Cómo entrenar a su hurón para usar la caja de arena

El entrenamiento de un hurón para usar la caja de arena es fácil, siempre y cuando tenga un poco de paciencia y comprensión.

pasos

Camada imagen titulada entrenar a su hurón Paso 1
1
Cuando se toma el animal a casa, o si no está acostumbrado a usar la caja de arena, que lo guarde en la jaula. Poner en una esquina bastante grande a una caja de arena para dar cabida al animal con alto borde posterior y la parte frontal inferior. Colocar otros objetos (tazón de alimentos, agua, mantas, etc.) en las otras tres esquinas. Los hurones son por naturaleza animales limpios que no les gusta ensuciarse las camas o cocinas. Esto le dará al animal de una sola opción.
  • Camada imagen titulada entrenar a su hurón Paso 2
    2
    Ver el hurón. Si uno lo ve caminando de vuelta con su cola en alto en cualquier lugar que no sea la caja de arena, di "NO" firmeza y ponerlo rápidamente en el cuadro. Él puede tener miedo por la textura de la arena y salir de ella, pero seguir poniendo de nuevo a él para utilizar la caja. Inmediatamente, con él todavía en la caja, le dan un tratamiento y alabarlo.


  • Camada imagen titulada entrenar a su hurón Paso 3
    3
    Si el hurón terminan haciendo sus necesidades en otro lugar, poner las heces en una caja de arena y limpiar el área. Ahora la nariz le llevará de nuevo al lugar correcto, y es menos probable que cavar en la caja de arena.


  • Camada imagen titulada entrenar a su hurón Paso 4
    4
    Cuando se está usando la caja de arena constantemente, se puede expandir su territorio a una habitación que tiene una caja de arena, el plato de comida o una cama en cada esquina. Siga el procedimiento anterior, con un énfasis en el refuerzo positivo para un aperitivo después de hacer las necesidades en el lugar correcto.
  • Camada imagen titulada entrenar a su hurón Paso 5


    5
    Cuando el hurón confía en la sala, es posible ampliar el territorio de nuevo, siguiendo las instrucciones anteriores y que tiene al menos una caja de arena por cada sala en la que el hurón es. No crear otra esquina cerca de la caja, que pueden ser más pequeñas y triangulares, pero tenga cuidado porque algunos hurones no les gustan.
  • consejos

    • Si tiene varios hurones, sobre todo si uno está enfermo, puede requerir dos cajas de arena en la jaula y cómoda. Algunos no les gusta compartir las cajas.
    • No dejes que te engañe hurones pretendiendo ir al baño!
    • Los hurones son meticulosos. Cuando se utilizan para un determinado tipo de arena o caja de merienda, se necesita algún tiempo para que se adapten a una nueva.
    • Los hurones no son perfectos, que necesitan refuerzo de vez en cuando después de la formación inicial.
    • Limpiar la caja de arena con frecuencia! Los hurones no van a usar una caja que está con mal olor.
    • Elija cuidadosamente la arena! arena gruesa es más barato, pero algunos de los animales no les gusta la sensación de que, sobre todo cuando no hay suficiente en la caja (debe ser de 2,5 cm a 5 cm). Arena suave y gatos a base de plantas funciona bien, sobre todo para un mejor control del olor. Nunca utilice arena dura, a base de silicona o con polvo (ver sección "anuncios").
    • Los hurones son atraídos por el olor de los accidentes pasados. Es como un marcador, así como cualquier otro animal. Cuando lo hacen sus necesidades, van a volver a ese punto de nuevo si el olor permanezca en su lugar, a continuación, limpiar bien. Hay muchos productos de limpieza que pueden ser utilizados para terminar el olor de la moqueta de la orina y tapicería.
    • Nunca limpie las jaulas con sustancias tóxicas.

    anuncios

    • Utilice la arcilla arena aglomerada puede causar obstrucciones, incomodidad extrema e incluso la muerte del animal. También se puede inhalar si el hurón cava (un hábito natural para ellos), y cuando se mezcla con la humedad en el conducto nasal o hurón pulmones, lo recibirá y fundirse, lo que puede causar la muerte del animal. Arcilla y silicona también se adhieren a ano del animal, y el polvo inhalado causa enfermedades respiratorias.
    • Golpear el hurón de cualquier manera, incluso ligeramente en la nariz, no se recomienda.
    • Cambie la marca de arena hurón puede hacer sentir la necesidad de nueva formación. Mezcle el nuevo arena con unas pocas semanas de edad para evitar que esto suceda.

    Vídeo: Como educar a un gato a usar su caja de arena

    Vídeo: Tips Y Consejos De Mantenimiento Para El Arenero De Tu Gato - SiamCatChannel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados