Cómo matar a un roedor-humano

5 Métodos:Cosas que hacer antes ProcedaasfixiaLa dislocación cervicalproyectilTrauma Fuerza Contundente

infestación domiciliaria en roedores puede ser una molestia en el mejor y un peligro para la salud en el peor. Si usted necesita disponer de un roedor peludo, considere estas opciones humanas.

método 1
Cosas que hacer antes Proceda
Imagen titulada humanamente Matar a un paso de roedores 1
1
Evaluar todas las opciones no letales disponibles. Las trampas vivas son muy populares entre las personas que no quieren matar a los roedores, que ofrecen la oportunidad de liberar al animal en la naturaleza. También debe tener en cuenta la eliminación de la causa de la infestación - la presencia de roedores, puede ser un síntoma de un ambiente sucio, rica en alimentos para roedores que viven allí.
  • Imagen titulada humanamente Matar a un paso de roedores 2
    2
    Protegerse a sí mismo. Roedores, por pequeño que sea, son animales salvajes. Ellos pueden morder si se siente amenazada. Además, pueden transmitir una variedad de enfermedades. Use guantes resistentes y mangas largas si tiene que tocar.
  • Imagen titulada humanamente Matar a un paso de roedores 3
    3
    Sea consciente de la condición del roedor. Si el animal está herido, lo libere en el medio natural puede causar una muerte más dolorosa que si se sacrificaron rápidamente.
  • Imagen titulada humanamente Matar a un paso de roedores 4
    4
    Ponen de manifiesto el roedor lo menos posible. Agitar el roedor puede hacerlo lucha o huida. Reducir al mínimo la estimulación innecesaria - hacer frente a los roedores con cuidado, no encienda las luces brillantes en él y no hacer ruidos fuertes.
  • método 2
    asfixia
    Imagen titulada humanamente Matar a un paso de roedores 5
    1
    Coloque el roedor en un recipiente de plástico cerrado herméticamente. recipientes Tupperware funcionan bien. Tenga cuidado en su manipulación.
  • Imagen titulada humanamente Matar a un paso de roedores 7
    2
    Vierta bicarbonato de sodio y vinagre en una taza y lo puso en el recipiente. La reacción de bicarbonato de sodio y vinagre produce gas dióxido de carbono (CO2), que el roedor no puede respirar.
  • Imagen titulada humanamente Matar a un paso de roedores 8


    3
    Aprender dónde encontrar información adicional. La asfixia CO2 es el único método aprobado por algunas asociaciones que utilizan materiales comunes de la casa. Para más instrucciones, incluyendo el vinagre en comparación con bicarbonato de sodio a utilizar, consulte la internet
  • método 3
    La dislocación cervical
    Imagen titulada humanamente Matar a un paso de roedores 9
    1
    Califique su nivel de sentimentalismo. Este método, a menudo utilizado en laboratorios de ciencias, cortará la columna vertebral roedor, haciendo que muera. Se requiere que usted pueda romper físicamente la columna vertebral. Esto puede ser muy desagradable para algunas personas. Si es así, por favor consulte otras opciones.
  • Imagen titulada humanamente Matar a un paso de Roedores 10
    2
    Apoyar el roedor por el vientre. Puede ser útil para colocar el roedor hay una superficie delantera del mismo puede agarrarlo. Será, por supuesto, salir adelante, por lo que es más fácil acceder a la columna vertebral
  • Imagen titulada humanamente Matar a un paso de Roedores 11
    3
    Utilice un objeto pequeño y robusto para ejercer presión sobre la parte posterior del cuello del roedor. Idealmente, usted debe usar algo delgada pero firme. Un par de tijeras cerradas, una barra de metal pequeño o una pluma afilada va a funcionar bien.


  • Imagen titulada humanamente Matar a un paso de Roedores 12
    4
    Tire base de la cola rápidamente de nuevo mientras se empuja hacia delante y hacia abajo en la cabeza. Deberá escuchar un ruido de desgarro / rompiendo y sentir una pequeña separación en la parte superior de su columna vertebral. Esto mata a los roedores.
  • método 4
    proyectil
    Imagen titulada humanamente Matar a un paso de Roedores 13
    1
    Use un rifle de aire comprimido o pistola de pequeño calibre. más armas potentem conllevan el riesgo de rechazo o disparan a través del roedor. También pueden propagarse material biológico más de armas pequeñas, causando una gran confusión y un mayor riesgo para la salud.
  • Imagen titulada humanamente Matar a un paso de Roedores 14
    2
    Compruebe que el entorno de disparo es seguro. Si el proyectil pasa por la cabeza de los roedores, puede chocar contra personas u objetos en su camino. Asegúrese de que el área esté libre de obstrucciones antes de disparar.


  • Imagen titulada humanamente Matar a un paso de Roedores 15
    3
    Disparar a la cabeza del roedor. Tiro en la cabeza para matar a los roedores inmediatamente. Si comete un error, vuelva a cargar y disparar en la cabeza para poner fin a su sufrimiento rápidamente.
  • Imagen titulada humanamente Matar a un paso de Roedores 16
    4
    Tenga en cuenta todas las medidas de seguridad de armas de fuego. Cuando se abusa, las armas pueden ser mortales. Si no está seguro acerca de cómo operar con seguridad un arma de fuego, utilizar otro método para matar a los roedores.
  • método 5
    Trauma Fuerza Contundente

    ¡Atención! Si no está seguro de si o no matar a los roedores con una explosión, considere seriamente el uso de otro método

    Imagen titulada humanamente Matar a un paso de Roedores 22
    1
    Conocer su meta. El cerebro de los roedores debe ser destruido con un potente golpe en la cabeza con un martillo u otro objeto llamativo. Esto puede ser muy aterrador y / o emocional. Si duda de si se puede matar a los roedores en un golpe, considerar seriamente otras opciones.
  • Imagen titulada humanamente Matar a un paso de Roedores 23
    2
    Aprender qué no hacer. Algunos métodos coloquiales, como la colocación del roedor en una bolsa y aplastarla contra una pared o paso, no son humanos. Pueden dar lugar a una muerte dolorosa y persistente al roedor.
  • Imagen titulada humanamente Matar a un paso de Roedores 24
    3
    Si continúa, asegúrese de que el roedor no puede moverse. También quiere asegurarse de que sus probabilidades de matar al animal en un golpe son claras. Un método útil es la esquina del roedor en una esquina de una bolsa resistente antes de llegar.
  • consejos

    • Si usted entierra el roedor muerto, enterrarlo en un lugar donde es poco probable que sea desenterrado por los animales en el vecindario.
    • Use guantes de goma para manipular roedores. Son resistentes y fáciles de lavar.

    anuncios

    • Algunos métodos pueden ser ilegales donde vive. Compruebe las leyes de crueldad animal locales si no está seguro.
    • el manejo de los roedores es peligrosa y puede exponerle a enfermedades dañinas. Asegúrese de proceder con cautela y tomar todas las medidas de seguridad disponibles. Lavar cualquier área de su cuerpo para tocar un roedor.
    • Si es mordido o arañado, póngase en contacto con un centro médico inmediatamente.

    Vídeo: Elimina definitivamente los ratones de tu casa de manera natural

    Vídeo: Dragon Age Inquisition - Como matar a un DRAGÓN! (PS4)(Humano - Mago)

    Vídeo: Remedios Naturales Cómo Eliminar a Los Ratones Ratas Pericotes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados