Cómo limpiar una jaula de hámster

3 partes:Preparación para limpiar la jaulaLa limpieza de la jaula y equiposConocer algunas reglas básicas útiles

Es importante limpiar la jaula de su mascota gerbo a menudo, por lo que no recibe enfermedades. Si lo hace con frecuencia, nunca va a oler mal. El proceso consiste en desechar la vieja paja, lavar la jaula con agua caliente y jabón, y luego poner el material de nidificación, comida fresca y juguetes de nuevo en la jaula.

parte 1
Preparación para limpiar la jaula
Imagen titulada Limpiar la jaula del gerbo Paso 1
1
Coloca el jerbo en un lugar seguro mientras se limpia la jaula. tire de él fuera de la jaula y poner en un lugar seguro donde no pueda escapar. Una bola del ejercicio o un corralito son buenas opciones. También puede ponerlo en una bañera, sólo asegúrese de bloquear el drenaje y secar la bañera.
  • Mientras que su jerbo está fuera de la jaula, asegúrese de que no hay gatos o perros que circundan la habitación donde se encuentra. Mantenerlo fuera de peligro durante el tiempo que limpie la jaula.
  • Se puede comprar un dispositivo especial llamado un animal de guardia, especialmente diseñado para mantener a los jerbos y otros roedores cuando no están contenidos en sus jaulas. Esto puede ser una buena inversión si usted no tiene otra opción segura.
  • Imagen titulada Limpiar la jaula del gerbo Paso 2
    2
    Difundir algunos periódicos. Esto protegerá la zona en la que está limpiando la jaula de conseguir atestado de piezas que caen de la paja sucia y equipo de la jaula. Difundir algunas piezas de papel de periódico en el suelo. Si usted no tiene papel disponible, una toalla vieja o una tela pueden funcionar muy bien.
  • Imagen titulada Limpiar la jaula del gerbo Paso 3
    3
    Retire el plato de comida, jaula de la botella de agua y juguetes. Ponerlos en el papel por ahora. Va a limpiar estos elementos cuando la jaula esté limpia y seca. Es importante limpiar el plato de comida y una botella de agua con la frecuencia que limpia de la jaula.
  • Imagen titulada Limpiar la jaula del gerbo Paso 4
    4
    Ahorra un poco de la vieja paja. Antes de iniciar la limpieza de la jaula, agarra un puñado de paja vieja y guardarlo para después de terminar la limpieza de la jaula, cuando se va a mezclar con el nuevo. El olor familiar antiguo ayudará a su jerbo para volver a adaptarse a la jaula. Esto es especialmente importante en el adulto, una vez que el olor influye mucho en su comportamiento.
  • Seleccione la gota que no es muy sucio. Si está en condiciones de servidumbre o teñido, se debe tirar a la basura.
  • Coloque la paja a un lado en un recipiente de plástico hasta que sea el momento de usarlo.
  • Imagen titulada Limpiar la jaula del gerbo Paso 5
    5
    Bote el resto de paja sucia. La mayoría de la gente simplemente tirar a la basura, lo cual es una gran opción. También se puede utilizar como fertilizante o mezclarlo con las hojas o fertilizantes en su jardín. Tire a la basura los juguetes y materiales de anidación más masticadas, también.


  • parte 2
    La limpieza de la jaula y equipos
    Imagen titulada Limpiar la jaula del gerbo Paso 6
    1
    Lavar la jaula con agua tibia y jabón. Lavar la jaula hasta que no haya residuos que quedan en las paredes. Use un jabón suave, una solución de vinagre y agua o un limpiador seguro para las mascotas. Nunca use productos de limpieza fuertes en la jaula, ya que el residuo que queda se puede enfermar a su jerbo.
    • Dejar que el aire seco jaula seca o una palmada con toallas de papel.
    • Si necesita hacer una limpieza más profunda, puede utilizar una solución de cloro. Asegúrese de enjuagar por lo menos dos veces en agua caliente para eliminar el cloro.
  • Imagen titulada Limpiar la jaula del gerbo Paso 7
    2
    Limpiar el resto del equipo. Vaciar la placa de la comida y lavar con agua tibia y jabón. Enjuague bien y seque. botella vacía de agua y limpiar con agua tibia y jabón también. Si se obstruye la boquilla, use un hisopo de algodón para limpiarlo. Llenarlo con agua fresca. Por último, se lava el jerbo rueda y otros equipos de alambre o de plástico que por lo general están en la jaula.
  • Imagen titulada Limpiar la jaula del gerbo Paso 8
    3


    Línea de la jaula con paja y materiales de los nidos. Coloque 3-4 cm de paja fresca. Añadir el material de nidificación, como el tejido suave y sin olor. piezas Caja de cartón, una caja de pañuelos de edad, y tubos de papel higiénico o toallas de papel son también grandes como nidos y juguetes para masticar. Por último, añadir los trozos de la antigua nido de roedores reservada, por lo que la caja quede con olor familiar a ella.
  • Si él tiene un volante, vuelva a colocarlo en la jaula. Asegúrese de que esté completamente seca, por lo que la paja no se moje.
  • Vuelva a colocar la botella de agua y espolvorear un poco de comida de la paja para que tenga algo que cavar. Esto ayuda a los jerbos se sientan como en casa.
  • Imagen titulada Limpiar la jaula del gerbo Paso 9
    4
    Coloque el jerbo de nuevo en su jaula. Con cuidado, coloque de nuevo en la jaula y le dejó pasar el tiempo explorando su entorno limpia y fresca. Asegúrese de darle algunos nuevos juguetes para masticar, y que se siente en casa para volver a su jaula.
  • parte 3
    Conocer algunas reglas básicas útiles
    Imagen titulada Limpiar la jaula del gerbo Paso 10
    1
    Limpiar la jaula cada semana o semana y media. Jerbos viven, comer y hacer sus necesidades en la misma cama, por lo que necesita para cambiarlo cada semana o semana y media. Si cambia la paja y limpiar la jaula en esta proporción, la paja nunca huelen mal. Puede ser útil marcar su calendario para recordarle que debe limpiar la jaula de forma rutinaria.
    • No espere hasta que el hedor de paja para limpiar la jaula. Esta es una señal de que definitivamente ha pasado mucho tiempo desde la última limpieza. Si comienza a oler mal, usted debe limpiar más a menudo.
    • jaulas de plástico crean olor más rápidamente que el vidrio. Invertir en un tanque de 10 galones (o más si tiene más de dos jerbos) en lugar de un plástico más barato, y usted no tendrá que limpiar la jaula con tanta frecuencia.


  • Imagen titulada limpia la jaula Gerbil Paso 11
    2
    Vuelva a colocar la paja si se moja o se ensucia. Entre las limpiezas, asegúrese de que la paja es todavía seco y cálido para sus jerbos. Si el derrame de la botella de agua o alguna otra cosa sucede que hace que se moja o se ensucia, cámbielo. Usted no tiene que limpiar toda la jaula cuando se acontece- sólo puede cambiar la paja sucia con un nuevo y seco.
  • Imagen titulada Limpiar la jaula del gerbo Paso 12
    3
    Asegúrese de mantener algunos de los viejos materiales de los nidos para poner de nuevo en la jaula. Muchas personas cometen el error de desinfectar completamente la jaula y todo en él, y pusieron nueva paja y juguetes. Al poner los jerbos de vuelta en una jaula desinfectada, que no saben dónde están, ya que son guiados por el olor. Si usted tiene más de un jerbo, eliminar los olores familiares podrían hacer que se empiezan a pelear o haciendo caso omiso de la otra. Es por eso que es muy importante para ahorrar un poco de paja, preferiblemente el nido de los jerbos, y volver a poner en la jaula después de la limpieza.
  • También puede guardar algunos juguetes medio masticar y otros artículos que no son particularmente sucia. Re cualquier cosa que puede hacer que los roedores se sienten más cómodos.
  • Imagen titulada Limpiar la jaula del gerbo Paso 13
    4
    Tenga cuidado con lo que los materiales que puso en la jaula. Asegúrese de que la paja y materiales de los nidos que le das a tu jerbo es seguro para que lo utilice. El uso de papel que ha sido tratada con sustancias químicas, paja de pino y otros materiales que no están aprobados para jerbos puede ser perjudicial para su salud.
  • Evitar el uso de diferentes trozos de madera de álamo paja. Pino y madera de cedro, por ejemplo, contiene aceites que dañan los órganos internos de los jerbos.
  • También debe asegurarse de que todas las superficies de alambre de material compuesto están cubiertas con un material que evitará que su pies o de las colas de jerbos emaranhem. Por ejemplo, si usted tiene una rueda hecha de alambre de ejercicios, cubrirlo con cinta adhesiva o cinta adhesiva.
  • consejos

    • Jerbos les encantan las cajas de tubos de papel toalla de papel / WC y tejidos vacía.
    • Algunas buenas pajas comerciales son: Trigo Scoup, Citra-max Critter Confort, virutas de álamo, virutas de cáñamo y Atención-Fresh.
    • Jerbos les encanta ruedas de ejercicio, pero el uso de sólido o malla de ruedas, ya que con las barras pueden recoger a sus pies y colas.
    • toda Lather jaula cada dos semanas.

    anuncios

    • Cualquier jabón que aún permanecen en la jaula puede ser peligroso para su jerbo. Asegúrese de enjuagar bien todo el jabón cuando haya terminado.
    • No utilice ningún paja sobre la base de virutas de madera, además de Aspen ya que los aceites pueden ser irritantes.

    materiales necesarios

    • jaula de hámster y todos los juguetes que él tiene
    • Jabón / desinfectante para animales pequeños
    • agua
    • Toalla o papel toalla
    • paja


    Vídeo: Limpiando la jaula de mi hamster

    Vídeo: Como limpiar una jaula para hamsters

    Vídeo: Como limpiar la jaula de tu hamster

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados