Cómo ganar la confianza, amançar y comunicarse con su hámster

Los hámsters se merecen tanto amor, el afecto, la atención y dedicación como cualquier otro animal doméstico. Con un poco de esfuerzo y paciencia, puede estar más cerca de su hámster y entender lo que está tratando de decir!

pasos

Imagen titulada ganar su hámsteres Confianza, domesticarlos y comunicarse con ellos Paso 1
1
Deje que su hámster permanecer en su jaula durante unas horas cuando llevarla a casa. A continuación, poner la mano en la jaula. El hámster debe oler su mano. Eso es bueno. No es probable que el hámster que muerde, así que no se preocupe. Si el hámster huela las manos y luego huir, esto es normal. Hemos de tener que dejarlo oler suficiente. Le hizo saber que no le hará daño. Continuar este procedimiento durante dos o tres días.
  • Imagen titulada ganar su hámsteres Confianza, domesticarlos y comunicarse con ellos Paso 2
    2
    Ponga una golosina en la mano. Tenga cuidado, sin embargo, porque el hámster puede masticar o incluso morder su dedo para que se le cae la comida. Siga haciendo esto hasta que te das cuenta de hámster y aceptar la merienda. Cuando aceptan aperitivos varias veces, terminan alejándose de comerlos. Poco a poco y mientras que están totalmente centrados en los alimentos, tomarla y ponerla en su regazo sin moverse y sin acariciarlo. A continuación, coloque suavemente de nuevo en la jaula. Esto crea un vínculo de confianza.
  • Imagen titulada ganar su hámsteres Confianza, domesticarlos y comunicarse con ellos Paso 3


    3
    Coloque un tratamiento por encima de la cabeza y hacer que venga a buscarlo. Cada vez, di "hasta" y, finalmente, su hámster se levantará cuando se dice "hasta"Incluso sin el tratamiento. Recuerde dar una recompensa por ello más tarde. Usted puede hacer esto con otros trucos, como "da la pata"Sólo poner merienda delante de él por lo que tiene que acercarse para atraparlo. Usted puede hacer esto con "viene" o "estacionario" y básicamente cualquier truco. Esto animará a su hámster a usted y usted sabe que él, y también crea un vínculo más fuerte de confianza entre usted y aprender algunos trucos nuevos.
  • Imagen titulada ganar su hámsteres Confianza, domesticarlos y comunicarse con ellos Etapa 4
    4
    Utilice el lenguaje corporal como indicador del estado de salud y estado de ánimo de su hámster. El lenguaje corporal le dirá mucho acerca de su hámster y lo que está pensando. Los siguientes pasos le ayudarán a averiguar lo que está tratando de entender el comportamiento de su hámster.


  • Imagen titulada ganar su hámsteres Confianza, domesticarlos y comunicarse con ellos Paso 5
    5
    Compruebe los ojos y ouvidos- si están escuchando o mirando a su alrededor cuando su hámster terminar de ver o escuchar algo de su interés. Si se retrae y medio cerrado, su hámster está cansado y debe dejarlo dormir.


  • Imagen titulada ganar su hámsteres Confianza, domesticarlos y comunicarse con ellos Paso 6
    6
    Comprobar su cuerpo. En general, los hámsters están de pie sobre dos patas, inmóvil cuando escuchan o ven algo y ponerse de pie para ver mejor! Si está curvado, haciendo una bola, su hámster está cansado ... otra vez!
  • Imagen titulada ganar su hámsteres Confianza, domesticarlos y comunicarse con ellos Paso 7
    7
    Observar su comportamiento. Gruñidos son por lo general una mala señal. Ellos pueden indicar que el hámster está enojado, enojado, miedo o dolor. Asegúrese de que no hay ninguna enfermedad u otras causas posibles. Roer constantemente jaula significa que su hámster necesita algo para masticar y está aburrido o estresado. Si el hámster se ejecuta muy, para, mire a su alrededor frenéticamente, pica por la fiereza y lo sigue haciendo esto, su hámster puede ser aburrido, estresado, con ganas de trabajar, ansioso o nervioso. darle algo que hacer y asegurarse de que no hay nada que pueda hacer más estresado! Bostezo y estiramiento es una buena señal. Esto significa que están satisfechos o simplemente tuvieron una buena siesta. Además, siempre se debe buscar su hámster para asegurarse de que está bien. Si el hámster empieza a mostrar algún tipo de conducta (tos, estornudos, respiración sibilante, agachándose a pie, etc.), que puede estar enfermo. Asegúrese de que si su hámster gruñidos, es porque tiene miedo o quiere estar solo.
  • anuncios

    • Dependiendo de la raza, los hámsters viven entre 2 y 5 años (dependiendo de su salud). No se desanime cuando mueren, pues ya saben que su hámster te quería.
    • Los hámsters que no están domesticados y son constantemente ignorados o maltratados, se muerden y muestran otros comportamientos agresivos y no serán divertidas criaturas.
    • Si usted no es consciente del lenguaje corporal de su hámster, puede poner en riesgo su salud!
    • Mantenga un ojo en el hámster. No deje que corra en lugares como sin supervisión. A ellos les gusta pequeños túneles oscuros como tubos vacíos de papel higiénico, pero también pueden ir a los lugares más peligrosos, por lo que mantener los ojos abiertos.
    • Recuerde, si su hámster quiere ir a dormir, comer o beber agua, que lo haga lo que él quiere.

    Vídeo: Domesticar gatos salvajes o asustados

    Vídeo: *Domar un hamster*.wmv

    Vídeo: TUTORIAL para que NO te PIQUE los DEDOS tu agaporni, ninfa, cotorra, loro o periquito (PAPILLEROS)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados