Cómo entrenar a su conejillo de indias

5 Métodos:comando de tren "esperar" o "quedarse"comando de tren "no"comando de tren "retorno"Sobre la base de la formación básicaDeterminar la personalidad

Clavel de Indias son un poco terco. Sin embargo, algunos cerdos con los entrenadores adecuados puede ir muy lejos. Con el más obstinado, no es peor que la formación de un perro difícil, pero otros pueden ser casi como enseñar cosas a un Border Collie. El resto es más como un tren de perro promedio. No es imposible entrenar indias India - sólo toma tiempo, paciencia y lo más importante, un fuerte vínculo con él o ella y el afecto, y que valdrá la pena.

pasos

Imagen titulada entrenar a su conejillo de Indias de la Etapa 1
1
Establecer un fuerte vínculo con su cerdito. Lo necesitará para que todo salga bien. Esto puede tomar un tiempo, pero vale la pena el esfuerzo. A menos que tenga uno de los "cerditos Border Collie" milagrosa, será difícil, si no imposible, para entrenarlo y sin una unión fuerte. Parece este empate como un trozo de cuerda, y usted como un escalador. Usted prefiere una cuerda fuerte o débil? Elija cuerda fuerte. Lo mismo sucede con indias India también. cuerdas débiles se rompen más rápido que los fuertes.
  • Imagen titulada entrenar a su conejillo de Indias de la Etapa 2
    2
    Comience con los tres comandos básicos más importantes: espera (estancia), y no volver (que también puede querer enseñar "encenderse"). Ellos no sólo ayudarán a la formación, pero puede muy bien salvar la vida de su cerdo.
  • método 1
    comando de tren "esperar" o "quedarse"
    Imagen titulada entrenar a su conejillo de Indias de la Etapa 3
    1
    Seleccione el comando que desea utilizar.
  • Imagen titulada entrenar a su conejillo de Indias de la Etapa 4
    2
    Ponga su alcancía una mesa vacía. Comenzar a organizar cosas en la mesa-, por ejemplo, algunos o iglús bolsas de alimentos. Él comienza a moverse y empezar a correr? Si es así, tome suavemente, poner de nuevo en su lugar y diga el comando. A continuación, volver al trabajo.


  • Imagen titulada entrenar a su conejillo de Indias de la Etapa 5
    3
    Repita este proceso hasta que el cerdo no se mueve mientras usted está organizando las cosas sobre la mesa. Hacer sonidos u oler bien, no se le puede impedir hacer que- simplemente no le permiten mover las piernas. Cuando se entera de que correctamente y con fluidez, acaba de decir el comando antes de organizar cosas en una mesa. Él va a tener el truco.
  • método 2
    comando de tren "no"
    Imagen titulada entrenar a su conejillo de Indias de la Etapa 6
    1
    Cuando hace algo mal, decirle "no". NO cambiar de opinión más adelante! Los animales aprenden de nuestro comportamiento. Así que no se ría, no importa la cantidad que desea. Mantenga la risa a otros tiempos. Si usted se ríe al mismo tiempo que se dice que no, que el animal aprenda el truco y lo hace sólo para hacerte feliz. Con el tiempo, aprenderá.


    método 3
    comando de tren "retorno"
    Imagen titulada entrenar a su conejillo de Indias de la Etapa 7
    1
    Si él viene hacia adelante muy pronto durante la formación o algo, sólo decir "retorno" y empuje suavemente hacia atrás. Una vez que usted ha enseñado "dormir / espera"Debería ser relativamente fácil de enseñar esto.
    método 4
    Sobre la base de la formación básica

    Espero que ahora el cerdo ha aprendido todos los comandos anteriores. Ahora usted y él está listo para dar el paso gigante para el mundo salvaje y maravilloso de la formación! Recuerde sin embargo que su cerdo necesitará apoyo durante la carrera de entrenamiento, incluso si es una de las "Border Collie el mundo de los cerditos".

    Imagen titulada entrenar a su conejillo de Indias de la Etapa 8
    1
    Comience con fácil. Después de que él sabe los tres comandos básicos, se puede hacer casi todo, pero es mejor no enseñar a un principiante algo tan complicado como, por ejemplo, un curso de la agilidad. Comience con algo un poco más y un poco más fácil, como subir las escaleras.
    • Ponga el cerdo en el peldaño inferior y arrodillarse junto a él. No deje que se gira la cabeza hacia un lado.
    • Empuje suavemente el culo para animarle a pasar al siguiente paso. Si no sube, puso sus patas delanteras en la parte superior del paso de ponerse de pie sobre sus patas traseras, como una persona. Ahora trata de empujarlo y debe elevarse.
    Imagen titulada entrenar a tu conejillo de Indias Paso 8Bullet2
  • Repita este proceso varias veces al día hasta que se sube por su propia cuenta. Funciona mejor con alfombra de la escalera interior y cerdos de más de seis meses.
    Imagen titulada entrenar a tu conejillo de Indias Paso 8Bullet3
  • método 5
    Determinar la personalidad
    Imagen titulada entrenar a su conejillo de Indias de la Etapa 9
    1
    Determinar el tipo de personalidad de su conejillo de indias de la India. Mientras que usted está enseñando a subir las escaleras, usted debe tener una idea de lo que el estilo de entrenamiento ella. Si aprende a dispararse, entonces felicitaciones, usted puede tener un mundo Border Collie de cerditos. Si él es terco, gire su cabeza hacia un lado y no tratar, usted no tiene un cerdo burro- que sólo necesita un poco de tiempo. Es necesario modificar estos pasos para adaptarse a sus necesidades y su cerdo. Recuerde que no todos son iguales indias India. Cada uno puede ser entrenado si desea pasar tiempo entrenando él es otra historia.

    consejos

    • Dar un premio al cerdo poco después de hacer el truco, pero que no entendía lo que le hizo ganar algo.
    • Afortunadamente para los instructores, la mayor parte de los cerdos es motivado por los alimentos. Esto significa que la alimentación puede llegar a hacer la mayor cantidad de trucos. Sin embargo, para evitar el aumento de peso, disminuir gradualmente la comida a su cerdo obtiene como recompensa. Al principio, usar una cantidad. Entonces, como él mejor, disminuir la comida lentamente. Cuando él ha aprendido truco fluidez, simplemente le recompensa con una caricia, un abrazo o incluso una frase como "Bueno chico"!
    • Realmente debería querer hacer esto. Solo un intento aquí y allá no va a funcionar. Si desea que su alcancía estar bien capacitado, debe trabajar con él todos los días. Una vez que ha aprendido bien un truco, pasar al otro, pero al final de la sesión no se olvide de recordar todo lo aprendido para asegurarse de que no se olvide.
    • Cuando sabe el truco por completo, lo hacen dos veces más y luego le recompensa con un premio y un par de minutos de juego.
    • Dale un descanso! Se necesitará por lo menos una hora de descanso entre sesiones de entrenamiento, que deben tener unos 45 minutos.
    • Dar un premio a su cerdo cada vez que su acertar- pero no mucho, ya que sólo lo hará para la alimentación.
    • Antes de enseñar un truco para el cerdo, se debe enseñar a los comandos básicos que pueden ayudar de muchas maneras en el camino y para salvar su vida. Los tres comandos básicos son: esperar (también se mantienen), retorno, y no.
    • Cualquier conejillo de indias de la India puede ser entrenado con paciencia.
    • El conejillo de India abisinios muy activo y maravillosa para entrenar. Son inteligentes y tomar las cosas con calma.

    anuncios

    • Tenga en cuenta que las piernas y la espalda de la India de indias son muy frágiles. Las piernas pueden romperse fácilmente.
    • No causar daño al cerdo. Esto incluye lo que obligó a hacer algo que no le gusta o lo alimenta tanto que se puso en el peso.
    • No use fuerza excesiva cuando la enseñanza de su alcancía para "el muerto"Debido a que algunos no les gusta dar un paso atrás.

    Vídeo: Adiestramiento Cobayas, Conejillos de Indias / Training Guinea Pigs

    Vídeo: COMO SOCIABILIZAR COBAYAS Y QUE PIERDAN EL MIEDO / CONSEJOS PARA ACOSTUMBRAR A LAS COBAYAS AL HUMANO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados