Cómo convertir una casa de muñecas en una jaula de hámster

] Transformar una antigua casa de muñecas no deseado en una jaula de hámster puede ser divertido para usted, emocionante para el hámster y legal para que nadie vea. Aquí están algunas sugerencias para transformar una antigua casa de muñecas en una nueva mansión para el hámster.

pasos

1
Encuentra la casa de muñecas no deseado. Asegúrese de que nadie quiere jugar más, mantener la herencia o vender en el mercado libre para una fortuna, porque, por lo que modificarlo, nunca será la misma.
  • Imagen titulada hacer una casa de muñeca En un hámster jaula Paso 2
    2
    Limpiar la casa. A menos que esté muy sucio, lavado con agua tibia y jabón debe ser suficiente para limpiar las paredes, suelos y otras superficies de la casa de muñecas. Use un poco de detergente si necesita algo más fuerte. Lo mejor es hacer esto en un día caluroso y soleado para permitir un secado adecuado, o bien puede dejarlo en una habitación que es muy, muy caliente.
  • Retirar todas las superficies del papel pintado, alfombras y nada adjuntos a la casa de muñecas. Usted tendrá que comprobar que la casa de muñecas es limpia y libre de elementos tóxicos.
  • Eliminar cualquier planta o cortinas, etc. tejido (o alfombra), porque de lo contrario no se quedará limpia por mucho tiempo, y si no existe un bulto o una costura, se mastica y desgarrado por el hámster.
  • Retire todas las piezas desmontables para ayudar con la limpieza más a fondo.
  • Imagen titulada hacer una casa de muñeca En un hámster jaula Paso 3
    3
    Compruebe las plantas. Si ellos están hechos de madera o papel, que los necesite impermeable para evitar la casa se convierte apestoso pronto. Se puede utilizar una pintura no tóxica para proteger estas superficies. Una fuente sugiere el uso de sellador G4 para proteger la madera.
  • Otra idea es utilizar bandejas o similares para forrar la base de la casa y los otros pisos, creando una barrera entre la madera y el hámster. Si usted es bueno con la artesanía, Teja de las áreas de suelo utilizando un mortero no tóxico.
  • Como alternativa, utilice gruesas capas de papel, tales como papel higiénico, a menudo se intercambian, para absorber la orina, la humedad y la suciedad de hámster.
  • Imagen titulada hacer una casa de muñeca En un hámster jaula Paso 4
    4
    Medir las dimensiones de la casa de muñecas. Antes de continuar, tendrá todas las medidas para las adiciones se realicen. Es probable que se encuentran la mayoría de los artículos que se necesitan en casa, pero también puede que tenga que comprar un poco. Tener las medidas en cuestión de ahorrar dinero.
  • Imagen titulada hacer una casa de muñeca En un hámster jaula Paso 5
    5
    Comprobar la idoneidad de la casa para el desplazamiento de hámster. Puede que tenga que ampliar algunos de los agujeros que conducen a la planta superior, el intercambio de las rampas de pasos, etc. Tome una buena mirada de nuevo en casa, con la perspectiva de un hámster. A medida que pasa de un piso a otro? Donde se le prefiere comer, dormir y jugar? Elegir las soluciones a estos problemas, de acuerdo con el diseño de casa de muñecas que está utilizando.


  • Imagen titulada hacer una casa de muñeca En un hámster jaula Paso 6
    6
    Planificar la forma de bloquear los orificios de salida. Las casas de muñecas vienen con una gran cantidad de posibles soluciones, tales como ventanas, puertas y una abertura trasera o delantera. Tendrá que bloquearlos con elementos apropiados, tales como madera, alambre galvanizado (malla de alambre), malla de alambre, "hilo" jardín de plástico o de cartón. Seleccione el material para llenar los agujeros de acuerdo con el tamaño y la necesidad de ver a través de la casa. Es aconsejable que parte de la casa que está más abierto para su visualización (por lo general la parte trasera o delantera de la casa) está cubierto con alambre o malla de alambre, para que usted y el hámster puede ver a través y que el aire circule a través de la casa.
  • Es posible considerar la adición de una pequeña puerta corredera en un lugar adecuado para que pueda poner comida, el agua y el revestimiento de la planta cuando sea necesario. También debe ser capaz de abrir la casa para eliminar el hámster para jugar y cuidar, así como para la limpieza.
  • Otra alternativa es la puerta para cortar el alambre de frente y mantener la puerta en su lugar con clips o grapas.
  • Tomar la pequeña vía de rutas en cuenta. Una grieta o abertura muy pequeña será un lugar tentador para masticar. Si un lugar es en una pared exterior o en el suelo, que pronto, si es posible, extenderse para formar una ruta de escape. Cubra bien.
  • Imagen titulada hacer una casa de muñeca En un hámster jaula Paso 7
    7
    Ampliar ligeramente la base. Ser la parte trasera o delantera de la casa de muñecas que se abre o ella no tiene paredes, tendrá que evitar que el revestimiento de hámster a filtrarse al suelo o un banco. Use un pedazo de madera a través de la base para crear un pequeño clavo barreira- en su lugar con una buena ventaja para evitar el derrame de aserrín. Para ello, antes de añadir la cubierta del cable.


  • Imagen titulada hacer una casa de muñeca En un hámster jaula Paso 8
    8
    Iniciar la celebración de los elementos de barrera en casa de muñecas. Para las ventanas, clavos / tornillos, grapas o pegamento de la madera barreras / cartón / alambre. Deja la parte delantera última / trasera, ya que todavía tendrá que trabajar dentro de la casa.
  • Considere la posibilidad de permitir que el hámster se puede ver a través de algunas ventanas usando el alambre en lugar de madera. Esto no sólo es interesante para el hámster de probabilidades de ser más bella también.
  • Imagen titulada hacer una casa de muñeca En un hámster jaula Paso 9
    9
    Botella de seguro en algún lugar de agua en la casa. Haga un agujero en la pared de la casa de muñecas para permitir que el tubo pase hacia el interior. Asegúrese de que sea fácilmente accesible para el hámster.
  • Imagen titulada hacer una casa de muñeca En un hámster jaula Paso 10
    10
    Colocar un forro cómodo, tales como paja, serrín o papel de seda. astillas de madera sin tratar funciona mejor (pino o cedro no). Si desea hacer una cama de la casa de muñecas en la cama del animal doméstico, hacerlo también-, de hecho, los muebles de la casa de muñecas se puede reciclar en cualquier tipo de actividades divertidas para los hámster.


  • Imagen titulada hacer una casa de muñeca En un hámster jaula Paso 11
    11
    Ponga los juguetes favoritos y aparatos de hámster escalada en la casa. Organizar los juguetes en diferentes plantas para aumentar el deseo del hámster corriendo por la casa.
  • Cuelgue algunos juguetes y artículos masticar. Incluyen escaleras y ruedas para ayudar a que el hámster para moverse y entretenerse.
  • Imagen titulada hacer una casa de muñeca En un hámster jaula Paso 12
    12
    Mejorar el exterior de la casa. Este paso es opcional, pero que sin duda puede embellecer el hogar de los animales, si quieres. Utilice elementos decorativos no tóxicos en el caso de los gases salen a través de las paredes o en el caso de hámster masticar nada. pegatinas Cole con flores, hámsters, el nombre de su mascota, etc.
  • consejos

    • la "pegamento de la escuela" No es tóxico y puede ser útil en la aplicación de sellado de grietas de cartón, etc. La eliminación del flujo de aire que entra a través de una grieta debe hacerlo menos invitando a la mascota para masticar e investigar (una pequeña cantidad de pimienta mezclado en cola puede desalentar hámster a consumirla). Sin embargo, el flujo de aire es importante para la salud, a fin de utilizar una pistola de grapas en el cable es a menudo una opción buena y segura, ya que será difícil para iniciar el hámster y que todavía puede mirar hacia fuera.
    • Esto puede servir para alojar una amplia gama de roedores tales como ratones, ratas, etc. No tiene que ser sólo para los hámsters.
    • Eso sí, no utilizarlo para conejillos de India.

    anuncios

    • Asegúrese de que la pintura utilizada no es tóxica. hámster vai mastique las paredes y bordas- que se encuentra en la naturaleza animal.
    • Acrílico sólo debe utilizarse en pequeñas cantidades debido a la posibilidad de la acumulación de calor, obstrucción del flujo de aire y posible contribuir a la acumulación de amoníaco. Una ventana aquí y allá es normal, pero no en toda la casa.
    • Precaución: masilla de calafateo y son, probablemente, no digerible y tóxico.
    • Si el hámster escapar, va a ser difícil de encontrar, así que sellar todas las aberturas. Si lo encuentras de repente, es probable que se muerde como una reacción espanto- luego tratar de cubrir y sostener cualquier hámster se ha escapado con algo parecido a una caja, o una pequeña red en un mango para que pueda acariciarlo , recogerlo y manejarlo con cuidado, si por lo que es dócil.

    materiales necesarios

    • casa de muñecas no deseados
    • alambre de material para barrera (madera, alambre galvanizado, malla de alambre "" plástico de jardín, cartón, etc.)
    • la pintura no tóxica para el sellado o la decoración
    • bandeja de horno para una base resistente al agua (opcional)
    • pistola de grapas, pegamento no tóxico, martillo y clavos, tornillos, etc., según sea necesario
    • Tijeras, estilete

    Vídeo: Jaula para hamsters hecha en casa :)

    Vídeo: Mansiòn de hamsters

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados