Cómo jugar con un hámster

Método 3:Manejo de su hámsterJugando con el hámster de la jaulaJugando con el hámster sin sacarlo de la jaula

Debido a su curiosidad y vivacidad, los hámsters son excelentes mascotas. Tomar tiempo de su día para jugar y ejercer el hámster es esencial para su salud. Además de las actividades físicas y juegos, este pequeño roedor también necesita desarrollar un fuerte vínculo emocional con su propietario para tener una larga vida.

método 1
Manejo de su hámster
Reproducción de imagen titulada Con un hámster Paso 1
1
Dar hámster tiempo para adaptarse a la nueva casa. Jugar con el hámster es una gran manera de desarrollar un vínculo con él, pero antes de eso, vamos a acostumbrarse a la nueva casa. Durante las primeras 12 a 24 horas, lo que le permite explorar y se acostumbre a la jaula y al medio ambiente. Si desea interactuar con ella esta vez, hablar con él usando una voz suave. No ponga su mano en la jaula.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/db/Play-With-a-Hamster-Step-1-Version-3.jpg/550px;Play-With-a-Hamster-Step-1- versión-3.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/db/Play-With-a-Hamster-Step-1-Version-3.jpg/300px;Play-With-a-Hamster-Step-1- versión-3.jpg
  • Un hámster necesita una jaula grande con espacio para él para correr y jugar. Considere un tamaño mínimo de 59 x 36 x 25 cm. Un vivero ideal debe tener escaleras y tubos.
  • Reproducción de imagen titulada Con un hámster Paso 2
    2
    Lávese las manos. Para tener una mala vista, hámsters depender en gran medida en el olfato para percibir el medio ambiente. Por ejemplo, si se maneja el hámster después de comer algo, puede olfatear rastros de comida y morder la mano. Además, si se huele otro hámster en su mano, puede sentirse amenazado.
  • Lávese las manos con jabón sin olor.
  • Si usted tiene varios hámsters, lávese las manos antes y después de manipular cada uno.
  • Reproducción de imagen titulada Con un hámster Paso 3
    3
    Coloque su mano en la jaula. Antes de permitir que el hámster se toma, tiene que acostumbrarse a la mano. Colocarlo en el interior del cuarto de niños y dejar que el cachorro de oler y explorar. Si trata de morderla, mueva lentamente la mano y soplar su rostro para desalentar este comportamiento.
  • Los hámsters son cazados en su hábitat natural. Esto significa que, para él, su mano puede parecer un salto del pájaro para cogerla. La mayor familiaridad que tiene con ella, menos temor que será capturado.
  • El tiempo que tarda un hámster para acostumbrarse a la mano del propietario puede variar ampliamente - desde unas pocas horas a unos pocos días.
  • Ofrezca bocadillos ayuda a su mascota a tener menos miedo de su mano.
  • Reproducción de imagen titulada Con un hámster Paso 4
    4
    Tomarlo. Cuando su roedor dejar de verla como una amenaza, puede cogerlo. Acercarse a la jaula lentamente y, ante algo, lo dejó olfatear la mano. Coloca una mano con la palma hacia arriba bajo el pecho del animal. Con la otra, apoyar la espalda y levante suavemente, siendo siempre cuidado de no apretar demasiado duro. Durante todo el proceso, hablar con él usando un tono amistoso.
  • Simplemente tome su hámster cerca de un banco o sentado en el suelo. Esta precaución es necesaria, ya que puede saltar, lo que puede provocar lesiones graves si se cae desde una altura muy grande.
  • Después de recogerlo, puede tumbarse en el suelo y dejar que el pie hámster en el pecho.
  • Si tiene problemas para cogerlo con las manos, tratar de sacarlo de la jaula al ponerlo en una taza o tazón pequeño.
  • Recuerde que los hámsters no les gusta ser manipulados por mucho tiempo. Mantenga sólo durante unos segundos y aumentar gradualmente el tiempo que pasa con él. Si comienza a retorcerse, devolverlo a la jaula lenta y suavemente, pero inmediatamente.
  • Una vez que son capturados en la naturaleza, los hámsters se resisten a los cambios repentinos en el medio ambiente. Acercarse a ella poco a poco y tomarlo con cuidado para que no tiene la sensación de que fue atrapado por un depredador.
  • Reproducción de imagen titulada Con un hámster Paso 5
    5
    No castigar el hámster si te muerda. Los castigos son ineficientes debido a que estos animales no pueden establecer un vínculo claro entre su comportamiento y las consecuencias. En lugar de gritar o golpear a su mascota, un golpe a su cara ligeramente y decir "no" con voz firme. La sensación del aire contra su cara le hará retroceder y contraerse, lo que debería ser suficiente para disuadirlo de morder la mano de nuevo.


  • método 2
    Jugando con el hámster de la jaula
    Reproducción de imagen titulada Con un hámster Paso 6
    1
    Sal de la habitación "hámsters prueba". Todos los hámsters deben jugar fuera de la jaula una vez al día. Por la experiencia aún más agradable, el lugar donde se jugará tiene que ser lo más seguro posible. Por ejemplo, todos los cables de alimentación (el hámster puede masticar) deben ser removidos. Además, bloquear el acceso a lugares donde podría ocultar o por qué podría escapar (los huecos debajo de los muebles, los cojines del sofá, etc.).
    • Si tiene otras mascotas, no permita que entren en la sala donde se deja suelto.
    • Un cuarto de baño limpio es un buen ambiente para liberar un hámster. Recuerde que debe bajar la tapa del inodoro, ya que podría caer en el agua.
  • Reproducción de imagen titulada Con un hámster Paso 7
    2
    Póngalo en una pelota de ejercicios. Se pueden adquirir en cualquier tienda de mascotas y son un gran recurso para el ejercicio y la diversión hámsters. Dado que estos animales no se ven muy bien, prefieren ejercer bolas hechas de plástico transparente.
  • Después de ponerlo dentro de la bola, mantenga la tapa con un pedazo de cinta adhesiva, de modo que no se abre por accidente.
  • Coloque los ejercicios de pelota en una colchoneta o una superficie alfombrada para que el hámster se puede mover fácilmente.
  • No lo dejó jugar en la pelota de ejercicio no supervisado de manera que no quede atrapado en un objeto o una caída por las escaleras.
  • No deje por más de 20 minutos dentro de la bola. Cuando se regresa a la jaula, proporcionar alimentos y agua.


  • Reproducir la imagen titulada Con un hámster Paso 8
    3
    Colocarlo en un parque infantil. Esta es una alternativa segura a una zona completamente abierta. Un parque infantil ideal es mayor que la jaula en la vida de hámster. Para hacer el ambiente más divertido, difundir algunos juguetes en ella. Debido a que el hámster se puede escalar la valla y escapar, ver que cada vez que está jugando en el parque infantil.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/34/Play-With-a-Hamster-Step-8-Version-3.jpg/550px;Play-With-a-Hamster-Step-8- versión-3.jpg
  • El parque infantil se puede comprar en una tienda de mascotas en su área.
  • Reproducción de imagen titulada Con un hámster Paso 9
    4
    Soltarlo en un lugar abierto. También puede dejar que el hámster explorar un área sin bloquearla en el ejercicio de pelota o corral. Si se caiga en un cuarto de baño, por ejemplo se puede poner en la bañera. Difundir los juguetes y crear un obstáculo para salir de la broma más divertida.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fe/Play-With-a-Hamster-Step-9-Version-3.jpg/550px;Play-With-a-Hamster-Step-9- versión-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fe/Play-With-a-Hamster-Step-9-Version-3.jpg/300px;Play-With-a-Hamster-Step-9- versión-3.jpg
  • Un obstáculo se puede crear con objetos de uso cotidiano: una caja de cartón vacía, el núcleo de un rollo de toallas de papel, etc.
  • Reproducción de imagen titulada Con una hámster Paso 10


    5
    Si el hámster escapar, buscarlo. A pesar de todos sus esfuerzos para que se libre de accidentes y evitar que se escapen, existe la posibilidad de que su mascota para escapar o esconderse. Si él desapareció de la vista, comprobar los lugares en los que un hámster probablemente ocultar: detrás o debajo de los muebles, entre los cojines del sofá, en cajones y cajas, etc.
  • Si usted no encuentra, deje la puerta de la jaula abierta y poner comida cerca o dentro de él para animarle a volver.
  • método 3
    Jugando con el hámster sin sacarlo de la jaula
    Reproducción de imagen titulada Con un hámster Paso 11
    1
    Instalar una rueda de ejercicio en la jaula. La rueda de ejercicio es la parte más importante de la rutina de un hámster. Comprar un modelo de plástico sólido o malla - las barras de la rueda pueden dañar las patas de hámster - y que puede estar unido a un lado de la jaula.
    • La rueda de ejercicio debe ser lo suficientemente grande (30 cm de diámetro, por lo menos) para que el hámster se puede ejecutar sin doblar la columna vertebral.
    • Escuchar el ruido que hace la rueda cuando se utiliza el hámster. Si es demasiado ruidoso, no dejar la jaula en la habitación - esto porque estos roedores son nocturnos, lo que significa que su hámster es probable que utilice la rueda de ejercicio mientras está durmiendo.
  • Reproducción de imagen titulada Con un hámster Paso 12
    2
    Guardar los juguetes dentro de la jaula. El hámster necesita más que unos ejercicios de jaula - que también me gusta mucho ir a través de túneles y juguetes que pueden masticar. mordedores Juguetes ayudan a mantener los dientes de su mascota del tamaño ideal. En lugar de comprar todos los juguetes de una tienda de animales, usted puede producirlos en el país.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/00/Play-With-a-Hamster-Step-12-Version-2.jpg/550px;Play-With-a-Hamster-Step-12- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/00/Play-With-a-Hamster-Step-12-Version-2.jpg/300px;Play-With-a-Hamster-Step-12- versión-2.jpg
  • Reproducción de imagen titulada Con un hámster Paso 13
    3
    Supervisar el hámster. A pesar de que la fuga es poco probable, es necesario asegurarse de que está jugando seguro. Por ejemplo, algunos hámsters tratan de trepar por las paredes de las jaulas hechas de rejilla - lo cual es doblemente arriesgada, ya que puede sufrir una gran caída o daño a las patas.
  • Si usted nota que él está tratando de subir a la red, lo llevan a cabo con cuidado y devolverlo a la base de la jaula.
  • consejos

    • Nunca intente coger un hámster que está de espaldas a usted! Tenía la impresión de que fue capturado por un ave de presa.
    • Si usted vive con los niños, no permita que jueguen con el hámster sin supervisión de un adulto.
    • Trate de aprender el lenguaje corporal de su mascota. Cuando mira letárgicos o sin interés en el juego, devolverlo a la jaula, ya que puede ser cansado. Trate de jugar con él otra vez.
    • No se bañe un hámster! Si necesita limpiar, comprar polvo de baño para hámster en una tienda local de mascotas. El agua puede eliminar los aceites naturales de la piel de roedores que necesita.
    • No apriete o pulse el hámster.
    • Los hámsters son solitarias - es decir, no tienen la necesidad de vivir juntos con otro animal de la misma especie - y muy territoriales. Así que no introduzca más de un hámster en la misma jaula.
    • Jugar con su mascota todos los días. la interacción diaria con los propietarios da más comodidad y la felicidad hámsters.
    • Los hámsters son animales nocturnos. Esto significa que tienden a pasar el día durmiendo y hacen que la mayor parte de sus actividades de noche. En lugar de forzar a que se despierte durante el día, jugar con su hámster en la noche.
    • hamsters sirios se pueden manejar más facilidad que los hámsters enanos rusos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados