Cómo cuidar a un hámster enano ruso

hámsters enanos rusos son un tipo de hámster muy amable. Estas pequeñas criaturas son fáciles de amar, y relativamente fáciles de cuidar.

pasos

foto titulada cuidar es el hámster enano ruso Paso 1
1
Encontrar un hámster ruso te gusta. Pedir al empleado puede acariciar o recoger al animal. Se puede morder lo reconoce, pero no se preocupe, esto es normal y no significa que es propiamente un hámster rabioso. Estos pequeños roedores viven sólo un par de años, entonces usted tendrá que estar el mayor tiempo posible con él. Pregunta hámsteres de la misma especie para el empleado de la tienda de mascotas. También será una buena idea preguntar al veterinario para confirmar su sexo, debido a que los ratones se multiplican rápidamente. Únete masculino y femenino, van a tener bebés cada 20-36 días. Hay que recordar que muchos de estos hámsters enanos prefieren vivir sin la compañía de otros, y esto es perfectamente normal.
  • Imagen titulada preocupa un hámster enano ruso Paso 2
    2
    El hámster se necesitan juguetes. Una rueda no es ni siquiera cerca de ser suficiente para que su mascota esté activa y saludable. Túneles, tubos, madera para roer que, escaleras, plataformas, nidos, rollos de papel higiénico son buenas diversiones para él. Un punto a favor es que estos objetos se pueden hacer en casa.
  • Imagen titulada preocupa un hámster enano ruso Paso 3


    3
    Comprar una jaula que es lo suficientemente grande. Recuerde, los hámsters son muy activos durante la noche y necesitan correr en algún lugar más allá de la rueda. Al limpiar su jaula (una vez a la semana), utilice un detergente que no es perjudicial para los animales y lavar todo bien, entonces seco hasta que se produjo una caída. Que puede obtener fácilmente la hipotermia porque estaban mojadas.
  • Imagen titulada preocupa un hámster enano ruso Paso 4
    4
    Los hámsters enanos rusos deben tener una dieta basada en alimentos. Este tipo de alimento tiene todos los nutrientes necesarios para el puntero del ratón, ya que tiene una dieta completa y equilibrada. Una mezcla de semillas no es ideal para la dieta principal, porque a pesar de todas las semillas juntos para crear una dieta razonable, la mayoría, si no todos los hámsters elegirán sólo el más delicioso, que son ricos en grasa y abandonan el semillas sanas. Como resultado, ellos terminan siendo gordita. ¿Puede dar un poco de mezcla de semillas como un suplemento a la dieta dieta, pero sólo después de que su hámster ya ha tragado una buena cantidad de ella.


  • foto titulada cuidar es el hámster enano ruso Paso 5
    5
    Comprar una rueda compacta, y no uno con escaleras. Muchos hámsters han detenido patas y fueron gravemente heridos en las ruedas con los pasos.


  • foto titulada cuidar es el hámster enano ruso Paso 6
    6
    Cubiertas y puertas de las jaulas deben ser seguras. Los hámsters están desapareciendo los expertos!
  • consejos

    • Es muy bueno para conseguir su hámster al menos una vez al día. A diferencia de los hámsters sirios, que volverá a salvaje si no tienen ninguna interacción con el ser humano durante unos 2 a 3 semanas. Y entonces usted tiene que pasar por el nuevo proceso de domesticación.
    • Pase tiempo con su hámster al menos una vez al día para darle un poco de compañía.
    • Usted puede poner rollos de papel higiénico en la jaula para que se entretenga.
    • No se olvide de darles comida y agua al día.
    • Lo mejor que puede hacer para adoptar una nueva mascota es ir a llegar a un refugio de animales. Estos sitios suelen ser más baratos, pero lo más importante, que está salvando una vida.
    • Poner el aceite en la rueda de manera que no empieza a endurecerse para girar o oxidarse.
    • Cuidar de ellos, nunca los deje!


    anuncios

    • hámsters enanos rusos y todos los otros son propensos a morder! Tenga cuidado al colocar los materiales plásticos en su jaula! Pueden tragarlas y atragantarse o incluso morir!
    • Prestar atención a su mascota cuando está fuera de la jaula. Se necesita un segundo para que pueda escapar y encontrar el lugar más incómodo que ocultar.
    • También asegúrese de mantener las pequeñas criaturas lejos de otros hámsteres. Ellos tratarán de luchar!

    Vídeo: como cuidar de un hamster

    Vídeo: como domar o domestica a un hamster

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados