Cómo criar hámsters

3 partes:Comprar hámsters de procrearengendrar hámstersEl nacimiento de los hámsters

Lindo, suave y fácil de cuidar de los hámsters son mascotas maravillosas. Cuando se hace responsable, hámsters raza puede ser divertido y gratificante, y una gran manera de ofrecer animales de compañía a los hijos de sus vecinos y amigos. Con un poco de preparación y planificación, es bastante simple. Una vez que haya nacido se le casas preparadas para hámsters, lea este artículo para saber qué hacer.

parte 1
Comprar hámsters para procrear
Los hámsters imagen Raza titulado Paso 1
1
Decida lo que quiere hámsters. hámsters sirios son buenas mascotas, ya que son animales solitarios, pero pueden ser muy difíciles de reproducir. Si el macho y la hembra se introducen en el momento equivocado, pueden luchar. Se cree que los hámsters son enanas más frías con los seres humanos, pero son más sociales entre sí, lo que puede facilitar su reproducción.
  • También hay hámsters rusos, hámsters invierno blancos y otras variedades. Si va a comprar a un criador, hablar sobre las diferentes razas y averiguar ya sean sociales o no, para obtener una idea de cómo es el proceso de creación.
  • Los hámsters imagen Raza titulado Paso 3
    2
    Comprar un macho y una hembra. Lo mejor es tener en sus hámsters cría a un criador, por lo que tiene una amplia variedad de colores y tipos para elegir. También es bueno conocer la historia de los hámsters de cría.
  • En una tienda de mascotas con frecuencia es hámsteres compañeros de camada o híbridos, y éstos son menos deseables para la reproducción. Además, los empleados de esas tiendas a menudo tienen dificultades para distinguir entre machos y hembras.
  • Los hámsters imagen Raza titulado Paso 4
    3
    Busque los hámsters que se encuentran en buen estado de salud. Asegúrese de que tengan una mirada clara y feliz, una capa lisa y brillante, y buscar activamente y de forma interesada a su alrededor.
  • Los hámsters imagen Raza titulado Paso 6
    4
    Comprar dos grandes jaulas de los hámsters. cajas de plástico para hamsters o acuarios son una gran ventaja en la procreación. Coloque un hamster por jaula y cubrir el fondo con las virutas de madera. Trate de evitar el aserrín que esto puede ir a los ojos de los hámsters y afectar su respiración.



  • Evitar jaulas jaulas. Hámsters, especialmente los recién nacidos, pueden escapar de estas jaulas.
  • Comprar una pequeña "cabaña" plástico para su nido hámster. Llenarlo con algunas fichas como el fondo de la jaula.
  • Una rueda de hámster es también una buena idea a su hábitat. Para los hámsters enanos, cualquier tamaño de la rueda es apropiado, pero para el sirio debería ser más de 20 cm, preferentemente un alambre plástico y no.
  • También necesitará un enfriador de agua, un plato de comida, alimentos y golosinas.
  • Los hámsters imagen Raza titulado Paso 7
    5
    Cuando se toma un par de hámsteres casa, les permita por lo menos un día a solas. No jugar con ellos o sacarlos de las jaulas, pero asegúrese de que el hábitat de ellos está bien abastecido, con el fin de ayudar a que se acostumbren a su nuevo entorno sin ser molestados. Es mejor empezar a tratar con ellos al día siguiente que los haya llevado a casa.


  • parte 2
    engendrar hámsters
    Los hámsters imagen Raza titulado Paso 8
    1
    Espere hasta que la hembra está en celo. Cuando tienen hámsters 28 días, que alcanzan su madurez sexual. La hembra entra en celo aproximadamente cada cuatro días. Cuando se encuentra en este período, se comportará como un gato en celo, en cuclillas en el suelo y levantar la cola. También se puede notar que libera un olor más fuerte de lo normal, ya que será la liberación de feromonas.
    • Si la hembra no está en celo, puede ser muy peligroso y contraproducente tratar de procrear. A menudo luchar y matar al macho.
    • Cuando el pensamiento engendra ellos, coloque el lado dos jaulas al lado del otro durante unos días, para que puedan ver y acostumbrarse el uno al otro, dejando feromonas hacen su trabajo.
  • Los hámsters imagen Raza titulado Paso 12
    2
    Coloque la hembra en la jaula del macho. Los hámsters son animales nocturnos, lo que es mejor para obtener la tarde. Poner en un territorio neutral en una jaula adicional, es más probable que ataque el macho si se coloca en su jaula. Si empiezan a luchar, eliminar una jaula de hámster y vuelve a intentarlo otro día.
  • Siga estos pasos hasta que se apareen. Si pierde "ventana de estro", Espere unos días hasta que regrese.


  • Los hámsters imagen Raza titulado Paso 13
    3
    Aislar la hembra después del apareamiento. Mientras que algunos hámsters machos cuidan de bebés, otros atacan y comerlos. Lo mejor es ir a lo seguro, incluso si tiene una especie de hámster y amante, y separarlo durante el embarazo y el parto, que debería tomar alrededor de dos semanas.
  • Si va a crear los hámsters enanos, el tiempo para alcanzar la madurez sexual y el período de gestación es ligeramente superior. Toma cuatro meses a un año para un hámster enano alcanza la madurez sexual, y el período de gestación es de aproximadamente tres semanas.
  • parte 3
    El nacimiento de los hámsters
    Los hámsters imagen Raza titulado Paso 14
    1
    Espera. En esta etapa, tiene que ser paciente y observar el progreso. Si la mujer está embarazada, será evidente a los pocos días, y cuando ella está lista para dar a luz, ella tendrá lados del vientre bastante prominente. No es necesario hacer nada especial, simplemente evitar la celebración de la forma cruda de hámster o dejarlo como está.
    • Se dará cuenta de que los bebés nacen cerca cuando la hembra se vuelven particularmente inquieto. Ella va a vagar por la jaula, la recogida de alimentos y material de nidificación al nido. Después de iniciar el trabajo: verá su útero comienza a hincharse y cuerpos pequeños de color rosa empezando a surgir. Uno por uno, que nacen mientras está en movimiento, y con cuidado les llevará por vía oral y llevarlos al nido.
    • Cuando el hámster está dando a luz, no trate de interferir o ayudar de alguna manera. El nacimiento, sobre todo la primera, a menudo es difícil para el animal, pero no hay nada que pueda hacer para ayudar. Sólo evitar la interferencia y dejar que la naturaleza siga su curso.


  • Los hámsters imagen Raza titulado Paso 16
    2
    Cuidar de los cachorros. Es durante este tiempo y en los días que siguen a que se debe tener especial cuidado de no molestar a ella. Si se dejan algún cachorro solo en la jaula, no lo toque. Si por alguna razón usted tiene que hacerlo, frotar bien con una cuchara de madera en astillas y luego llevar al animal con él y luego lo puso en el nido.
  • Los hámsters imagen Raza titulado Paso 17
    3
    Deje que la madre de los cachorros de mamar durante tres semanas sin ninguna perturbación, ni siquiera para limpiar la jaula. Deje que el hámster, jaula y especialmente los bebés solos, sólo hay que poner la comida y la bebida discretamente. Esto es particularmente importante para una madre por primera vez, se sabe que bajo estrés puede matar e incluso comen a sus crías.
  • No asuma que la madre está comiendo los bebés si se pone en su boca. Esto puede suceder si se asustará y se cree que están en peligro.
  • Los hámsters imagen Raza titulado Paso 18
    4
    Esperar tres semanas y media. En este punto es seguro para separar el nuevo hamsters- determinar si son hombre o mujer y separarlos. Alcanzan la madurez sexual en 5-6 semanas, y que no quieren crear hermano con el hermano, ya que esto hará que las enfermedades genéticas. Mantenga las hembras en una jaula y los machos en otro durante otros dos o tres semanas hasta que ir a sus nuevos hogares.
  • consejos

    • No utilice cámaras con flash cuando la madre da a luz porque necesita silencio y este puede afectar los ojos de los recién nacidos.
    • Recuerde que no puede molestar a la madre durante los primeros días, ya que esto puede provocar que morder o comer los pollitos.
    • Puede comprobar si la hembra está en caricias de calor a lo largo de la longitud del cuerpo. Si ella se acuesta o se incline ligeramente, para que pueda estar listo para aparearse.
    • La música alta puede hacer que los hámsters nerviosas.
    • Asegúrese de que los hámsters están listos antes de procrear.
    • No se alarme si la madre matar o comer algunos cachorros en las primeras semanas. Es normal que eliminar a los más débiles no sobrevivirían en el medio silvestre.

    anuncios

    • No trate de criar un hámster hembra que no está en celo.





    Vídeo: Aprenda como cuidar de Hamster - Manual Completo Sobre Como Cuidar de seu Hamster

    Vídeo: Parto y crianza de los hámsters

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados