Cómo entretener a su conejillo de indias

4 partes:la fabricación de juguetesAl salir de la jaula de cerdo lo más divertido de la IndiaProporcionar tiempo de ocio y ejercicioproporcionando aperitivos

El conejillo de India se aburren al igual que cualquier otro animal. Por lo tanto, es necesario encontrar maneras de entretenerse con juguetes más interesantes o una jaula, por ejemplo. También, un poco de tiempo libre diario fuera de la jaula le dará a su conejillo de indias una oportunidad para trabajar y también para divertirse. Por último, la dieta del animal de compañía puede ser más atractivo, con la adición de algunos bocadillos y golosinas.

parte 1
la fabricación de juguetes
Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 1
1
Arrugar una hoja de papel. Tome un papel normal y amasar en una bola. Coloque esta bola de papel dentro de la jaula y dejar que el conejillo de indias jugar con él cuando está fuera. Suena tonto, pero los animales aman el sonido de papel arrugado hace y sin duda va a querer que roer.
  • Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 2
    2
    Hacer túneles de cartón baratos. Corte un rollo de plástico en trozos pequeños. El cerdo va a tirar hacia adelante y atrás y jugar con ellos. Sólo asegúrese de cortar los túneles más pequeños que las piezas de mascotas, por lo que no se queda atrapada en el interior.
  • Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 3
    3
    Llenar un calcetín. Tome un calcetín viejo y rellenarlo con material de tapicería limpia. Atar el extremo. Cortar las sobras de tela. Amará para empujarlo por la jaula y masticarla.
  • Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 4
    4
    Uso de ping pong o tenis de las bolas. Por supuesto, técnicamente, no tiene que hacer estos juguetes, es muy probable que ya tiene algunas bolas alrededor de la casa. Sólo hay que poner en la jaula y dejar que el conejillo de indias divertirse.
  • parte 2
    Al salir de la jaula de cerdo lo más divertido de la India
    Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 5
    1
    Coloque túneles y escondites. Los conejillos de indias amor a permanecer encerrado en sus cuevas o viaje al interior de los túneles. Puede utilizar objetos simples, tales como rollos de cartón y pequeñas bolsas de papel para dejar feliz a su mascota. Además, se puede utilizar en la restauración de los roedores iglús estilo, que están hechos de plástico.
  • Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 6
    2


    Deja la jaula en un lugar activo en la casa. Al llevar a casa jaula, considerar la idea de ponerlo en la habitación más activo en la casa como la sala de estar. El cuy es un animal social y va a querer estar cerca de la gente. Al colocar la jaula en una habitación siempre está lleno, se evita que su mascota se aburran.
  • Sin embargo, recuerde que no debe dejar que el conejillo de indias cerca de una fuente de ruido, como un equipo de música o la televisión. El ruido puede dañar los oídos sensibles de TI.
  • Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 7
    3
    Dele juguetes que se pueden masticar. Él tiene que masticar y roer cosas para pasar sus dientes. Se puede utilizar cajas de cartón o madera sin tratamiento, o simplemente comprar juguetes para masticar hechos especialmente para las cobayas u otros roedores.
  • parte 3
    Proporcionar el tiempo de ocio y ejercicio
    Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 8
    1
    Garantizar la seguridad de la sala. Antes de liberar el conejillo de indias, tenemos que garantizar la seguridad del sitio. No se olvide de eliminar cualquier producto químico o producto de limpieza con los que pudiera entrar en contacto.
    • Remover o los cables eléctricos que se encuentran dentro del alcance de la misma. La mascota puede masticar ellos si encuentra cualquier cable en el suelo.
    • Si tiene miedo de que el conejillo de indias tiene que hacer en la alfombra o el piso, cubrir el suelo con plástico para evitar accidentes.
    • Retire el sitio de la planta. Muchos de ellos son tóxicos para los conejillos de indias.
    • Retirar las bolsas de plástico, como conejillos de indias les gusta jugar con ellos, lo cual no es en absoluto seguro.
    • No se olvide de dar comida y agua cuando está fuera de la jaula.
  • Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 9


    2
    Cierre la habitación. Cierre la puerta para que no pueda escapar. Además, tenga otros animales tales como perros y gatos, fuera de la habitación, mientras que el conejillo de indias está fuera de la jaula.
  • Además, dejar que los miembros de la familia que ocuparán la mascota, pueden abrir la puerta ahora mismo.
  • Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 10
    3
    Hacer una carrera de obstáculos. Estos animales aman desafíos, así que trate de hacer un curso o laberinto de obstáculos cartón. Se puede utilizar un pedazo de cartón para hacer la base o simplemente pegar las paredes en el suelo con cinta adhesiva. Hacer giros y vueltas y poner un aperitivo en la salida.
  • Poner obstáculos interesantes tales como rollos de papel o puentes. Los túneles son también una posibilidad de diversión.
  • Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 11
    4
    Dar tiempo al animal para explorar el sitio. Que necesitan para ejercer todos los días para no aburrirse en la jaula. Eliminarlo de la jaula sujetándolo con ambas manos y lo puso en la caja de seguridad. darle algunos juguetes. Si desea socializar, al mismo tiempo, baje el cuerpo y acostarse en el suelo por lo que el conejillo de indias vienen echar un vistazo a ti.
  • Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 12
    5
    Evitar el uso de pelotas de ejercicio. Incluso las bolas supuestamente hechas para los conejillos de indias no son adecuados para ellos y pueden ser peligrosos para la parte posterior de su mascota.


  • Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 13
    6
    Tome su conejillo de indias. Si es capaz de escapar de ir a otras habitaciones, no se preocupe por ello. Coloque los otros animales en el patio. Cierre otras salidas, especialmente las que conducen al patio trasero. Tratar de guiar a la mascota a una esquina y atraparlo. Si lo ocultaba, saber que una vez va a volver por la comida. Prepárese para capturarlo.
  • parte 4
    proporcionando aperitivos
    Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 14
    1
    Añadir fruta fresca a conejillo de indias. De vez en cuando, ayuda fruta fresca para dar un toque de gracia a la alimentación de la mascota. Sin embargo, como seres humanos, los conejillos de indias no deben comer demasiado azúcar, luego tomar los frutos sólo dos o tres veces a la semana.
    • Puede comer frutas frescas como naranjas, peras, fresas, uvas sin semillas y arándanos.
  • Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 15
    2
    Ofrecer frutas y verduras. Puede ser más liberal con estos alimentos, ya que la mayoría de ellos tienen menos azúcar que las frutas. Proporcionar una pequeña cantidad una vez al día.
  • Algunas verduras y hortalizas para tratar de ofrecer son: pepino, guisantes, zanahorias y maíz.
  • Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 16
    3
    Dar piezas de comida de cobaya que descartan. Es decir, las partes de los alimentos que normalmente tiramos se pueden dar a las mascotas sin ningún problema, como parte de la fresa con las hojas y las hojas de apio. Pero no se olvide de ver siempre si la fruta o verdura está en la lista de alimentos seguros.
  • Imagen titulada entretener a su conejillo de Indias de la Etapa 17
    4
    Averiguar qué aperitivos están prohibidas. El conejillo de indias puede comer algunos alimentos de consumo humano, pero tienen prohibido muchos otros, tales como salado, difícil de masticar, los que contienen azúcar (incluido el chocolate) y otros alimentos procesados. Es mejor evitar también la lechuga, el ruibarbo, el ajo y la cebolla, frijoles secos o crudos y semillas.
  • Patatas chips y los pretzels son muchas salada para él. Además, los chips pueden ser agudo y cortar la boca del conejillo de indias.
  • consejos

    • Siempre dar alimentos, refrigerios y juguetes surtidos para el cerdo nunca se aburrirá.

    Vídeo: 10 CURIOSIDADES DE LAS COBAYAS - cuyos, conejillos de indias

    Vídeo: Como bañar a un conejillo de indias, cuy, cuyo, cobaya, guinea pig; bebe y embarazado |tutorial|

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados