¿Cómo evitar el aumento de peso

¿Se ha preguntado por qué sigue ganando peso a medida que envejece? De hecho, no es necesario que sea así. Sólo tienes que seguir estos pasos para lograr resultados óptimos.

pasos

Imagen titulada Evitar el aumento de peso Paso 01
1
Prestar atención a su cuerpo. Muchas personas aumentan de peso lentamente, lo que hace notar el problema sólo cuando ya es demasiado grande. Los que pueden prestar atención a las ganancias de peso más pequeños son capaces de ajustar sus hábitos alimenticios de acuerdo a la necesidad. Por lo tanto, se pueden realizar cambios pequeños, en lugar de tener que cambiar su estilo de vida para perder mucho peso (que es a menudo una tarea difícil y desalentadora).
  • Imagen titulada Evitar el aumento de peso Paso 02
    2


    Hacer 5 ~ 6 comidas pequeñas diariamente. Comer cada 2 a 3 horas, desde el momento en que se despierta hasta la hora de volver a la cama. Aunque parezca una gran cantidad de alimentos, lo que realmente le ayudará a perder peso.
  • Consumir proteínas en cada comida o merienda. de pechuga de pollo, pechuga de pavo, pescado y claras de huevo son buenas opciones.
  • Consumir carbohidratos como pan, arroz, patatas, ensalada, pasta, cereales, patatas, maíz, guisantes y zanahorias cocidas. Coma cualquiera de estas cosas, pero una cantidad que representa la mitad de sus porciones normales. Sí, se puede comer grasas "buenas", tales como el aceite de linaza, aceite de cártamo, aceite de canola y aceite de girasol. Debe evitar la mantequilla, alimentos fritos, mayonesa y productos lácteos enteros de grasa.
  • Imagen titulada Evitar el aumento de peso Paso 03
    3
    práctica ejercicios. Esta es una forma garantizada para aumentar su metabolismo para quemar más calorías cada hora del día y la noche. Usted necesita 20 ~ 30 minutos de ejercicio ininterrumpido de al menos tres veces a la semana. No se recomienda hacer ejercicio durante más de 45 minutos sin descanso, o más de cinco veces a la semana. Los ejercicios deben ser lo suficientemente intenso como para aumentar su ritmo cardíaco.


  • Imagen titulada Evitar el aumento de peso Paso 04
    4
    Beba mucha agua. El agua ayuda a eliminar la grasa y las toxinas de su cuerpo. Recuerde que debe tener siempre una botella de agua con usted durante todo el día. Esto reducirá su hambre y le ayudará a no comer en exceso en las comidas.


  • Imagen titulada Evitar el aumento de peso Paso 05
    5
    Tomar un día libre. No es necesario abstenerse llena de dulces y aperitivos durante una dieta. Una vez a la semana, tomar un día para comer un pedazo de su postre preferido o cualquier otra cosa que desea comer. Esto realmente puede ayudar a tener una mentalidad adecuada acerca de su dieta y de comprometerse con sus esfuerzos para perder peso.
  • consejos

    • Beber mucha agua, especialmente antes de las comidas. Además de ser bueno para su cuerpo, sino que también reduce el hambre. No sustituir el agua de los zumos de frutas, ya que tienen un exceso de azúcar.
    • Tomar un buen desayuno, el almuerzo y la cena con moderación muy poco. No coma después de las ocho de la noche. De lo contrario, continuará la digestión de los alimentos durante el sueño, y la capacidad de digestión de su cuerpo disminuye en gran medida durante el sueño.
    • Vea las principales razones por las que una persona no puede hacer dieta perder grasa: el peso no cambia mucho si esta aumentando la masa muscular, mientras que la reducción de la ingesta de alimentos. Trate de evitar las siguientes cosas:
    • comida muy calórica y aperitivos muy pesados, como pizzas, postres, pasta, pan y productos lácteos.
    • Poca o ninguna actividad física.
    • tiroides lenta. Tómese la temperatura así lo acuerdan. Si su temperatura es inferior a 36 grados durante 7 días seguidos, llame a su médico. Él puede hacer pruebas más detalladas. Gran parte de la población tiene un problema de tiroides.
    • Una ingesta de proteínas por debajo de 20 gramos para el desayuno. La proteína regula los niveles de insulina. Cuando se toma un desayuno rico en carbohidratos y azúcar, los niveles de insulina aumentan. Cuando la insulina es alta, su cuerpo almacena la grasa. El resultado es la hipoglucemia.
    • alto consumo de grasas, como la mantequilla, aderezos para ensaladas y frituras.
    • El alto consumo de azúcar. ¿Sabías que muchos fabricantes de jugos están autorizados a etiquetar sus productos como "sin azúcar", a pesar de que esto no es del todo cierto?
    • El consumo de comidas pesadas por la noche. A menudo, la gente come demasiado antes de ir a la cama y llegar a despertar en la noche para picar. Si usted sabe que debe comer de acuerdo al nivel de actividad que vendrá después de la comida, usted debe entender que no se puede comer demasiado antes de dormir. De lo contrario, todo lo que va a hacer es almacenar grasa.
    • alto consumo de alcohol. El metabolismo del alcohol se ralentiza y se procesa como el azúcar por el cuerpo.
    • Algunas comidas o calorías consumidas durante el día. Cuando esto sucede, el cuerpo utiliza los músculos para satisfacer sus necesidades de energía conservando grasa. Hacer al menos tres comidas al día. Nunca se salte una comida a menos durante la noche.
    • Muchos bocadillos entre comidas.
  • Caminar con las personas que mantienen un peso saludable. Es probable que aprender algunos buenos hábitos y abandonar algunas malas. Estas personas rara vez sugieren que usted come en una comida rápida, y cuando lo hacen, por lo general lo llaman para practicar algo de ejercicio después. Pero tenga cuidado con las personas que tienen el metabolismo muy rápido, que puede ser comer demasiado magra y sin la realización de ejercicios. Usted nunca va a mejorar si se siguen sus patrones de alimentación.
  • Evitar aperitivos durante todo el día. Si debe, elegir alimentos saludables como las uvas o manzanas.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados