Cómo hacer bocadillos para los conejillos de indias

2 Métodos:Haciendo Healthy SnacksAlimentos que deben evitarse

Bocadillos para los conejillos de indias que se venden en tiendas de animales generalmente tienen niveles de grasas, azúcar y otros ingredientes encima de los niveles saludables para el animal. Algunos incluso se hacen con ingredientes que no pueden digerir, como el yogur. Recuerde que los conejillos de indias no tienen los mismos gustos o necesidades que los seres humanos y que se vuelven locos por algo tan simple como estos aperitivos a base de verduras y frutas.

método 1
Haciendo Healthy Snacks
Imagen titulada Hacer Guinea Pig Se usa para tratar la Etapa 1
1
Elija verduras crudas y nutritivos. Los conejillos de indias deben comer verduras frescas todos los días. A medida que las verduras son una de sus comidas favoritas, una porción más grande funciona muy bien como un aperitivo, ya que de vez en cuando cedido o una vez a la semana. Utilice verduras que ya están en la dieta regular del cerdo, simplemente añadiendo nuevos como aperitivos o diariamente en pequeñas cantidades y aumentando gradualmente para evitar el estómago le molesta.
  • Romaine, Crespa y púrpura dan excelentes aperitivos. Sin embargo, evitar la lechuga y otras lechugas llorosos porque tienen pocos nutrientes y pueden causar problemas de estómago.
  • semillas de chile o tomate con y sin vástago son grandes. Los tomates no es necesario que las semillas han eliminado, pero el tallo pueden ser venenosas.
  • Las zanahorias, maíz y apio son populares, incluyendo las hojas.
  • La mayoría de los otros vegetales son seguros, pero ver "Alimentos a evitar" antes o consulte a un veterinario.
  • Imagen titulada Hacer Guinea Pig Trata Paso 2
    2
    Utilizar algunos otros vegetales en cantidades limitadas. Como la mayoría de las personas y los animales, cobayas les gusta la variedad. Por lo general, se emociona al recibir una placa con varias piezas de vehículos, a pesar de que suelen comer verduras todos los días. Se puede utilizar una combinación de los vehículos mencionados anteriormente diaria, pero algunas verduras son mejores como colaciones en vez de ser parte de la dieta regular:
  • Los pepinos tienen pocos nutrientes, pero crujiente de verduras ayudan a mantener los dientes del cerdo en un tamaño adecuado. También proporcionan agua adicional para los días calurosos.
  • La col, col china, col, brócoli y coliflor se pueden administrar como aperitivos nutritivos, no más de una o dos pequeñas piezas para cada cobaya. Pueden causar gases y la hinchazón del animal si se consume en grandes cantidades.
  • Imagen titulada Hacer Guinea Pig Se usa para tratar la Etapa 3
    3
    Añadir un poco de fruta (opcional). Las frutas son ricas en azúcares y ácidos, y tienden a ser menos bien recibido de los vehículos, aunque los gustos pueden variar. Una pequeña cantidad de fruta junto con otros aperitivos tiene más vitamina C, que los conejillos de indias necesitan para estar saludables. Considerar la adición de una de las siguientes opciones a las verduras:
  • Un pequeño trozo de manzana o de pera, sin corazón.
  • o una o dos piezas de naranjas, mandarinas, agrios y suave similar. más frutas ácidas pueden ser ignorados por el sabor amargo.
  • Imagen titulada Hacer Guinea Pig Se usa para tratar el Paso 4
    4
    Lavar bien todos los alimentos. frutas y verduras con agua corriente Scrub para eliminar bacterias, pesticidas u otras sustancias nocivas de la superficie. Por seguridad, por lo que incluso con verduras de su propio jardín, ya que los tubos de escape de automóviles y otras partículas en el aire pueden adherirse a cualquier vegetal.
  • Imagen titulada Hacer Guinea Pig Se usa para tratar la Etapa 5
    5
    Cortar las verduras y las frutas en trozos del tamaño de un bocado. Cortar los bocadillos en trozos para que sea más fácil para que el animal coma. Esto es importante sobre todo para las verduras fibrosas como el apio, que puede ser difícil para él para romper en pedazos masticables y seguro solo.


  • Imagen titulada Hacer Guinea Pig Se usa para tratar la Etapa 6
    6
    Servir la mezcla de aperitivos sin cocinar (recomendado). La cocción tomar algunas vitaminas y nutrientes, a continuación, simplemente servir a las verduras y frutas al natural. La cocción también puede dejar algunas verduras crujientes menos. Los conejillos de indias necesitan alimentos crujientes para mantener sus dientes en adequate- tamaño de otro modo, los dientes crecen demasiado y puede ser difícil para ellos para comer o incluso daño a la mandíbula y la cabeza.
  • 7
    Mezclar y cocinar para almacenar en cantidad si es necesario. Si desea mantener una gran cantidad de aperitivos, se pueden mezclar las verduras y frutas con la comida regular de cerdo, para crear un puré que ocupa menos volumen. Esto también puede ser útil si usted está llevando una gran cantidad de aperitivos. Para restaurar el crujiente y extender la vida de este puré, lo puso entre dos trozos de papel de plástico, refrigerar durante 20 minutos y luego cocinar en el horno a 177 ° C o menos durante unos 20 minutos o hasta que esté firme
  • .

    método 2
    Alimentos que deben evitarse

    Imagen titulada Hacer Guinea Pig Se usa para tratar la Etapa 8
    1
    Nunca le dé carne o de leche durante un conejillo de indias. Los conejillos de Indias son herbívoros, lo que significa que sólo pueden digerir los productos vegetales. Carne y productos lácteos contienen proteínas animales que no son capaces de digerir.
  • Imagen titulada Hacer Guinea Pig Se usa para tratar la Etapa 9
    2
    Evitar las nueces y semillas. Los conejillos de indias pueden incluso comer y les gustaría, pero estos pequeños objetos afilados, pueden causar cortes y ofrecer riesgo de asfixia. Algunas pequeñas y aplastadas semillas pueden estar bien cuando se mezcla con otros aperitivos, pero en caso de duda, no lo hacen riesgo. Siempre evitar semillas también con corteza, como el de girasol.
  • Imagen titulada Hacer Guinea Pig Se usa para tratar la Etapa 10
    3
    No le dé el aguacate o aceite de coco para las cobayas. Tienen demasiada grasa para ser buenos aperitivos. Más importante aún, los aguacates pueden ser tóxicos para muchos animales, causando problemas de salud e incluso la muerte.


  • Imagen titulada Hacer Guinea Pig Se usa para tratar la Etapa 11
    4
    Nunca le dé la lechuga o las patatas. Estos vegetales pueden causar problemas digestivos y proporcionar pocos nutrientes de todos modos. Casi todos los otros vegetales son seguros para comer como bocado de vez en cuando, además de añadir nuevas verduras en pequeñas cantidades para evitar el malestar estomacal.
  • Imagen titulada Hacer Guinea Pig Se usa para tratar la Etapa 12
    5
    No le dé el ruibarbo o uvas. El ruibarbo puede causar problemas estomacales. Algunos piensan que las uvas veterinarios, especialmente uvas sin semillas, pueden conducir a la enfermedad renal. A pesar del nivel de riesgo es incierto, lo mejor es evitar las uvas en favor de las frutas más seguras.
  • Toda la fruta debe ser únicamente de vez en cuando en pequeñas cantidades.
  • 6
    No tome multivitaminas para su conejillo de indias. La vitamina C es la única vitamina que es necesario dar a su mascota. Las multivitaminas contienen otras vitaminas en cantidades que pueden causar serios problemas en los conejillos de indias. Es mejor ofrecer única vitamina C mediante la adición de unas gotas de vitamina C en su comida.
  • Si el conejillo de indias a reducir la cantidad de agua que bebe porque el sabor de las gotas, dejar de añadir y en lugar de proporcionar alimento diario que contiene vitamina C o verduras como el pimiento o la calabaza.
  • Imagen titulada Hacer Guinea Pig Se usa para tratar la Etapa 14
    7
    Nunca utilice la alimentación humana. Se limita a las verduras y frutas en este artículo, o aperitivos recomendados por un veterinario. La alimentación humana puede tener efectos nocivos sobre los conejillos de indias. Productos horneados, chocolate, alcohol y el café son especialmente dañinas.
  • consejos

    • Conejillos de Indias puede gustaría tener una variedad de verduras más de un tipo.

    anuncios

    • Hacer una pequeña cantidad de un nuevo aperitivo para empezar, en caso de que su alcancía no le gusta.

    Vídeo: Parte 2 Cómo hacer una jaula C y C para cobayos (cuy, güimo, guinea pig)

    Vídeo: Bebedero para Cuyos, Cobayas, Conejillo de indias o Conejos. Facil, Barato, Casero.

    Vídeo: Receta Para Dedos De Queso - Cómo Hacer Tequeños - Sweet y Salado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados