Cómo ser un buen cóctel de acogida

Ofrecer un cóctel requiere excelentes habilidades de organización, pero la gente se sienta cómoda requiere un buen anfitrión, no todos saben cómo ser. A continuación, encontrará algunos consejos sobre cómo mejorar sus habilidades como anfitrión y hacer que su cóctel memorable.

pasos

Imagen titulada ser un buen anfitrión del cóctel de la Etapa 1
1
Preparar el clima. Esté preparado con una selección de bebidas alcohólicas (tanto como no alcohólica) y aperitivos. Cambiar los muebles de manera que los clientes no se sienten atrapados, pero por lo que todavía hay lugar para sentarse sin ser aislado. No luces muy brillantes, velas y flores crean un ambiente acogedor.
  • Imagen titulada ser un buen anfitrión del cóctel de la Etapa 2
    2
    Vístase de manera apropiada. Va a ser la primera persona que los huéspedes de verano, entonces es importante dar una buena primera impresión. No importa qué tan bien decorado es el partido si eres un trapo. Está indicado en las llamadas que el partido es el personaje, vestido en consecuencia. Es mejor ser demasiado ordenado que menos.
  • Imagen titulada ser un buen anfitrión del cóctel de la Etapa 3


    3
    Llegar a sus invitados. Saludarlos en la puerta a medida que llegan e invitarles a venir. Ofrecer para almacenar artículos personales y reservar una habitación para ponerlos. Diles donde se está poniendo sus pertenencias en caso de que necesite cualquier cosa. Diles la ubicación de la persona durante el almacenamiento de las pertenencias.
  • Imagen titulada ser un buen anfitrión del cóctel de la Etapa 4
    4
    Servir las bebidas. Como anfitrión, usted debe Siempre asegúrese de que todos los que quieren tomar una copa en la mano. Ver lo que la gente está bebiendo y está ofreciendo para llenar sus vasos. Lo mejor es llenar los vasos de hasta sólo dos tercios. Mientras hace esto, ver que nadie beber demasiado. Si ves a alguien que bebe demasiado rápido, llenar el vaso hasta la mitad o menos. Si ves a alguien que está bebiendo lentamente, tal vez prefiera no beber demasiado, no trate de ofrecer más bebida. Tenga paciencia.


  • Imagen titulada ser un buen anfitrión del cóctel de la Etapa 5
    5
    personas que se encuentren entre sí. Lo ideal sería que sus invitados a mezclar su propia, pero hay una gran oportunidad de hacer el "camarillas" para formar toda la noche, con las personas que ya se conocen entre sí y acercarse, sin hablar el uno al otro en la fiesta. Esto puede interrumpir el espíritu de fraternidad, y el anfitrión debe agitar un poco las cosas. Encontrar a dos personas que le gustaría presentar el uno al otro y el presente. Tirar de un tema que usted sabe que ambos tienen un interés o hablar de la experiencia de uno de ellos. Inicia la conversación y salir a ver a los otros huéspedes.


  • Imagen titulada ser un buen anfitrión del cóctel de la Etapa 6
    6
    Divertirse en su partido. Su apariencia y comportamiento dictarán el tono del partido, y usted debe estar presentable y alegre inicio a fin. Si la gente ve que se está cansado o estresado, pueden sentirse inclinados a ir. Si no está claro, relajado y agradable, que le ayudará a relajarse y hacer que se sientan a gusto. Con una buena preparación, usted debe tener suficiente tiempo para relajarse y disfrutar de la fiesta.
  • consejos

    No permita que nadie se sienta solo.
    El arte de ser un anfitrión perfecto en posición de firmes y detalle. Mire alrededor de la habitación de vez en cuando para asegurarse de que todos se sientan cómodos. No se relaje lo suficiente como para dejar de prestar atención a sus huéspedes.
  • Pedir ayuda.
    Si le está dando una gran fiesta, puede que no sea capaz de hacerlo solo. No es fácil para un único host cuidar de todos a la vez. No tenga miedo de pedir la ayuda de algunos familiares o amigos.
  • Si se lo puede permitir, contrate a una persona o dos para hacerse cargo de la barra y / o servir como camareros.
  • anuncios

    • No permita que un viaje a casa de invitados de embriaguez. Si no lo ha "Amigo de tiempo", Presente para llamar a un taxi o invitarles a permanecer hasta la mañana siguiente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados