¿Cómo se obligue a comer un alimento que no te gusta

Te han invitado a una cena, y el anfitrión sirve comida que no te gusta! Sólo pensar en ello lo hace sentirse enfermo. Nos fijamos en ella y piensa en cómo deshacerse sin tener que comer. No hay perro alrededor de la comida debajo de la mesa, y que no quieren insultar al anfitrión, entonces usted tiene que pensar en formas de comer, o al menos parece que te está comiendo!

pasos

Imagen titulada obligue a comer algo que odio Paso 1
1
Mira la comida que tienes que comer y separarlo de modo que no toque ninguna otra comida en el plato. Comer un pedazo de algo más, y con el tenedor, empujar el `odiado` comida a un lado, como si estuviera comiendo. Si bien jugar con la comida, pensar en ti "No me va a matar".
  • Imagen titulada obligue a comer algo que odio Paso 2
    2
    Tomar un bocado de su plato y, de nuevo, hacer a un lado la comida `temido` por lo que parece que comió más. Asegúrese de que cuando se presiona la placa es el aspecto de un poco de comida ha ido.
  • Imagen titulada obligue a comer algo que odio Paso 3
    3


    Trate de añadir una combinación de alimentos blandos en su plato juntos.
  • Imagen titulada obligue a comer algo que odio Paso 4
    4
    Añadir saborizante en alimentos sólidos para eliminar el sabor y decirse a sí mismo `yo puedo hacer esto` varias veces.
  • Imagen titulada obligue a comer algo que odio Paso 5


    5
    Trate de ver como si está disfrutando de su comida. Esto no hará que su anfitrión / anfitriona se siente ofendido, pero seguir empujando la comida odiaba a parecer que está comiendo.
  • Imagen titulada obligue a comer algo que odio Paso 6
    6


    Cortar todos los alimentos sólidos en trozos muy pequeños para evitar la asfixia. Unir con unas patatas y masticar todo junto para que no se siente el sabor.
  • Imagen titulada obligue a comer algo que odio Paso 7
    7
    No respirar! Parece una tontería, pero muchos estudios sugieren que una parte considerable (alrededor del 80%) de nuestro sentido del gusto depende de nuestro sentido del olfato. Sólo recuerda el sabor de las comidas cuando estás nariz fría y cargada. Trate de no oler la comida, y que debe estar bien. Sin embargo, debe estar preparado para el sabor cuando finalmente respirar por la nariz. NOTA: Si se come bien, de todas maneras tendrá la misma temperatura y la textura.
  • consejos

    • Si la comida hace que uno siente náuseas, tratar de cortarlo en trozos muy pequeños, y luego poner un poco en su boca de la de la lengua. Luego tomar un sorbo de agua y, si la comida se corta lo suficientemente pequeño, puede pretender ser un remedio!
    • Beber agua helada entre las picaduras ya que esto se llevará el sabor temporalmente y que no será capaz de probar la comida.
    • Sólo tiene que indicar el host lo que come antes y no tiene hambre, pero tener cuidado de comer otros alimentos o de lo contrario la persona que va a sospechar.
    • Usted no tiene que terminar todo en el plato. Cuando usted siente que usted no puede tomar otro bocado, luego haga un pequeño plato y permanecer sentado hasta que los otros acabados.
    • Trate de mantener sus fosas nasales cerradas. (Esto ayuda a deshacerse de un poco de sabor).
    • Trate de cubrir la nariz y de la otra manera, se mata el sabor, algunas personas realmente funciona!
    • Si su anfitrión / anfitriona que preguntar, decir que usted está comenzando a sentirse lleno, pero nunca mentir sobre el sabor de la comida.
    • Haga todo lo posible para evitar que la saliva en la boca porque la saliva excita las papilas gustativas de la lengua.

    anuncios

    • Si usted tiene alergias o sensibilidad, es mejor explicar cuidadosamente y, en particular, para su anfitrión o anfitriona y decir que, a pesar de la comida se vea delicioso, no se puede comer, porque entonces se enferman. probar sistemáticamente los alimentos que odio. Comer un poco a la vez cuando se está tan hambriento que cualquier cosa es mejor que nada, y luego anote cómo se sintió durante el resto del día, lo que sucedió físicamente. fuerte aversión a la comida a veces están condicionados por las reacciones físicas reales varían de una persona a otra. Aprender la diferencia entre cortésmente aceptar un sabor desagradable y perjudicial para su salud, mientras que tratando de ser educado cuando usted tiene alergias y sensibilidades. Sensibilidades no son tan fuertes o peligrosas como las alergias, pero son reales.
    • Si mantiene la nariz, la gente probablemente notará.
    • Recuerde masticar bien los alimentos no ahogarse.

    Vídeo: No obligues al niño a comer - Niños que no comen

    Vídeo: COMIDA PARA DIABETICOS DIETA CONOCE QUE DEBES COMER

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados