¿Cómo saber si su alcancía mujer india está embarazada

Método 3:La evaluación de posibles síntomas en casaIr al veterinarioEl cuidado de la cerda preñada la India

El embarazo puede traer varias complicaciones de indias hembra India como la toxemia (una alteración en el metabolismo que hace que se acaban envenenados), distocia (dificultad de dar a luz) y las complicaciones post-parto (como niveles bajos de calcio o convulsiones). Si se sospecha que la cerda está embarazada, consulte a un veterinario. Sin embargo, aún es posible observar el animal para comprobar si existen algunas señales que indican el embarazo.

método 1
La evaluación de posibles síntomas en casa
Imagen Tell titulado si su conejillo de Indias está embarazada Paso 1
1
Trate de recordar si la hembra entró en contacto con un macho. Si la cerda se paró por un macho, es casi seguro que intentaban cruzar, lo que aumenta las posibilidades de embarazo.
  • Las hembras llegan a la pubertad a partir de 10 semanas de edad y alcanza la madurez sexual a los cuatro o cinco semanas de vida. Así que saber que incluso si ella todavía es joven, la probabilidad de quedar embarazada es la misma con un macho cerca.
  • Imagen Tell titulado si su conejillo de Indias está embarazada Paso 2
    2
    Observar los hábitos de comer. Durante el embarazo, la hembra comienza a comer y beber como se desarrollan los fetos, llegando a consumir tres veces más que la comida normal. La ingesta de agua también puede aumentar. Hay que recordar que "normal" se refiere específicamente a los hábitos alimenticios de su conejillo de un INDIA comer más y otras menos.
  • Sin embargo, no creo que la mujer está embarazada teniendo en cuenta sólo la cantidad de alimento y el agua que se está consumiendo. Todos los animales tienden a comer más en un clima frío, cuando están creciendo o cuando tienen una enfermedad.
  • Imagen Tell titulado si su conejillo de Indias está embarazada Paso 3
    3
    Comprobar el peso del cerdo. Mujer aumento de peso durante el embarazo. Por lo general, pesan 680 g hasta 910 g. En general, después de que el final del embarazo, el peso de la hembra por lo general dobrará- cachorros son más de la mitad de la masa madre.
  • Es una buena idea para sopesar la hembra regularmente (cada semana, por ejemplo) y se anota el peso. Por lo tanto, es posible tener un mayor control de la masa de la misma y facilitar la capacidad para determinar los patrones de ganancia de peso que pueden indicar un embarazo.
  • Si la hembra, sin embargo, todavía no está maduro y contiene menos de seis a ocho meses de edad, que todavía está creciendo. Esto significa que la ganancia en peso puede ser debido al embarazo.
  • Imagen Tell titulado si su conejillo de Indias está embarazada Paso 4
    4
    Sentirlo y "sentir" los pollitos. Se palpa el vientre de la hembra con cuidado puede permitir a un propietario para detectar la presencia de fetos, si realmente está en gestación. En la mayoría de los casos, pueden ser identificadas por tocar el vientre alrededor de dos semanas después de cruzar. Tratarlo con cuidado y nunca manejar todas maneras. Para palpar el abdomen, no apriete ni aplicar demasiada presión en esta zona, ya que esto puede ser perjudicial tanto para la madre y los bebés.
  • Para sentirlos, colocar la hembra en una toalla y sobre una superficie firme. Esto evitará que se resbale. Sostenerlo firmemente alrededor de los hombros, con la cabeza vuelta hacia el otro lado. Use su mano dominante para sentir el vientre, por lo que un formato "C" utilizando el pulgar y el índice: deslice el pulgar en la parte superior del estómago, y el indicador en la parte inferior del disolvente. Con cuidado, presione ligeramente el sitio y sentir si hay bultos o protuberancias en la panza.
  • El conejillo de indias hembra puede tener de uno a cuatro cachorros. Varios trozos se harán sentir si hay más de un feto está presente, cada una de tamaño similar.
  • Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las proyecciones representan los fetos en desarrollo. Los puntos que pueden ser fecal y renales o cálculos en la vejiga, se confunden a menudo con los helechos, e indican, en algunos casos, los tumores o quistes en el ovario. Si se siente algo, pero no estoy seguro de que todo está, consulte a un veterinario.
  • método 2
    Ir al veterinario

    Imagen Tell titulado si su conejillo de Indias está embarazada Paso 5
    1
    Haga una cita con el veterinario. Para sospechar que la mujer está embarazada, es esencial consultar a un veterinario. Es imposible tener la certeza completa de embarazo hasta que el cerdo es analizada por un profesional.
  • Imagen Tell titulado si su conejillo de Indias está embarazada Paso 6
    2
    Consulte a su veterinario realizará un examen físico. El tanteo del abdomen de la hembra y sabe diferenciar la presencia de los fetos y los quistes o tumores, algo imposible para un lego, y recomendar pruebas adicionales para confirmar el embarazo, como un ultrasonido (véase más adelante).
  • El veterinario también puede ser capaz de escuchar el latido del corazón del feto dentro del abdomen de la madre.
  • Imagen Tell titulado si su conejillo de Indias está embarazada Paso 7
    3


    Realizar una ecografía. La ecografía es la mejor manera de detectar el embarazo en cobayas. A diferencia de otras especies, el estrés causado por la acumulación de sangre puede afectar negativamente la salud de las mujeres embarazadas. Además, no existe una prueba comercial para determinar el embarazo en cobayas.
  • La ecografía permite ver el veterinario y determinar con precisión cuáles son las proyecciones y las protuberancias femeninas, lo que confirma la existencia de un embarazo.
  • El examen de ultrasonido es la eliminación de algunos dejando un poco de la piel expuesta. Después de la aplicación de gel, la sonda se coloca en la piel mediante la emisión de un sonido de alta frecuencia que es inaudible para el oído humano. La sonda registra los ecos como la propagación ondas de sonido, la determinación del tamaño, la forma y la consistencia de los órganos y tejidos internos. Esta información se "traduce" en una imagen, en otras palabras, se proporciona un resultado que determina la condición del animal doméstico abdominal, permitiendo que el veterinario para confirmar el embarazo o no.
  • El ultrasonido es pruebas no invasivas y no requieren sedación.
  • Imagen Tell titulado si su conejillo de Indias está embarazada Paso 8
    4
    Pedir consejo en relación con el cuidado apropiado de la cobaya hembra si es de hecho embarazada. Cuando la condición se confirma por el médico, es importante saber cómo tenga mucho cuidado ella. Gestación órganos de prensa y el sistema circulatorio fêmea- Además, cualquier roedor que está llevando a los fetos tienen uno de cada cinco posibilidades de morir como resultado directo de complicaciones durante el embarazo o después del parto.
  • método 3
    El cuidado de la cerda preñada la India
    Imagen Tell titulado si su conejillo de Indias está embarazada Paso 9
    1


    Recibe consejos veterinaria. En muchos casos, puede permitir que el embarazo continúa normalmente, pero es importante con el acompañamiento de un veterinario si se presentan complicaciones, es más probable si la hembra es demasiado joven o demasiado viejo, o todavía es el primer embarazo.
    • Trate de encontrar un veterinario experto en roedores y otros animales y no uno que se ocupa de los problemas en general.
  • Imagen Tell titulado si su conejillo de Indias está embarazada Paso 10
    2
    Retire el cierre de los machos. Si tiene varias hembras, no deje que los machos en las cercanías, evitando quedar embarazada. Incluso si sólo hay una mujer, se recomienda que el macho no acercarse a ella durante 50 días después del embarazo.
  • Los machos de indias India se entrecruzan con las mujeres embarazadas, que pueden causar estrés o dolor en ellos, sobre todo en las etapas finales del embarazo (después de 50 días). Además, puede ahora concebir otra vez dos horas después del parto.
  • Imagen Tell titulado si su conejillo de Indias está embarazada Paso 11
    3
    Asegúrese de que la hembra tiene suficiente agua y comida. Debe asegurarse de que se estén alimentando e hidratar adecuadamente, puesto que los nutrientes ayudarán en el desarrollo del feto.
  • Dar heno de alfalfa en lugar de praderas de hierba para que ella consiga más calcio y proteínas.
  • Durante el embarazo, la hembra se requieren más vitamina C (aproximadamente el doble) y, a continuación, incorporar más verduras y frutas ricos en este nutriente en su dieta. Si lo desea, aumentar las porciones de verduras por 1 ½ taza o 2 tazas.
  • Además, es una buena idea para conseguir que consumen más fibra. Esto evita la caída, algo común en la última etapa del embarazo.
  • Imagen Tell titulado si su conejillo de Indias está embarazada Paso 12
    4
    regulares pesan mujer embarazada. Esto debe suceder dos veces por semana para asegurarse de que está ganando - no perder - el peso y la buena salud en general, es decir, comer todos los alimentos, dejar de ser sociable e interactuar bien con otros animales.
  • Si en cualquier momento el peso comienza a caer o que muestran signos de enfermedad, llevarlo al veterinario.
  • Imagen Tell titulado si su conejillo de Indias está embarazada Paso 13
    5
    Minimizar el estrés de conejillo de indias. Trate de hacer que siga una rutina, evitando que se ponga nervioso, ya que esto agrava los peligros que acompañan el embarazo de una hembra de la especie.
  • Evitar hacer cambios a la jaula de un cerdito India embarazada, tomando como juguetes o poner la jaula en otro lugar. Esto puede aumentar el nivel de estrés que, afectando a los hábitos dietéticos y consumo de agua.
  • Reducir su exposición a ruidos fuertes o las luces brillantes, incluyendo tomar el sol.
  • Trate de evitar recogerlo en sus manos y no tener en absoluto en las dos semanas antes del parto. El tipo del período de gestación es de 58-73 días.
  • anuncios

    • No se recomienda para crear conejillos de indias. El embarazo pone vidas en riesgo las mujeres, especialmente aquellas con más de ocho meses y menos de tres meses, que nunca han estado embarazadas o dado a luz antes. Por otra parte, es difícil - en la mayoría de los casos - encontrar a los dueños responsables que tenga mucho cuidado de los cachorros.

    Vídeo: AUTOPSIA DE UNA MUJER EMBARAZADA, EXTRACCIÓN EL FETO

    Vídeo: They thought she was pregnant, but I really had a giant tumor

    Vídeo: LA INDIA YURIDIA- SALI EMBARAZADA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados