Cómo animar a su hijo a comer bocadillos saludables

5 Partes:Algo hacer que la diversión Healthy SnacksHacer que el niño conveniente bocadillos saludablesOpciones de restricción de comer bocadillos Sólo alimentos saludablesModelar el comportamiento de las vacaciones de forma saludableOcultar las frutas y hortalizas en los alimentos que su hijo le encanta comer

Cada padre y cada madre sabe el reto que existe cuando se trata de conseguir que los niños coman de forma saludable. Muchos tienen sus preferencias particulares, que terminan impidiendo la incorporación de bocadillos saludables en su dieta, e incluso los menos exigentes tienden a preferir aperitivos salados y dulces en lugar de frutas y verduras frescas. Si su hijo es 2 o 12, hay una variedad de pasos que se pueden tomar para animar a su hijo a comer bocadillos saludables durante toda la vida.

parte 1
Algo hacer que la diversión Healthy Snacks

Hacen aperitivos sencillos y saludables, deliciosos y prácticos para el niño pueden ayudar a simplificar la forma de decisiones saludables todos los días. Los más atractivos son los aperitivos, es más probable que el niño quiere comer ellos.

Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 1
1
Organizar un plato de frutas o verduras de forma creativa. Organizar melones, uvas y fresas en una cara, o disponer pasas y zanahorias filetes en forma de una casa o un animal.
  • Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 2
    2
    Deje que su niño juegue con la comida.
  • Animar al niño a crear un pequeño bosque de brócoli y apio.
  • Hacer una competencia para ver quién puede deletrear el nombre rápidamente con frutas y verduras.
  • Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 3
    3
    Diga a los niños que los bocadillos saludables tienen propiedades especiales. Por ejemplo, mostrar la espinaca como un alimento de los dinosaurios, tomates cherry como los frijoles mágicos de hadas o tortas de arroz como modelos de platillos volantes.
  • Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 4
    4
    patés oferta. Añadir una salsa opción saludable o paté pueden mejorar el sabor de ciertas frutas, verduras y bocadillos de grano que el niño podría tal vez no les gusta comer.
  • mantequilla de maní, salsa de soja casera, salsa de salsa picante, yogur de vainilla y otras opciones caseras son formas sencillas y deliciosas para añadir sabor y aperitivos saludables de diversión para niños.
  • Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 5
    5
    Deje que el niño ayude en la preparación de aperitivos. Si su hijo puede asistir a lavar, pelar, cortar y arreglar los aperitivos, que pueden ser más propensos a comer.
  • Mostrar la hora de la merienda como un proyecto divertido que es también comestible ayuda a estimular los niños en la creación y el consumo de alimentos saludables. Como beneficio adicional, dejar que ellos tratan algunas uvas o palitos de zanahoria mientras se trabaja con usted.
  • jugar "cabaña" o "cocina" con los niños transforma la preparación de aperitivos y el consumo en un juego en lugar de tareas.
  • parte 2
    Hacer que el niño conveniente bocadillos saludables

    Cuando aperitivos saludables están disponibles y son opciones fáciles para el niño, que es muy probable que los eligió.

    Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 6
    1
    Preparar aperitivos con antelación.
    • Enviar a los niños a la escuela con bocadillos preparados con apio y mantequilla de maní, o una caja de pasas de uva, lo que elimina la necesidad de elegir una manzana en lugar de papas fritas en una máquina expendedora o en la cantina.
    • Preparar platos de frutas y trozos de queso, o contenedores con uvas lavadas en rodajas y tiras de zanahoria, y guardarlos en la nevera para cuando regresen los niños. Esto hace que sea fácil para los niños a elegir una opción saludable en la búsqueda de algo para comer, como dulces o galletas.


  • Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 7
    2
    Organizar los aperitivos en paquetes o porciones de tamaño apropiado. Cuando los alimentos saludables son presentados de una manera similar a las opciones no saludables (pensar en pequeños recipientes o cantidad limitada de becas), la presentación muy visual sugiere que se trata de una merienda rápida.
  • Por otra parte, considerar la compra de alimentos saludables en porciones preestablecidas tamaño. Muchas empresas venden porciones individuales de mantequilla de maní, puré de manzana, galletas, queso y otros aperitivos deseados para los niños.
  • Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 8
    3
    Prepare una lista de bocadillos aceptables para después de la escuela. Si su hijo tiene la edad suficiente para preparar sus propios bocadillos, hacer una lista de opciones saludables que se puede preparar de forma segura y sin mucho esfuerzo.
  • Considere la posibilidad de sugerir patatas cocidas (en la sartén o en el microondas) con salsa y queso, un plato de fruta con queso, trozos de manzana y mantequilla de maní, atún y galletas, mantequilla de maní y sándwich de plátano, las fresas o mezclados con yogur.
  • parte 3
    Opciones de restricción de comer bocadillos Sólo alimentos saludables

    Como padre, le toca a usted decidir lo que debe ser comprado, trajo a casa, aceptable como una comida o un aperitivo, y generalmente consumida por sus hijos fuera del hogar. Si usted quiere que comen opciones saludables, no ofrecen opciones no saludables.

    Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 9
    1
    Saltar los pasillos de alimentos poco saludables. Si usted no compra galletas, dulces, refrescos o papas fritas, sin opción de snack saludable está disponible si el niño hace una búsqueda en estas salas.
    • Eliminar los elementos no saludables en la casa deje a su hijo sin ninguna excepción de los frutos de aperitivos, verduras, cereales y productos lácteos bajos en grasa. Sólo asegúrese de que una gran cantidad de variedad está disponible y también para comprar suficiente comida fresca y sana para compensar la falta de bocadillos procesados.


  • Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 10
    2
    Crear una regla con respecto a los alimentos poco saludables durante ciertas horas. La elaboración de una ley que sólo permite estas opciones al final de la semana o tal vez de vez en cuando para las películas, desarrolla la expectativa de que los alimentos poco saludables se limitan a las circunstancias específicas aprobadas por los padres. Aclaran que los alimentos sanos se les permite en todo momento, y que es la única opción aceptable para los bocadillos después de la escuela o algo para picar entre comidas.
  • Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 11
    3
    Deje que los niños elijan sus propios bocadillos saludables. Si sólo se permite para aperitivos saludables, animar al niño a elegir la opción que atrae a maximizar sus posibilidades de comerlo.
  • Dé a cada niño una completa libertad para hacer una o dos opciones de bocadillos saludables en el supermercado cada semana. Así que les recordará durante la semana se ha optado por los aperitivos en cuestión y que se los comerá hasta la próxima visita al supermercado, para poder elegir algo nuevo.
  • Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 12
    4
    Mantenga los alimentos poco saludables fuera de su alcance. Ocultar o almacenar productos no saludables fuera de sus hijos va a limitar sus opciones al momento de elegir de tomar refrigerios. Si lo hace, le permite controlar el acceso a los alimentos poco saludables en la casa.
  • parte 4
    Modelar el comportamiento de las vacaciones de forma saludable

    Si usted anima a su hijo a comer sano, pero comer con frecuencia helado, galletas, patatas fritas y dulces, que está enviando un mensaje confuso.



    Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 13
    1
    Comer bocadillos saludables a los niños. Cuando se prepara un plato de queso y galletas o palitos de zanahoria, ahorrar un poco para usted o mordisquear un trozo de plato de su hijo para demostrar que la considera muy sabrosa opción. Comer bocadillos saludables con regularidad también muestra al niño lo que se tiene en cuenta los hábitos alimentarios como apropiadas, aumentando la probabilidad de que acepte y modelo se basa en ellos.
  • Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 14
    2
    Seguir sus propias reglas. Si se anuncia un caramelo que prohíbe regla, excepto los fines de semana, no mantenga una bolsa llena de caramelos en el bolso o mordisquear unos bombones mientras se cocina la cena. Establecer directrices que se aplican a toda la familia, que muestran que los refrigerios saludables no son una forma de castigo y que no esperan a los niños algo que no está dispuesto a hacer usted mismo.
  • parte 5
    Ocultar las frutas y hortalizas en los alimentos que su hijo le encanta comer

    Si todo lo demás falla, añade alimentos saludables para bocadillos que su hijo ya le encanta comer, o reemplazar con versiones más saludables de sus opciones favoritas.

    Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 15
    1
    Colarse verduras o frutas en alimentos horneados o cocidos. Añade las pasas para galletas, zanahorias y coco rallado galletas de chocolate, magdalenas de plátano y arándanos y las fresas a las paletas de helado de yogurt caseros. Considerar la adición de una base de datos de recetas ocultas varias porciones de frutas y verduras.
  • Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 16
    2
    Comprar snacks con raciones completas de frutas, verduras o granos enteros. Muchos fabricantes de alimentos decir enteros allí porciones de frutas y vegetales en alimentos como conservas, fruta embotellada, jugos de frutas o verduras, yogur o incluso galletas. Elija alimentos envasados ​​previamente con cuidado pueden dar a sus hijos opciones saludables para los aperitivos, sin que parezca que los obliga a ellos.
  • Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 17
    3
    Hacer vitaminas. Si sus hijos les gusta la idea batidos en lugar de un plato de fruta, yogur y las fresas se fusionan o un plátano con mantequilla de maní.
  • Imagen titulada anime al niño a comer bocadillos saludables Paso 18
    4
    Reemplazar los alimentos procesados ​​y endulzado por las opciones completo o naturales. Simplemente ofrecer la mantequilla de maní natural, en lugar de azúcar, gelatina de manzana natural en lugar de naranjas aromatizados o en rodajas en lugar de enlatados puede aumentar drásticamente la calidad de la salud en los bocadillos de su hijo.
  • Alimentos y menos procesado sin la adición de azúcar, la sal y la grasa son frecuentemente ricos en nutrientes, fibra e incluso probar que sus contrapartes envasados. Ofrecer versiones aperitivos frescos que los niños el amor puede reducir cientos de calorías no saludables y muchas cucharadas de azúcar al día.
  • consejos

    • Congelar las vitaminas o los jugos! Se mantendrá a su hijo ocupado, y son razonablemente saludable.
    • Los alimentos que se pueden capturar con las manos tal vez puede resultar una opción más fácil y atractivo para los niños pequeños. Considere la compra de muchos aperitivos como las uvas, zanahorias, tomates cherry, pasas, nueces y palomitas de maíz con un poco de mantequilla.
    • Tenga en cuenta que los bocadillos atípicos - tales como harina de avena, cereales, tostadas, yogur helado, verduras y sopas de verduras caseras - pueden llegar a ser excelentes opciones saludables.

    Vídeo: Que hacer si mi hijo no quiere comer?

    Vídeo: Canción Infantil Para La Hora de Comer De Niños y Bebés - Nene León

    Vídeo: Qué hacer si tu hijo no quiere comer

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados