Cómo montar una jaula para hamster

4 partes:La compra de una jaulaEl equipamiento de la jaulaLa elección del sustrato y las cubiertas de la jaulaMantener estimulante y saludable jaula para hamster

Los hámsters son grandes animales domésticos para los adolescentes y los adultos, pero a menudo son mal interpretados. Estos son animales territoriales muy activos y les gusta cavar. Los hámsters son también animales muy limpios y necesitan un hogar higiénico. Montar un buen ambiente para el hámster de modo que no se destacó y no aburrido. La jaula es la mayor inversión que, por lo tanto, pensar necesidades de la mascota antes de elegir un modelo.

parte 1
La compra de una jaula
Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 1
1
Buscar suficiente. Es necesario pensar bien en el tipo y tamaño de la jaula sea necesario para el hámster mantenerse lo más feliz posible. Las jaulas con mallas de acero inoxidable o pantallas son generalmente preferidos sobre con lados sólidos. El suelo debe ser sólido para que pueda almohadillas y hámsters puede cavar y crear madrigueras.
  • hámsters sirios y chinos no debe mantenerse juntos en una jaula, que son territoriales y pueden luchar hasta la muerte.
  • Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 2
    2
    Comprar la jaula más grande posible. Hay tres tamaños mínimos populares en el mundo-sin embargo, que estos no son leyes, lo ideal es buscar la jaula más grande posible. El mínimo americano es muy pequeño, mientras que el mínimo alemán es ideal y el mínimo de la Asociación de Protección de los Animales del Reino Unido sólo es bueno. No ponga pequeñas jaulas para la medida mínima, ya que los hámsters necesitan espacio para correr como lo harían al aire libre. Los tamaños mínimos son:
  • norma mínima de América - 23 cm².
  • mínimo estándar de la Asociación de Protección de los Animales del Reino Unido - 80 x 50 cm.
  • alemán estándar mínimo - 1 m².
  • A medida que las recomendaciones varían, el principio básico es: cuanto más grande mejor.
  • Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 3
    3
    Use un segundo lado de la jaula. A medida que el ideal es utilizar una nueva jaula, se puede utilizar un usado, simplemente limpiar con jabón suave y enjuagar bien niño. Use una mezcla de agua y vinagre blanco de vez en cuando para eliminar los olores de los huéspedes anteriores. Como alternativa, utilice un desinfectante seguro para los animales.
  • Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 4
    4
    Elegir dónde colocar la jaula. Pensar en ello, porque el lugar contribuirá al bienestar de hámster. Evitar el calor extremo de la luz del sol y fuentes de calor. También evite los ambientes demasiado fríos. Si no desea dejar el hámster en la casa, lo puso en el garaje o en un entorno similar, pero llenar los materiales de jaula que se pueden utilizar para calentar el animal.
  • Los hámsters son muy sensibles a la luz y frecuencias de sonido altas. No lo coloque en un ambiente donde las luces son a menudo muy usado por la noche y mantenerlo alejado de televisores, ordenadores, corriendo las fuentes de agua y aspiradoras. El ultrasonido generado por el aparato puede molestar en gran medida el hámster.
  • Si el suelo alrededor de la jaula se ensucie por cuenta de hámster, conseguir una caja de cartón suficientemente grande para acomodar la jaula (con cierta flexibilidad) y cortar la parte superior de la misma, dejando unos 10 cm en los laterales. Esto debe ser bastante para capturar los desechos arrojados por el hámster.
  • parte 2
    El equipamiento de la jaula
    Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 5
    1
    Comprar una rueda. Los hámsters son animales muy activos y necesitan una gran cantidad de ejercicio diario. Los hámsters enanos chinos y necesitan una rueda de al menos 20 cm de diámetro. Los mayores hámsters, al igual que los sirios, que necesitan una rueda de al menos 30 cm de diámetro. La rueda debe tener un tamaño adecuado para el animal y estar sólidamente no comprar ruedas con barras o pantallas ya los pies del hámster podrían quedar atrapados.
    • Para averiguar si la rueda es demasiado pequeño, tenga en cuenta que el hámster correndo- si es con la espalda arqueada, la rueda no es probablemente ideal.


  • Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 6
    2
    Comprar un recipiente con agua o un enfriador de agua. Al optar por un enfriador de botellas de agua, asegúrese de que el modelo no tiene fugas. Coloque la cubeta en el exterior de la jaula de manera que el único punto para el agua está dentro de ella. Al optar por un plato, que alcance el serrín hámster no enterrar o llenar.
  • Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 7
    3
    Decidir entre un plato de comida o difundir la comida de la jaula de los hámsters. Utilice el cuenco ayuda a controlar la forma en que los hámsters están comiendo, y para facilitar la limpieza, sino que se extienden por la comida jaula activa el instinto natural de los hámsters. Si usted tiene un par de hámsters enanos, se extendió la comida alrededor de la jaula para evitar peleas. Si usted tiene un hámster chino (no creo que si el vendedor le anime a comprar dos hámsters chinos son solitarias) o sirio, lo ideal es utilizar un recipiente para controlar la alimentación.
  • Al optar por un plato, comprar un pequeño como para no ocupar demasiado espacio en la jaula.
  • Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 8
    4
    Elija una casa para el hámster. Muchas de las casas son adecuados para los hámsters enanos y los chinos, pero muchos son demasiado pequeños para los sirios. Las curvas de puentes para hámsters pueden ser transformados en "cuevas" para ser enterrado en el aserrín. Algunos hámsters pueden formar nidos y necesitan lugares para esconderse y almacenar los alimentos.
  • Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 9
    5


    Comprar juguetes. Los hámsters son enérgicos y necesitan un montón de juguetes y distracciones. Comprar opciones masticables para ayudar a detener el crecimiento de los dientes. Los hámsters también aman los juguetes en el que puedan subir y ocultar. Comprar tubos- también todo lo que no reemplazan a las excavaciones, los hámsters les encanta correr por delante de ellos. Busque suficientemente grandes tubos para su hámster, especialmente para los sirios, y la ventilación como tubos muy largos puede restringir la respiración de hámster.
  • parte 3
    La elección del sustrato y las cubiertas de la jaula
    Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 10
    1
    Elegir un sustrato. El material de sustrato utilizado es desechable en la base de la jaula para absorber la orina y para ser Hamster cavoucado. Hay varias opciones disponibles además de las astillas de madera y serragem- algún sitio, incluyendo la evaluación de los mejores tipos disponibles en Brasil. Evitar el pino o cedro sustratos porque pueden causar graves problemas respiratorios en los hámsters. Crear una capa de cinco centímetros o más para que el hámster tiene suficiente material para cavar.
  • Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 11
    2
    Elija una cubierta para el nido. Debe proporcionar una "paseos" hamster- para evitar materiales que son fácilmente destruidos y desgarrado como la lana y otros tejidos similares, debido a que el hámster podría terminar de comer ellos y tener problemas para respirar. En algunos casos, puede mantener su pata en los cables y tire del miembro para moverlo o morder la pierna para tirar de él y morir!
  • El mejor material es desmenuzado papel higiénico, pero también se puede utilizar variantes industrializados que se venden en tiendas de mascotas. Montar una batería con el material en una esquina de la caja.
  • Usted puede comprar bolsas de papel triturado o de hacerle rollos de papel y tejidos que no contienen aditivos inodoro.


  • Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 12
    3
    Compre suficiente papel para reemplazarlo con frecuencia. Montar un sustrato de valores y papel triturado en casa para poder hacer los cambios frecuentes y mantener la jaula limpia y organizada. Se recomienda retirar el sustrato húmedo con orina todos los días y realizar una limpieza semanal general.
  • Montar una rutina regular de limpieza para acostumbrar el hámster. El animal puede llegar a estresarse con limpiezas frecuentes o muy poco frecuentes.
  • Retire las heces de hámster diariamente para prevenir la enfermedad de la cola húmeda.
  • parte 4
    Mantener estimulante y saludable jaula para hamster
    Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 13
    1
    Continuar añadiendo nuevas cosas en la jaula para estimular el animal. Además de mantenerla limpia, comprar nuevos juguetes y cosas para masticar y cavar. Los hámsters les encanta morder y destruir rollos de papel higiénico y cajas de cartón (quitar la parte impresa debido a que la tinta utilizada puede ser tóxico!).
  • Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 14
    2
    Juega con los hámsteres todos los días. Aman la atención y, por mucho que cada uno tiene su propia personalidad, su manipulación periódica hará que se acostumbre a ti. Cuida siempre y nunca tomarlos por las piernas, porque se puede hacerles daño y, en algunos casos causar fracturas.
  • Deja que se acostumbre a la jaula antes de recibirlos. El cambio a una nueva jaula es un evento importante para un hámster y que va a estar más interesados ​​en la atención humana cuando se está acostumbrado y feliz.
  • Imagen titulada configurar una jaula de hámster Paso 15
    3
    Hacer un chequeo semanal en el hámster en casa. Además de proporcionar un buen ambiente para el animal, es importante para comprobar su estado de salud. Escucha su respiración y llamar al veterinario para oír cualquier ruido extraño. Busque laceraciones en los pies, revisar sus dientes y ver si no hay irritación de la piel. Asegúrese de que la boca está seca y los ojos están limpias.
  • Si es posible, se pesa el hámster para verificar la ganancia o pérdida de peso que podrían indicar problemas.
  • consejos

    • Añadir agua fría para el hámster todos los días.
    • Los hámsters se establecen de forma rápida y requieren grandes cantidades de agua.
    • Tome algunos bocadillos para el hámster todos los días, pero no se exceda.
    • Si el hámster es muy activo, no presione la parte superior que no se caiga.
    • Si los habituales barras de la jaula de hámster morder, sustituirlo por un cuarto de niños. Si esto no es una opción, pase el jugo de limón o aceite de oliva en las barras de removerlo. Las sustancias que no son tóxicos para el animal, no se preocupe.
    • Hacer investigación en los foros europeos sobre los hámsters. Las leyes del cuidado de los animales son más estrictas en Europa, lo que hace que las páginas no tienen información más precisa.
    • Dar un montón de juguetes para el hámster.
    • No compre jaulas con piso de malla o rejilla, porque se puede lastimar sus pies hámster.
    • Hide aperitivos junto a la jaula para entretener al hámster.
    • No compre apretado, con muchos tubos o artículos jaulas de plástico, ya que a menudo son demasiado pequeños y no les gusta el hámster.

    anuncios

    • Si tiene mascotas que puedan asustar o comer hámster, mantener protegida o en una jaula habitación separada.
    • Llamar a un veterinario si las heces son blandas o hámster atrapado en su trasero. Estos son signos de enfermedades graves!
    • Nunca deje la caja abierta!
    • No tome el hámster para jugar al aire libre como parásitos, depredadores y enfermedades pueden amenazar el animal.
    • Los hámsters enanos deben mantenerse aislados. Por mucho que puedan vivir en parejas, terminan aislándose. Los hámsteres enanos son muy feliz por su propia cuenta. Nunca coloque un enano hámster hámsteres, junto con otros desechos.
    • hámsters sirios y chinos Deben ser creados de forma aislada, ya que a menudo matan a otros hámsteres.
    • Si usted tiene un par de hámsters enanos, no comprar una jaula con varios pisos, ya que esto causa problemas territoriales.
    • No hay que confundir los hámsters chinos con los enanos. hámsters chinos no son animales sociales!
    • Piense con cuidado antes de comprar un hámster para un niño. No importa cuánto cree que es responsable, es probable que terminan olvidando algunas responsabilidades. Si su hijo realmente quiere una mascota, adoptar un gato o un perro es más fácil cuidar de estos animales, sobre todo si son rescatados y adultos. Comprar un hámster para un adolescente sólo si encanta animales- para más adolescentes están por lo general no herir a los hámsters, pueden descuidar ellos.

    Vídeo: Adaptar tubos grandes para hamster pequeños (Roborowski)

    Vídeo: Como hacer Jaulas Caseras para Hamsters (FÁCIL Y RÁPIDO)

    Vídeo: CÓMO HACER UNA TUPPER-JAULA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados