Cómo jugar a un conejillo de indias

Juega un conejillo de indias incluye tomar ciertos riesgos. Cada hembra que juega tiene una muy pequeña probabilidad de morir como resultado directo de complicaciones durante el embarazo, el parto o toxemia después del parto. Sin embargo, si realiza una reproducción única de los animales parece ser bueno, los riesgos serán mínimos en comparación con los beneficios.

pasos

Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 1
1
Asegúrese de que los conejillos de indias tienen menos de 10 meses y más de 6 meses de edad. Asegúrese de que ambos son completamente sanos.
  • Tratar tanto con ivermectina, por si acaso, pero lo hacen en avance al menos más de una semana antes de que la pareja se conoce. No hacer después de la reunión, ya que los productos químicos pueden interferir con sus hormonas y su capacidad de producir una descendencia sana.
  • Compruebe historia familiar de salud, tanto antes de la cubrición, ya que las enfermedades genéticas son extremadamente comunes en los conejillos de indias - comprobar los hermanos y los padres de ambos.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 2
    2
    Después de la elección de los conejillos de indias, presentarlos. Por favor, presente de manera adecuada, sólo hay que poner juntos de inmediato puede dar lugar a luchas por el territorio y lesiones graves, especialmente si el macho es mucho más grande que la hembra.
  • No ponga más de un macho de una hembra, ya que esto puede dar lugar a graves conflictos.
  • Para tener mayores posibilidades de obtener mujer embarazada, acaba de presentar una hembra con un macho.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 3
    3
    A medida que tratan de hacer el mate de indias India, poner las verduras frescas y mucha agua y asegurarse de que la mujer, en particular, es comer una buena cantidad, o incluso excesiva, las vitaminas necesarias, especialmente la vitamina C.
  • Es altamente recomendable que tome las tabletas de vitamina C a los conejillos de indias durante el período de apareamiento y el embarazo. No utilice los comprimidos solubles, pierden rápidamente el efecto de evitar que los lechones para beber agua, lo que puede conducir a la deshidratación.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 4
    4
    Mantener la jaula limpia y libre de residuos en todo momento. Trate de no molestar a los conejillos de indias, pero asegúrese de comprobar si están sanos y lo suficientemente feliz.
  • Si se hace evidente que el macho no se interesa o que la hembra no permitirá que la gran cantidad de sexo masculino en ella, se separan las Pigs - siempre se puede intentar de nuevo más tarde. El período fértil de la hembra dura unos 16 días. Por lo tanto, la mujer no puede quedar embarazada fuera de dicho periodo. En otras situaciones, hombre o mujer no son lo suficientemente interesado.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 5
    5
    Separada macho y hembra entonces usted sabe que la mujer esté embarazada.
  • Algunas personas encuentran que los cachorros serían más cómodos con un padre y una madre, pero el macho puede seguir intentando montar a la hembra durante el embarazo o poco después del nacimiento de los cachorros (que puede ocasionar la muerte femenina). También puede asustar a los cachorros cuando ellos nacieron.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 6
    6
    Si usted tiene otros machos, vuelva a insertar el macho al grupo.
  • Por favor tenga cuidado para presentarle al grupo correctamente. A pesar de que el macho después de haber vivido con otros antes, eso no significa que lo van a aceptar de nuevo inmediatamente.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 7
    7
    El período de gestación de un conejillo de indias es de nueve a diez semanas. Este valor sólo es un promedio, y en función de la edad y el tamaño de la camada hembra (un promedio de 1-6 crías), este período puede variar.
  • Es altamente recomendable que tome la hembra al veterinario durante el embarazo para ver si está sano y el embarazo va bien. Si es posible, llevarlo al veterinario también cuando se está cerca del final del embarazo. Un veterinario especializado será capaz de ver si hay señales de que podría haber complicaciones durante el parto.

    Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias 7Bullet1 Paso
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 8
    8
    Mientras que la mujer está embarazada, darle un montón de vitaminas y alimentar así.
  • Las hembras beben una gran cantidad de agua durante el embarazo, así que asegúrese de cambiar el agua diariamente.
    Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias 8Bullet1 Paso
  • Al final, las hembras tienen que comer por cinco durante el embarazo, por lo que dar grandes cantidades de heno, un montón de verduras frescas y un plato de alimento por día. El peso femenino debe duplicarse durante el embarazo.
  • Las vitaminas son esenciales, mientras que la mujer está embarazada. Alimentarlo con verduras que son ricas en vitamina C y calcio. Los comprimidos para ambas vitaminas (pero no solubles, por razones dijo más arriba). Tenga en cuenta que una mujer con una litera baja requiere 3 veces la cantidad de vitamina C de una hembra adulta común.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 9
    9
    Después de tres semanas (o antes), separar a la mujer de sus compañeros y colocarlo en una "maternidad". Es vital que la hembra tiene total paz y tranquilidad durante el embarazo y que descanse bien.
  • Es necesario separar las hembras de otras mujeres, ya que pueden arrollar las crías después del nacimiento. Estar separados, la madre tiene más probabilidades de dar toda su atención a sus crías, si nadie más para distraerla.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 10
    10
    Es muy difícil decir cuando la hembra está lista para dar a luz. Por esta razón, usted debe vigilar constantemente a medida que se acercaba a la novena semana. Usted puede notar un ligero ensanchamiento de las caderas, lo que indica que es probable que dé a luz la próxima semana.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 11


    11
    Un simple entrega tarda aproximadamente una hora. En el caso de que el cachorro hembra que tiene más de uno, no habrá un intervalo de alrededor de cinco minutos entre las crías.
  • No se una a una multitud de personas para ver el nacimiento de una niña dando. Deje que sólo una persona con ella para supervisar la entrega. No se acerque a la hembra mientras ella está dando a luz, ya que esto puede ser muy incómodo y estresante para ella.
  • A menos que la entrega tiene alguna complicación (más de una hora, la hembra comienza a recibir "extremadamente" estresado, desmayar / inconsciente), no tiene que ser llevado a un veterinario para dar a luz - en casa, en la paz y la tranquilidad es la mejor opción para la hembra. Simplemente deja que la naturaleza siga su curso.
  • Las mujeres pierden una gran cantidad de líquido, que contiene altos niveles de vitaminas y nutrientes durante el parto. Debido a esto, es esencial que usted ayuda a restaurar las vitaminas / nutrientes que perdió tan pronto como sea posible, debido a la falta de ellos le hace débil y susceptible a las infecciones.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 12
    12
    Pesar las mujeres durante el embarazo y la hembra y sus crías después del nacimiento. Haga esto 1-2 veces por semana. Si le sucede que el peso comienza a caer, consulte a un veterinario inmediatamente.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 13
    13
    Los cachorros deben ser capaces de caminar y ver inmediatamente después del nacimiento. Ellos serán capaces de alimentarse en el mismo día de su nacimiento. período de destete para cachorros puede ser en cualquier momento entre los 14 y 28 días.
  • Los cachorros deben ser capaces de empezar a comer alimentos sólidos, además de la leche de su madre a los pocos días de nacer.
  • Se recomienda colocar una lámpara para proporcionar calor a los pollitos en la primera semana después del nacimiento sólo para mantenerlos calientes. Asegúrese de que todos los pollos pueden alejarse de la lámpara en ningún momento.
    Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 13Bullet2
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 14
    14
    Una vez que los cachorros son destetados, los machos separados de las hembras. En este momento, los cachorros deben pesar alrededor de 150 - 250 g.
  • Si los cachorros aún no destetados después de tres semanas, los hombres deben ser separados de todos modos - 3 semanas de edad, macho fácilmente podría fecundar a su madre. El embarazo ya que esto sería fatal para la madre y las crías aún no han nacido.
  • Para una mujer, unos días después del nacimiento, el peso puede variar - es sólo su manera de recuperar y reajuste.


  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 15
    15
    Tome la madre y los cachorros al veterinario con menos de una semana después de la entrega para un chequeo. Esto es esencial para asegurar que la madre y los cachorros están sanos y recuperando bien. Enfermedades e infecciones a los pocos días después del nacimiento son tan comunes que se puede decir que al menos uno de los conejillos de indias se enferman.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 16
    16
    Tal como lo haría con cualquier nueva mascota, preséntate a los cachorros lentamente y no mantenerlos en la mano hasta que son unas cuantas semanas de edad.
  • Tampoco se recomienda realizar la hembra durante unos pocos días / semanas después del parto.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 17
    17
    Cuando se destetan las crías, puede introducirlos a otras hembras / machos. En este punto también se puede reintroducir la hembra en su grupo, si tiene otras hembras.
  • Cuando reintegrar a la hembra a su grupo, a pesar de que vivía con otra previamente, esto no significa que vayan a aceptar de nuevo inmediatamente. La hembra y los pollos tendrán que ser introducido correctamente para evitar la confrontación.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 18
    18
    Los cachorros pueden ser introducidos por el sexo opuesto, si se castran los machos.
  • El conejillo de India puede ser castrado si hay más de 3 meses de edad y aproximadamente 700 g, o preferiblemente más.
  • Cuando castrar a ellos, siempre buscar un veterinario con experiencia que se especializa - un veterinario gatos / perros conjunta no estará totalmente equipada o capacitados para realizar esta operación con éxito.
  • Imagen Raza titulado Estándar Conejillos de Indias Paso 19
    19
    El macho que solía ser el padre de los cachorros no debe ser presentada de nuevo al grupo de hembras, a menos que él también ha sido castrado.
  • Esto se debe a que si se introduce a una mujer, es casi seguro que va a impregnar de nuevo si ella sería incapaz de cuidar de sus crías hasta que estén adecuadamente en la edad adulta (alrededor de 3-4 meses). En este punto, la hembra será demasiado viejo para ser una madre de otra camada exitosa.
  • consejos

    • Asegúrese siempre de que el macho y la hembra son saludables y en la edad adecuada antes de intentar la reproducción. También asegúrese de que estén en el peso adecuado.
    • La madre come después del parto, por lo que no se alarme si ve una escena como esa - que es natural.
    • En el caso de la desafortunada circunstancia en que la madre es incapaz de cuidar de sus crías, no se desanime - que pueda bebés amamantar.
    • Si necesita amamantar a los cachorros, puede utilizar la fórmula casera para gatos y una jeringa, mientras que los conejillos de indias pueden comer alimentos sólidos cuando nacen.

    anuncios

    • Cruzando el indio de la misma familia de los cerdos aumenta las posibilidades de mortalidad tanto para las mujeres y para los cachorros y también aumenta la incidencia de la enfermedad o deformidad en la descendencia.
    • Los machos pueden fecundar a una mujer inmediatamente después del parto. seguido embarazos son extremadamente difícil y poco saludable para las mujeres, que a menudo se traduce en la pérdida de su madre y, a veces los bebés también.
    • Las mujeres, especialmente aquellas con más de seis meses y madres sin experiencia, tienen una probabilidad de 1 en 5 de morir como resultado directo de complicaciones durante el embarazo, durante / después del parto o después del parto, la toxemia.
    • Abortos involuntarios y mortinatos son extremadamente comunes en los conejillos de indias.
    • Los accidentes pueden ocurrir a los cachorros (ahogarse en los fluidos, ser aplastado por la madre, escapar de la jaula y morir).
    • Dado que los cachorros nacen listos para funcionar y hay una gran cantidad de líquidos durante el parto, las complicaciones pueden ocurrir durante el proceso del parto.

    materiales necesarios

    • Entender los riesgos involucrados.
    • Mucho tiempo y la capacidad para cuidar de hasta ocho indias India la mayoría.
    • El dinero para financiar el aumento del gasto que va a tener al final (hasta 5 veces) y las diversas consultas con los veterinarios.
    • Dos de indias sana la India el sexo opuesto.
    • Dos jaulas, si sólo tiene un macho y una hembra (si tiene más conejillos de indias, usted tiene que tener más jaulas para ellos también).
    • Registros de la familia inmediata masculinos y femeninos.
    • lámparas de calor, y suplementos alimenticios para la hembra.


    Vídeo: COBAYA JUGANDO - Conejillo de indias , Guinea pig, Meerschweinchen, cuyo, graciosa

    Vídeo: 10 CONSEJOS PARA QUE TU COBAYA SEA FELIZ / TIPS PARA EL CUIDADO Y BIENESTAR DE UNA COBAYA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados