El método de manejo muerte del hámster

Métodos: 4Preparación para la pérdidaAyudando a su hámsterLidiar con el dolorSuperar el dolor

Los hámsters son animales asombrosos y fiel mascota. Sin embargo, su esperanza de vida de dos a tres años, parece terriblemente corto para los seres humanos. Si la edad o enfermedad grave están influyendo sobre los hombros de su pequeño amigo velloso, conocer a continuación cómo reducir su sufrimiento y de su.

método 1
Preparación para la pérdida
Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 1
1
Reconocer los signos. hámster vida puede llegar a la final por varias razones. La vejez, por ejemplo hace que sus ojos se vuelven vidriosos y dejan el cabello fino y escaso. La apatía y la falta de apetito son otros signos. También se puede manifestar un comportamiento extraño, como orinar en el mismo nido.
  • Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 2
    2
    Hablar con alguien que pueda ayudar. Sus padres pueden saber cómo se puede apoyar a su hámster. Para detalles más específicos, se podría buscar un profesional, como un veterinario, que va a recomendar la dieta y rutina de ejercicios que usted debe asegurarse de que el hámster, así como la atención que él debe tomar en esta etapa.
  • Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 3
    3
    Tome su sufrimiento en consideración. Si el hámster es mucho dolor, pensar en otras alternativas. La eutanasia, un proceso indoloro realizado por profesionales cuyo objetivo es hacer más cómodos los últimos momentos de mascotas podrían aliviar su sufrimiento.
  • Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 4
    4
    Prepare a sus amigos y familiares. Dile a la gente cerca de ti lo que está a punto de suceder. Si tiene hermanos o niños pequeños, esta puede ser la primera vez que se enfrentan a la muerte, a continuación, abordar el tema con delicadeza. Sea honesto, pero la comprensión.
  • método 2
    Ayudando a su hámster
    Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 5
    1
    Dejar que el hámster cómodo. En los últimos días, mira deje que su alegre animal. Alinear su jaula con un material blando, lo dejó dormir todo lo que quiera y lo puso cerca de sus juguetes favoritos.
  • Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 6


    2
    Evitar mantener en exceso. En esta etapa de la vida, el roedor se pierde la voluntad y ya no sea tan activa. Hold sólo habría agotado aún más.
  • Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 7
    3
    Alimentar y proporcionar agua adecuada. Hable con su veterinario o sus padres para saber cuál es la mejor dieta. Para un hámster con problemas del corazón, por ejemplo, es habitual que evitar los alimentos grasos tales como las semillas de girasol. Los problemas dentales que afectan a los hámsters ancianos requieren alimentos blandos: arroz, cereales, etc.
  • método 3
    Tratar con el dolor
    Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 8
    1
    Reconocer su dolor por la muerte del hámster. Teniendo en cuenta este tipo de eventos, es normal que sufrir y ser aburrido. Usted va a experimentar emociones intensas - la ira, el dolor, la depresión, la culpa - lo cual es normal después de la partida de un ser querido.


  • Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 9
    2
    Tomar un descanso. El hámster era parte de su familia y que necesita tiempo para recuperarse. Si puede, ausentarse del trabajo o la escuela como un período de duelo. Según los estudios, el dolor que se siente en la muerte de una mascota es comparable a lo que se siente en la muerte de una familia humana.
  • Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 10
    3
    Hablar con amigos y familiares. Las personas cercanas a uno se da cuenta de lo cerca que su hámster y eras. Ellos pueden ayudarle a pasar por el dolor, sólo tiene que pedir que le ayuden. Hablan de sus sentimientos, y que sin duda tranquilizar a este momento tan difícil.
  • Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 11
    4
    Celebrar la vida de su hámster. Recuerde que los aspectos positivos de su mascota. Ver fotos antiguas de él. Piense en los juegos que hicieron juntos y los juguetes que más le gustaban. Tales memorias pueden aliviar su dolor.
  • Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 12
    5


    Escribir sus sentimientos. Esto se puede hacer en un blog o un diario. Register sentimientos ayuda a hacer frente a la pérdida. Escribir los pensamientos que se producen y buenos recuerdos que tiene de su amada mascota.
  • Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 13
    6
    Busque centros de atención psicológica. ONG y programas gubernamentales siempre están disponibles para aquellos que necesitan asesoramiento. Organizaciones como el ASPCA, los Estados Unidos, y el CVV, Brasil, se puede poner en contacto con alguien comprensivo con su situación.
  • método 4
    Superar el dolor
    Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 14
    1
    Voluntario en un refugio local. Cuando usted comienza a sentirse mejor, lo normal es que se dude en comprar un nuevo hamster. Pero al menos puede ser un voluntario en el refugio de animales en su área para ayudar a aquellos que necesitan su ayuda. Patrocinar perros callejeros permite buscar un poco de consuelo.
  • Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 15
    2
    Busque una nueva mascota. Con su mejora, tal vez llegado el deseo de tener un nuevo hamster. Visita su refugio de animales local o ir a una tienda de animales para encontrar un nuevo miembro a su familia.
  • Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 16
    3
    Reanudar la rutina normal. Para recuperarse por completo, lo que necesita para volver a la vida cotidiana. Los primeros días pueden ser dolorosas, pero vivir un día a la vez y su disminución dolor.
  • Imagen Reparto titulado con su hámster Dying Paso 17
    4
    Recuerde que todo saldrá bien. Todo el mundo sufre pérdidas - saber que no están solos. Tan terrible como es este tiempo, las cosas van a mejorar con el tiempo. Recuerde que las etapas anteriores y pasadas las etapas del duelo sin prisas.
  • anuncios

    • La jaula, tazones y juguetes de su antiguo hámster pueden ser reutilizados. Desinfectarlos antes, por lo que el siguiente animal de usar estos artículos no contraer ninguna enfermedad. Deseche el forro y el uso de un nuevo revestimiento para el nuevo hámster.
    • No enjuagar el cuerpo del hámster - esto puede causar graves problemas de fontanería. Sea respetuoso de su antigua mascota dándole un entierro o la cremación apropiado. Discutir sus opciones con su veterinario.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados