Cómo comer porciones más pequeñas en las comidas

Uno de los pasos más importantes en la pérdida de peso (y mantenimiento) comienza en la cocina. Posiblemente la forma más fácil es reducir significativamente el tamaño de las porciones de las comidas. No es tan difícil como parece. Una vez que empiece a comer porciones más pequeñas, que se adaptará rápidamente.

pasos

Imagen titulada comer porciones pequeñas durante las comidas Paso 1
1
Ver cuánto come o servir para una comida regular. Analizar la cantidad que se está poniendo en el plato para el almuerzo y la cena. Después de comer, pensar en qué partes se podía cortar sin reducir el placer.
  • Imagen titulada comer porciones pequeñas durante las comidas Paso 2
    2
    A menudo, cuando nos decimos que tenemos hambre, estamos en realidad sólo sed! Trate de beber mucha agua limpia o una comida baja en calorías justo antes del jugo. Cuando se siente a comer, verá que habrá satisfecho con menos comida.


  • Imagen titulada comer porciones pequeñas durante las comidas Paso 3
    3
    Tenga en cuenta la cantidad de comida que necesita (en lugar de como quiera). Sienta cómodamente satisfecho (a). Por supuesto, se podía comer un pollo entero, dos filetes o dos hamburguesas, pero no es necesario que. Al reducir la cantidad de comida, trate de añadir algunos alimentos saludables para ayudar a satisfacer el hambre, tales como ensaladas y diferentes tipos de granos.


  • Imagen titulada comer porciones pequeñas durante las comidas Paso 4
    4
    Coma alimentos saludables. Se puede reducir la cantidad de pizza, pero sería mejor intentar una hamburguesa vegetariana o una modesta porción de ensalada de pasta con un buen lugar.
  • Imagen titulada comer porciones pequeñas durante las comidas Paso 5


    5
    Si a menudo se come demasiado en el almuerzo y la cena, intente dividir los alimentos en comidas más pequeñas y frecuentes. Una merienda saludable o las dos de la tarde ayuda a mantener su metabolismo acelerado, y usted no se sentirá (a) cuando la cena tan hambriento tiempo. Su nivel de energía será estable en lugar de cambiar en periodos, y el corte de energía.
  • consejos

    • Ayudar a cambiar los hábitos alimenticios y promover la pérdida de peso si esto se hace con un compañero o equipo. Hacer esto con un cónyuge, novio, novia o compañeros de trabajo le ayudará a mantenerse enfocado y motivado.
    • ensalada de judías frías son sabrosos, satisfactoria y son baratos!
    • Beber una cantidad adecuada de agua al día. Esto no sólo ayudará a que su sistema inmunológico, sino que también ayudará a las hambrunas de corte durante la tarde o noche.
    • Cuando coma fuera, pregunte al camarero para llevar a casa un tercio de los alimentos - o incluso la mitad - de su comida antes de comerla. En los restaurantes, es común que se sirve alimentos mucho más de lo necesario. Si lo hace, se puede comer la otra mitad de su deliciosa comida la noche siguiente!
    • Coma el uso de un plato pequeño. Esto crea la ilusión de que la placa está demasiado llena.

    anuncios

    • La televisión es el mayor enemigo de la pérdida de peso. Muchos programas y comerciales contienen pizza, hamburguesas, patatas fritas, tacos y otros alimentos gordurosas- es de extrañar que muchos adultos tienen sobrepeso. La fuerza de voluntad, baby!

    Vídeo: Cómo calcular las porciones de alimentos para PERDER PESO ♦ consaboraKaFé

    Vídeo: comer 5 a 6 Comidas al Día es Mejor que 3

    Vídeo: 140 dias en dieta Cetogenica: darse atracones de comida, porciones, sintomas de detoxificacion.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados