéspedes la oportunidad de elegir su comida y dejar el plato antes de tomar una bebida, reduciendo al mínimo los derrames. Esta es otra manera de asegurarse de que sus huéspedes pueden mover las filas con facilidad.


  • Imagen titulada Configure el buffet Paso 3
    3
    Comience a planificar su mesa de buffet la noche antes del evento. No es para hacer los preparativos y tomar decisiones de última hora, tomar todos sus platos de servir la noche antes del evento y ponerlos sobre la mesa con notas autoadhesivas adjuntas recordar lo que la comida va en qué plato.
  • Imagen titulada Configure el buffet Paso 4


    4
    Colocar las cápsulas en frente de la línea. Si usted está planeando un evento con una gran cantidad de gente, es una buena idea para armar un buffet con dos o tres células con una decena de platos cada uno. Evitar el apilamiento muchos platos para que no corran el riesgo de vuelco.
  • Imagen titulada Puesta en funcionamiento con el Paso 5 Buffet
    5
    Alinear la comida de acuerdo con la temperatura. La primera parada en el orden de comida debe estar en la comida fría. Caliente, que suelen ser los platos principales debe estar en el extremo de la mesa. De esta manera, sus invitados no come frío principal cuando encuentre sus asientos.


  • Imagen titulada Configure el buffet Paso 6
    6
    Terminar la mesa con utensilios y servilletas. Un error común de muchos anfitriones en la planificación de un evento es colocar los utensilios y servilletas al principio, con los platos. Puede ser difícil tratar de mantener los cuchillos, tenedores, cucharas y servilletas con una placa, mientras que sus invitados están tratando de servir.
  • consejos

    • Planificar su menú de pensamiento de sus invitados, la elección de los alimentos que son fáciles de servir y comer de pie o sentado, y no exigen mucho trabajo.
    • Envolver utensilios en una servilleta para que sus huéspedes no hacer caer los cubiertos. Para darle un toque decorativo, atar una servilleta con una cinta de colores.
    • Proporcionar una comida equilibrada con proteínas, vegetales, almidón, carbohidratos y ensalada, a menos que esté planeando un cóctel.

    Vídeo: GRAN BUFFET RESTAURANT

    Vídeo: Comida Buffet a Medio Dia / Banquetes y Restaurantes HOME FOOD

    Vídeo: COMO ABRIR UM BUFFET DE FESTAS - Abertura de Empresa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados