¿Cómo elegir bocadillos saludables

5 Métodos:Hacer un inventario de AlimentosAnalizar su AlimentosLa práctica auto-concienciaConsejos de compraEmplear estrategias inteligentes

Los bocadillos son una parte importante de una dieta saludable. Es difícil obtener todos los nutrientes necesarios recomendados para el día sólo con sus 3 comidas básicas del desayuno, el almuerzo y la cena. En la compra de alimentos saludables en el mercado, sin embargo, puede darse el lujo de elegir alimentos saludables para ayudar a alimentar su cuerpo. Con un poco de planificación y algunos ajustes en sus hábitos alimenticios, puede aprender a elegir alimentos saludables para usted y su familia.



método 1
Hacer un inventario de Alimentos
Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 1
1
Comience a tomar una buena mirada en el congelador, refrigerador y despensa. ¿Qué tipos de artículos constituyen la mayoría de sus alimentos? ¿Cuántos bocadillos saludables están disponibles? ¿Cuántos bocadillos poco saludables que ves?
  • Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 2
    2
    Haga una lista de todos los aperitivos poco saludables se pueden encontrar. Incluya todos los pasteles de cajas, galletas, magdalenas o otros artículos hechos para una merienda. A esto se añade la lista de todos los elementos que usted puede recordar haber comprado o hecho recientemente.
  • Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 3
    3
    Añadir bocadillos saludables a la otra lista. Esta lista debe incluir muchas verduras verdes, una variedad de frutas, cereales integrales, carnes magras, frutos secos sin sal, etc. Compare esta lista a la lista de bocadillos saludables, a continuación, empezar a pensar en los alimentos que necesitan o para mantenerse saludable.
  • método 2
    Analizar su Alimentos
    Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 4
    1
    Ver la lista de la cantidad de cambios que necesita hacer en sus hábitos relacionados con aperitivos. Es necesario hacer sólo pequeñas mejoras en sus elecciones o una revisión a fondo en el departamento merienda? O está usted en el camino?
  • Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 5
    2
    Circular todo aperitivos que podrían ser reemplazados fácilmente por algunas cosas más saludables. Por ejemplo, una bolsa de patatas fritas con sabor a queso puede ser fácilmente reemplazado por aperitivos naturales y horneados.
  • Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 6


    3
    Cortar todos los elementos que son completamente innecesarios y reconfortante. barras de chocolate, por ejemplo, son un alimento que puede ser eliminado de su dieta, excepto en ocasiones especiales.
  • método 3
    La práctica auto-conciencia
    Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 7
    1
    Tenga en cuenta sus hábitos alimenticios relacionados con aperitivos. Saber por qué se come lo que come es una parte importante de aprender a cambiar sus hábitos. Pregúntese: Soy un hambre compulsiva tarde en la noche? Mi gula está relacionada con emocional? El aburrimiento? También debe pensar en cuánto está ocupado y tratar de preparar una merienda saludable con antelación si usted no tiene tiempo para hacerlo cuando tiene hambre.
  • Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 8
    2
    Ver los aperitivos que tienden a querer más a menudo. Conocer su estilo de aperitivos encontrará más fácilmente sustitutos adecuados que son saludables y se adapte a sus necesidades por ejemplo, si usted está pensando en habituales patatas fritas, probar algunas tortillas de menos de engorde con la salsa.


  • Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 9
    3
    Desarrollar una rutina de auto. Centrarse menos en la comida. Si va a volver a casa y tener un plato de helado para relajarse, tratar un reemplazo saludable como yogur o sorbete. Piense en la comida como una necesidad, no un consuelo. Sólo coma cuando estás realmente hambriento.
  • método 4
    Consejos de compra
    Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 10
    1
    Comience con un plan para cambiar las opciones de bocadillos cuando haga su próximo viaje al mercado. Puede encontrar sustitutos saludables y encontrar alternativas que no sabían estaban disponibles.
  • Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 11
    2
    Leer y comparar las etiquetas de aperitivos envasados. Ver todos los ingredientes. Una etiqueta que dice tener todos los ingredientes naturales no siempre significa una opción saludable. Un ejemplo podría ser un zumo de fruta. El exceso de contenido de azúcar ofrece poca nutrición y más calorías de las que necesita o quiere, incluso si el azúcar es de una manera totalmente natural.


  • Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 12
    3
    Evitar la compra de comida reconfortante. Los alimentos orgánicos puede ser más saludable, pero todavía puede ser una merienda innecesaria. Elegir un paquete de galletas sólo porque son orgánicos no hará nada para mejorar sus hábitos alimenticios. Elija alimentos saludables y evitar la compra de artículos que se puede vivir fácilmente sin.
  • método 5
    Emplear estrategias inteligentes
    Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 13
    1
    Haga que sus aperitivos valen. Elija las opciones de contenido. Los alimentos con alto contenido en fibra por lo general tienen menos calorías. Los productos lácteos con bajo contenido de grasa, granos enteros, frutas, verduras, frutos secos y semillas son buenas opciones para aperitivos.
  • Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 14
    2
    Pensar en la energía. Los carbohidratos complejos, tales como bocadillos con alto contenido en proteínas como la mantequilla de maní o queso bajo en grasa, son una poderosa fuente de energía.
  • Imagen titulada elegir alimentos saludables Paso 15
    3
    Compruebe los tamaños de las porciones. Comer bocadillos saludables no le da la libertad para disfrutar de ti mismo también. Comer en exceso nunca es una opción saludable. Y si tiene un desliz y comer algo poco saludable, no se culpe! La clave es el equilibrio. No coma alimentos demasiado o demasiado poco saludables o no saludables.
  • consejos

    • No aplicar la práctica de comer socialmente. Si usted es una parte, evitar los platos de aperitivo. Por lo general tienen grandes cantidades de calorías, especialmente si usted come una gran cantidad de ellos.
    • Entender lo que está comprando. Bajo contenido de grasa no siempre significa baja en calorías. Libre de calorías no siempre proporciona valor nutricional.
    • Recuerde que debe recompensarse con una indulgencia ocasional no se resienten de los cambios en la dieta. todo lo que necesitamos para mimar a nosotros mismos con algo especial de vez en cuando.
    • Asegúrese de comer antes de salir al supermercado! Si vas a la cesta de hambre, que son mucho más propensos a comprar chatarra.
    • Mantener una goma práctico. Una goma de 5 calorías es una gran ayuda en comparación con los cientos de calorías que puedes consumir en un bocado innecesaria. Tés de sabores fuertes, como la menta, también pueden ayudar, porque toman la sequedad de su paladar y le dan una sensación de haber disfrutado de algo.
    • El aceite es grasa líquida, pero el tipo de grasa que su cuerpo necesita. Se conoce como grasa no saturada, es una mejor elección cuando se compara con el saturada y trans. Recuerde que cuando se mira en los ingredientes. aceite de oliva orgánico, semilla de uva, coco, semillas de sésamo, almendras, nueces y aguacates son una buena fuente de nutrientes.
    • Incorporar variedad en su dieta. Cambiar las salsas de ensalada de vez en cuando, y comprar frutas y productos inusuales en una tienda de especialidad étnica. Búsqueda de libros de cocina y encontrar nuevas recetas para meriendas se puede tratar de hacerlo solo.
    • Comer alimentos de cada categoría de alimentos en una cantidad recomendada.
    • Busque alimentos orgánicos.

    anuncios

    • El helado en particular puede ser una trampa adictivo. Cuando estás acostumbrado a tomar todos los días, se llega a tener el deseo de tomar más. * Para reducir este problema, no permita que un acceso diario a los helados (es decir, no tiene un helado en el congelador regularmente).
    • Evitar el aceite de maíz, algodón y canola, que son a menudo modificados genéticamente. Por otra parte, el aceite de cacahuete generalmente tiene altos niveles de residuos de plaguicidas.
    • Consulte con su médico si un cambio en su dieta parece haber cambiado su salud negativamente.
    • Manténgase alejado de cualquier cosa que tenga el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. * Es un azúcar artificial que contiene muchos riesgos para la salud. El agave también debe ser evitado si usted no quiere a la fructosa, pues, aunque se anuncia como un edulcorante "sana y natural"Tiene un alto contenido de fructosa.

    Vídeo: ¿Cuántas calorías en esas palomitas de maíz? | Consejo para alimentación saludable de Herbalife

    Vídeo: ¿Cómo elegir alimentos saludables?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados