Cómo bajar de peso sin pasar hambre

Método 3:Aprender cómo funciona la pérdida de pesoBien inicioAprender cómo y qué Comer

Muchas personas saben que necesitan perder peso, pero la idea de ir en una dieta a sentir hambre que a menudo acompaña a cortar ciertos tipos de alimento diario desanimados. De todos modos, con un poco de nuevos conocimientos y esfuerzo por su parte, se puede perder peso sin sentir hambre todo el tiempo.

método 1
Aprender cómo funciona la pérdida de peso
Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 1
1
Haga su cuenta calorías. Contar las calorías es una parte importante del control de peso, pero no ayuda a que el cuerpo las calorías que no tienen ningún valor nutricional. Haga su cuenta calorías, comer sólo alimentos nutritivos - por lo que puede comer lo suficiente hasta agotar su cuerpo de los nutrientes necesarios para mantenerse sano.
  • Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 2
    2
    Aprender la diferencia entre los carbohidratos buenos y malos. Los hidratos de carbono con un alto nivel de fibra (bueno) ayuda para dejar satisfecho y evitar el hambre. Los hidratos de carbono que tienen niveles altos de almidón envían señales al cuerpo a almacenar grasa. Alto nivel de almidón se debe evitar tanto como sea posible si se quiere frenar su sensación de apetito.
  • Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 3
    3
    Evitar las grasas trans. grasas trans está vinculada a varias condiciones de salud, mientras que la grasa natural es bueno para el cuerpo y puede ayudar a mantenerse satisfecho. grasas saludables se puede encontrar en los frutos secos, aceite de oliva, aves y peces. Haga un poco de investigación y averiguar qué alimentos ofrecen las grasas naturales y saludables.
  • Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 4
    4
    Buscar alimentos bajos en calorías que son conocidos por sus cualidades para satisfacer el apetito. Haga una lista de todos los alimentos que se pueden incluir en su dieta diaria. Piensa cómo podría utilizar estos alimentos para cambiar algunas de sus recetas favoritas. Buscar nuevas recetas, calorías saludables y bajos en el Internet o en su biblioteca local.
  • Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 5
    5
    Considere la posibilidad de cambiar su dieta a los alimentos orgánicos. Los alimentos que son libres de pesticidas, conservantes y saborizantes artificiales proporcionará opciones más saludables para su cuerpo, y los estudios han demostrado que debido a los alimentos orgánicos tienen más nutrientes, sino que también satisfacen más.
  • método 2
    Bien inicio
    Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 6


    1
    Retire toda la comida basura de su casa. Si no está disponible, usted será menos la tentación de comer.
  • Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 7
    2
    Hacer una lista de la compra sólo los elementos saludables y tratar de evitar la fuga de la lista que está utilizando. Una vez que esté en la tienda, es difícil controlar el impulso de comprar con todos los deliciosos aromas y tentaciones visuales que saltan a usted. Haga todo lo posible para mantener la concentración en su objetivo.
  • Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 8
    3
    Comer más verduras. Entrar en ella en ensaladas y como secundários- probar platos incluyen algunas en cada comida. Verduras le ayudará a enriquecer su dieta con vitaminas y minerales. Use verduras frescas como refrigerio durante el día para ayudarle a cumplir y seguir manteniendo bajas calorías.
  • Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 9
    4


    Busque alimentos enteros para agregar más fibra a sus comidas y ayudar a que usted esté satisfecho con mayor rapidez. Los alimentos integrales son ahora disponible en arroz, galletas, pastas y cereales, así como muchos otros alimentos envasados.
  • método 3
    Aprender cómo y qué Comer
    Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 10
    1
    Aprender a comer lentamente. Comer lentamente le dará al cuerpo la oportunidad de entender lo que está siendo alimentado. Esto le ayudará a evitar comer más de lo necesario hasta que se sienta satisfecho. Tómese el tiempo para disfrutar de la comida que está comiendo. Obtendrá más satisfacción de su comida saboreándolo, en lugar de tragarlo.
  • Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 11
    2
    Trate de tener alguna fuente de proteína en cada comida o merienda para ayudar a mantenerlo satisfecho por largos períodos de tiempo. de mantequilla de maní, frijoles, carnes magras y frutos secos son eficaces para este propósito.
  • Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 12


    3
    Siempre que sea posible, utilice productos lácteos bajos en grasa. A menudo, ni siquiera se dará cuenta de la diferencia en el sabor y la textura.
  • Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 13
    4
    Plan de cambiar sus opciones de bebidas. Manténgase alejado de las bebidas gaseosas y bebidas azucaradas. En lugar de beber mucha agua. A menudo, lo que se interpreta inicialmente como el hambre es la forma de su cuerpo está deshidratado decir - beber agua en abundancia le detener este sentimiento y reducirá significativamente su hambre.
  • Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 14
    5
    Comience cada mañana con un desayuno nutritivo. La comida es adecuadamente el inicio de la jornada se asegurará de que usted no pone su cuerpo en "modo de reserva" hasta el almuerzo. Esto significa que el cuerpo comenzará a abastecerse de su "grasa", incluso si usted no come mucho. Esto también asegurará que cuando se come, se exageran para compensar.
  • Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 15
    6
    Coma porciones pequeñas varias veces al día en lugar de tres comidas grandes. Esto le ayudará a mantener satisfechos a lo largo del día, ya que sus niveles de energía son más estables.
  • Imagen titulada Pierde peso sin pasar hambre Paso 16
    7
    Ahorrarse periódicamente con una golosina favorita. Esto dejará un plan de alimentación saludable sea más aceptable y fácil de mantener. Tener en cuenta que cuando se va a guardar. Los alimentos con azúcar después de la cena se permitirá dejar de facilitar de una manera que es razonable, ya que es probable que ya estará satisfecho después de un día lleno de comida saludable. Deberá tener cuidado con el tamaño de la porción de evitar exageraciones. Considerar cuando fue su último tratamiento. Usted debe hacer esto una vez por semana como máximo. Esto le permitirá disfrutar mejor sin sabotear sus esfuerzos para perder peso.
  • consejos

    • Prestar atención a su cuerpo - cuándo y por qué se suele sentir hambre? Aprender a reconocer cuando usted realmente necesita comida y cuando está comiendo ser aburrido, triste, etc.
    • Aprender a leer las etiquetas de alimentos para comprar. Algunos artículos se ofrecen más valor nutritivo que otros y pueden hacerlo con menos calorías. Puede ser difícil al principio, pero se llega a darse cuenta de lo productos ofrecen opciones más saludables para sus necesidades dietéticas. Hacer las compras sana con el tiempo se convertirá en algo natural para ti.
    • Mejorar sus hábitos alimenticios en lugar de usar una dieta como una forma de perder peso extra. Una vez alcanzado su objetivo, si volver a sus antiguos hábitos, el peso comenzará a aparecer de nuevo.
    • Mantener su dieta interesante modificar sus recetas para cambiar los sabores. ensayos alimentos e ingredientes que nunca han probado antes. Muchos artículos alimenticios inusuales se pueden encontrar en algunos pasillos de los supermercados o en tiendas especializadas.
    • Incorporar alimentos saludables y bajos en calorías en su día para aumentar su nivel de energía, nutrientes y añadir a evitar que sienta hambre. bocadillos saludables hacen una diferencia importante para obtener todos los nutrientes necesarios en un solo día.
    • Trabajar más! Entender que la mejor manera de perder peso es cortar por completo los alimentos que no son saludables, mientras comprometida con el ejercicio regular. Cuando se hace en conjunto, el resultado es mucho más rápido y mejor que sólo después de una dieta.
    • Realmente disfrutar de su comida. Cuanto más saborearlo, menos se tendrá que comer para sentirse satisfecho.

    anuncios

    • Evitar cualquier suministro de alimentos a la dieta para la venta en el mercado de la pérdida de peso. Estos son por lo general las respuestas temporales, no soluciones permanentes. Además, las píldoras de pérdida de peso puede ser perigosas- si usted está decidido a utilizar medicamentos para bajar de peso, asegúrese de consultar a un médico antes.
    • Mientras que todo el mundo quiere ver resultados rápidos, sin pasar hambre o inducir el vómito para perder peso. A largo plazo, tiene un problema de la alimentación sin duda le dejará en peores condiciones que mejor.
    • Siempre consulte con su especialista de la salud antes de comenzar cualquier cambio significativo en su dieta. Esto es particularmente importante para las personas con problemas de salud que pueden ser afectados por los cambios en la dieta.

    Vídeo: Cómo perder peso sin pasar hambre, sólo tiene que acostarse

    Vídeo: Adelgazar comiendo: 5 trucos para perder peso sin pasar hambre

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados