Reproducción de los conejos

Método 3:Preparación para la cría de conejosReproducción de los conejosEl cuidado de las crías y hembras después del parto

Conejos son conocidos para reproducir con rapidez y eficiencia en la naturaleza. Puesto que son presa natural, los conejos se reproducen constantemente para mantener viva la especie. Sin embargo, los conejos juegan en casa puede ser una labor muy intensa y no todos pueden soportar la carga. Si usted desea tener una mascota, no puede ser una buena idea jugar conejos. Pero si quieres jugar conejos para alimentarse o para producir razas específicas, debe unirse a las buenas parejas de animales, preparar buenos (o malos) resultados y entender la cantidad de trabajo que hay por delante.

método 1
Preparación para la cría de conejos
Conejos imagen Raza titulado Paso 1
1
¿Por qué quieres hacer esto? La cría de conejos es una gran responsabilidad que requiere tiempo, dedicación y paciencia. Antes de comenzar, decida si realmente quiere hacer esto. ¿Tiene planes de venderlas? Mantenerlos como mascotas? Comerlos? Sea lo que sea, asegúrese de que realmente quiere hacer un compromiso. Si usted no tiene tiempo suficiente, si usted piensa que va a aburrirse y, finalmente, enviar el conejo a un refugio, reconsiderar sus planes.
  • El conejo es más comúnmente los terceros refugios para animales izquierda, derecha después de que los perros y gatos. Muchos de ellos también son liberados en el medio natural, donde mueren de hambre, la falta de cuidado o ataques de depredadores.
  • Sólo un pequeño porcentaje de conejos encontrar los propietarios de amor. Pueden ser vendidos a los propietarios sin experiencia, que corren el riesgo de matar accidentalmente, o se pueden vender como alimento para serpientes.
  • La cría de conejos no es significativamente rentable. Además, hay una gran demanda de conejos, sobre todo como animales de compañía, porque ya hay muchos para la venta en las tiendas de animales.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 2
    2
    Buscar en conejo razas disponibles. Hay miles de razas de conejos disponibles. Antes de optar por el conejo que le resulte más bella, asegurarse de que su carrera se adapte a sus deseos. Aquí hay alguna información básica acerca de varias razas de conejo común (esta lista no cubre todas las opciones disponibles, por supuesto):
  • Americana: El conejo de América es grande y ofrece una gran cantidad de carne y por. Típicamente, es una raza durable, un peso de entre 4 y 9 kg. Sus camadas son grandes.
  • Mohair: Hay varios tipos de conejo de Angora, incluyendo Inglés, Francés, Gigante y satén. Estos conejos son típicamente criados por su lana. La lana se transforma de forma manual en el hilado, que se utiliza para producir ropa y accesorios suave y ligero. Debido a la naturaleza de la mohair, esta raza requiere de mucho cuidado con la aparición, siendo necesario abordar una o dos veces a la semana.
  • Gigante flamenco: conejos gigantes flamencos se encuentran entre las especies más grandes. Pueden llegar a pesar hasta 10 kilos y tienen siete variaciones de color, de negro a blanco. Los Gigantes de Flandes fueron criados por su carne y piel, pero ahora sirven como una mascota y concursos, dada su comida cara y su naturaleza tranquila y dócil.
  • Himalaya: El conejo del Himalaya es pequeño y blanco, de uso común en los laboratorios y exhibido en exposiciones. Debido a su tamaño, que es un poco caro carrera en términos de potencia y la creación.
  • Chinchilla. El conejo chinchilla se crea normalmente por ella y por su idoneidad como un animal doméstico. Su tamaño es mediano, con un peso de entre 4 y 5 kilos. Tiene naturaleza dócil y curioso. Pero su característica más se habla es la caricia extremadamente suave y sabroso.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 3
    3
    Elija los conejos adecuadas para crear. La carrera para ser elegido depende de la disponibilidad, el precio y la preferencia. Lo que va a hacer con los conejos también debe tener tiempo para elegir una carrera. Algunos quieren vender y exhibir animales, otros los quieren como mascotas y otros crean conejos para carne.
  • Si usted quiere vender o mostrar el conejo, tenga cuidado para cruzar animales de la misma raza. Mestizos tienen poco valor de venta. carreras de mezcla también disminuye la calidad de sus acciones. Se puede considerar que un conejo tiene pedigrí cuando sólo se cruza con la propia carrera por cuatro generaciones o más.
  • Si usted está criando conejos como mascotas, para carne o para experimentos genéticos, no hay problema en las carreras de mezcla.
  • Nunca cruce hermanos y hermanas. Se puede cruzar padres e hijas, madres e hijos, primos y así sucesivamente. A menos que tenga una gran cantidad de conocimiento sobre la genética y la endogamia, no trate de crear pares que están muy estrechamente relacionados.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 4
    4
    Cruce los conejos a la edad apropiada. El tiempo para iniciar la reproducción cuando están alcanzando la mayoría de edad. Las razas pequeñas y medianas pueden cruzaron con 5-6 meses de edad. En el caso de las razas más grandes, esperar hasta 8-9 meses. Los machos son generalmente dispuestos a cerca de 6 meses de edad, si son de raza pequeña. Para medianas y grandes, que pueden necesitar para llegar a los 9 meses.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 5
    5
    Organizar un lugar adecuado para crear sus conejos. Se necesita espacio, refugios para destete y tendrá que soportar los costes adicionales. Decidir qué hacer con los cachorros cuando se destetan.
  • Cachorros machos y hembras deben estar separados por 10 semanas de edad. Incluso los 3-4 meses, los conejos necesitan jaulas separadas. Usted tendrá muchas jaulas si no va a vender.
  • Los cachorros criados en la misma jaula puede luchar, daño a los demás, viven en condiciones precarias y tienen problemas de salud.
  • También necesitará un gran jardín y seguro para los conejos.
  • Si usted está pensando en la venta de ellos, hablar con los amigos, otros criadores o hacer publicidad con el fin de encontrar clientes potenciales.
  • método 2
    Reproducción de los conejos
    Conejos imagen Raza titulado Paso 6
    1
    Cruce conejos única sanos y felices. El estado físico de los animales para aparearse es extremadamente importante. Los conejos no deben estar bajo o con sobrepeso, ya que esto puede afectar a la descendencia. Usted debe controlar la dieta de los animales y proporcionar la mejor nutrición posible para ellos.
    • Los conejos no deben estar por encima o por debajo del peso, ya que esto compromete la reproducción. un seguimiento constante de la alimentación de conejos y darles los nutrientes adecuados para mantener su salud.
    • Compruebe la jaula de los animales en busca de evidencia de diarrea o deposiciones sueltas. Compruebe los genitales de ambos conejos, en busca de cualquier signo de la enfermedad y la infección, tales como enrojecimiento, secreción extremos, úlceras o costras. Estas condiciones deben ser tratados antes del apareamiento.
    • Si un conejo está enfermo o agresivo, no deje lo mate. Se puede hacer daño a su pareja.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 7
    2
    Coloque la hembra en la jaula del macho. De lo contrario, puede ser distraído por el olor extraño y tratar de marcar el territorio. También pueden terminar perjudicando a los otros. Siempre tome la hembra al macho.


  • Conejos imagen Raza titulado Paso 8
    3
    Dejar que la pareja juntos durante media hora. Dar el tiempo necesario para cruzarlos 2-3 veces, preferiblemente. Esto puede aumentar el tamaño de la camada y el éxito de apareamiento.
  • Algunos criadores ponen a la pareja juntos de nuevo después de una hora de asegurar un compañero, en lugar de forzar tres en una sola sesión.
  • Si la hembra está ansioso, agresivo o tratando de escapar del macho, separar la pareja inmediatamente.
  • Compruebe la hembra para asegurarse de que la reproducción no ha fallado. Si su espalda o cola de la hembra es húmedo, el apareamiento no tuvo éxito. Deje que los conejos en la jaula y esperar a un nuevo apareamiento.
  • Es ideal para dejar machos y hembras juntos durante largos períodos de tiempo. Por mucho que se llevan bien, también puede luchar entre ellos si la hembra no se enoje con el macho. Las hembras son conocidos para castrar a los machos. Contrariamente a la creencia popular, no hay peligro de una mujer para concebir de dos camadas al mismo tiempo (a diferencia de las liebres, que pueden quedar embarazadas dos veces, pero los embriones se almacenan hasta que se concibe la primera camada) .. Muchos criadores como aparearse la misma pareja después de 14 días en el caso de la primera cubrición no tuvo éxito.
  • Siente el abdomen de la hembra para determinar el embarazo. La palpación es la mejor manera de saber si el conejo está embarazada o no. Este método implica el uso de las manos para examinar el cuerpo de la mujer para saber si ella está llevando una camada. Si es así, se sentirá como el tamaño de la uva de embriones. Los principiantes deben esperar 10-14 días para probar este método.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 9
    4
    La gestación dura unos 28-33 días, dependiendo de la raza. Las camadas suelen ocurrir murieron después de 34 días, pero algunas mujeres pueden dar a luz a los cuarenta días.
  • Si la mujer no está embarazada, que son capaces de reproducirse de nuevo.
  • Buscar ayuda veterinaria. Es posible que desee dejar que la coneja preñada bajo el cuidado de un veterinario. El veterinario puede tomar el cuidado de la salud de conejo y su estado de embarazo.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 10
    5
    Cualquier embarazo puede tener complicaciones. Mantenga un ojo en el conejo embarazada y llevarlo al veterinario si los cachorros no nacen después de 32 días. Si el embarazo se pasa a larga podría resultar en la camada muertos.
  • método 3
    El cuidado de las crías y hembras después del parto
    1


    • Proporcionar un montón de forraje adicional. Por el vigésimo segundo día, una caja debe ser colocado en la hembra jaula. La hembra utilizará para construir un nido. La caja debe contener paja o heno suave. Deje que el material adicional alrededor de la caja para reforzar el nido femenina. También se iniciará el vello de su pecho y el estómago para su uso como material.
    • La caja debe ser mide aproximadamente 45 cm x 25 cm x 25 cm. Cortar hacia adelante en una "V" - la apertura debe ser lo suficientemente amplia para entrar y salir de la hembra. No cubra el nido. La caja debe tener un fondo hecho con tela metálica para evitar que la orina y la humedad que se acumule. El uso de papel para ayudar a absorber la orina.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 11
    2
    Hacer un agujero en el heno cuadro para fomentar la hembra para construir el nido. Esto podría evitar que los polluelos saltan fuera de la caja.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 12
    3
    El hecho de que la hembra arranque por ellos mismos por no es una señal concluyente de embarazo. Algunos de ellos están convencidos de que están embarazadas y actúan como ellos son.
  • Asegurar la paz y la tranquilidad de la hembra. Ella necesitará un entorno tranquilo y libre de estrés durante el embarazo. No levante a menos que sea absolutamente necesario. Esto puede causar daños a la cría. Si es inevitable para mover la hembra, no levante por el estómago.
  • Por lo general, la hembra dará a luz a 32-33 días después de la cría. Se comenzará a preparar el nido de 29-32 días. Dejarla sola si ella está dando a luz, aunque las posibilidades de que todo ha terminado cuando se despierta son enormes. Los bebés tienden a levantarse antes del amanecer.
  • Manténgase en sintonía para escuchar "Piados". Los cachorros hacen un ruido similar al oír el ruido passarinhos- esta es una manera de saber si la madre dio a luz. También puede observar el movimiento en el nido o la presencia de sangre en el hocico de la hembra. Es probable que ya haya limpiado antes de que despierte. Los bebés tienden a levantarse antes del amanecer.
  • La hembra va a limpiar el nido para asegurar que los depredadores no se siente el olor de la sangre.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 13
    4
    Inspeccionar el nido. Retire todos los cachorros muertos. Haga esto todos los días.
  • Si está cruzando muchos animales, se puede equilibrar la cantidad de pollos por nido si hay diferencias muy marcadas entre el tamaño de las camadas.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 14
    5
    Fortalecer el poder de la hembra. Cuando nacen los cachorros, proporcionar tanto alimentos secos como sea posible, ya que la lactancia materna puede salir muy débil femenina. No aumente la cantidad de verduras, sino también como de incorporar a ellos. Si aumentó la cantidad de alimento durante la última semana de embarazo, no hacerlo de nuevo hasta que pasan de 3-4 días después del parto. Disminuir la cantidad de alimentos si se observa que las heces de los animales están sueltos.


  • Conejos imagen Raza titulado Paso 15
    6
    Aprende a cuidar de la madre. Si la hembra no sea feliz cuando se hace una alimentándolo, o empiecen a actuar de forma anormal, sería una buena idea para dejarla salir y ejercer un poco. Si ella está acostumbrado a ello, una hora fuera de la jaula será suficiente. Esto le dará la oportunidad de inspeccionar el nido y eliminar los cachorros muertos.
  • La hembra puede estar nervioso al verlo acercarse al nido.
  • Algunas personas dicen que la hembra abandonará los cachorros si se las toca, mientras que otros dicen que es un mito.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 16
    7
    Compruebe la temperatura del nido. En la primera semana, que debe ser alrededor de 37 grados centígrados. Si el nido es bueno y la temperatura de la jaula es de alrededor de 21 ° C, que está bien. Si el nido está demasiado fría, los pollos se mueren.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 17
    8
    Compruebe los polluelos diaria. Lo mejor es hacerlo durante el día y por la noche mientras se están alimentando, para asegurarse de que está bien. suplemento dietético puede ser necesario. Asegúrese de que los cachorros están comiendo bien y ganando suficiente peso.
  • Varios controles diarios también pueden ayudarle a recoger los polluelos salen del nido y pone de nuevo. De lo contrario, el frío puede matarlos.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 18
    9
    Limpiar la jaula y el nido a menudo. Un nido en mal estado también puede matar a los cachorros. El nido nunca debe estar infestada por la orina y las heces. La jaula debe estar bien ventilada y las condiciones higiénicas. Las madres pueden defecar mucho, lo que termina por atraer a las moscas. Las moscas pueden causar infecciones en los cachorros.
  • Vuelva a colocar el nido de forraje nueve días después del nacimiento de la camada. Los cachorros tienen una tendencia a dejar el nido cuando se cambia el forraje, así que tenga cuidado de que no se mueren de frío. Siga haciendo esto todos los días. Retire la caja después de tres semanas.
  • Cambie el papel cuando se utiliza según sea necesario.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 19
    10
    Mantenga la rutina de la hembra normal. Dejó salir durante el día, pero hay que tener en cuenta que se pierde el pecho y el estómago. Póngalo en hierba mojada o en un lugar fresco puede ser imprudente.
  • Conejos imagen Raza titulado Paso 20
    11
    El destete bebés de 6 a 8 semanas. Mueva la camada hembra de 7 semanas. Después de 8 semanas, los cachorros se trasladan a jaulas individuales o los ponen en parejas. También se puede poner a los machos en una jaula y las mujeres en otro.
  • El período de ablactación puede ser estresante para el conejo y cachorros. Proporcionar agua y comida suficiente. En su caso, añadir agua probióticos para mejorar la salud digestiva de los conejos.
  • Alimentar a la madre y los cachorros con regularidad.
  • consejos

    • Trate de acercarse a la hembra antes de su compañero. Cuanto mejor sea su relación con ella, más fácil es acercarse a los cachorros más tarde.
    • Nunca juegue un conejo de las inhabilitaciones que podrían resultar en daños a la hembra o los jóvenes.
    • Nunca retire los enanos del nido. Pueden desarrollarse muy bien allí, no herir a las hembras o impedir su crecimiento.
    • Piensa antes de comenzar su creación! No cree conejos para educar a los niños sobre el tiempo de vida de los hechos que es lo que los libros están ahí. Los conejos son criaturas vivientes que merecen ser amado y respetado.
    • Si un conejo tenía un problema en el pasado, pregunte al veterinario si se libera para aparearse. De lo contrario, puede pasar una enfermedad a la descendencia.
    • Averiguar si necesita alguna licencia para su reproducción y venta de conejos en su área.

    anuncios

    • Si la hembra está en la mano de obra por un tiempo, pero no dio a luz, llamar al veterinario. No se mueva, a menos que la recomendación del veterinario. También busque a un profesional si la hembra está sangrando de forma continua.
    • A menudo, las nuevas madres se natimortos- camadas preparado para ello.

    Vídeo: La reproducción del conejo

    Vídeo: Reproducción de conejos enanos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados