Cómo mantener un hámster feliz

Métodos: 4La interacción con el hámsterCreación de una dieta sana y nutritiva para hamsterLa creación de un vivero de estimularLa creación de un ambiente seguro y tranquilo

Si usted tiene un hámster, es importante proporcionar todos los elementos necesarios para la salud y la felicidad misma. En otras palabras, un montón de espacio para correr y hacer ejercicio, varios juguetes para entretener y una dieta sana complementada con muchos aperitivos, lo que traerá variedad al menú. Aprender a manejar adecuadamente para que puedan jugar juntos. A medida que el hámster no es la criatura más alegre en el mundo, sólo puede ser feliz en paz y libre de ambientes estresantes.

método 1
La interacción con el hámster
Imagen titulada Mantener un paso feliz Hámster 10
1
Saberlo. Pasa algún tiempo observándolo, conocer su personalidad y peculiaridades. Cada hámster tiene un temperamento diferente. Sabiendo que el temperamento es que se puede tratar en consecuencia. Algunos son tímidos, introvertidos. Si usted es dueño de una mascota así que respetarla y evitar molestarlo innecesariamente.
  • Por ejemplo, el hámster puede agacharse y retraer los miembros cuando el propietario se acerca a recogerlo. Esta es una señal de que él no quiere ser atrapado en el momento.
  • No gracias indican agitación y ansiedad, los estados de ánimo que se producen casi siempre el hámster se introduce a un nuevo entorno. darle tiempo para adaptarse.
  • Imagen titulada Mantener un paso feliz Hámster 11
    2
    Empezar a manejar con paciencia. Si usted quiere tomar el hámster, es importante hacer las cosas tranquilamente, sin prisas. Y no manejar a menudo. Comenzar a ofrecer refrigerios a mano. Apoyar la mano en el suelo y deje que se aprovechan de ella. Mientras tanto, estar quieto. Cuando el hámster se está ejecutando alrededor de su mano como si fuera un juguete, tomar la jornada de formación cerrada y ofrecer un aperitivo.
  • Si parece asustado por su parte, tómalo con calma. Sea paciente: Algunos hámsters son más reacios que otros.
  • Con el tiempo, será más cómodo para subir en la mano sin miedo.
  • Imagen titulada Mantener un paso feliz Hámster 12
    3
    Fortalecer el vínculo entre usted. Pasar más tiempo con el hámster y dejar que se acostumbre a su presencia. Ponga un poco de aperitivos en la mano y esperar que él viene para conseguirlos. Cuando lo hace sin dudar, dejar que la parte desplegable de unos pocos centímetros del suelo. Si se vuelve a miedo, vuelva al paso para extender la mano refrigerios.
  • Nunca lo hacen fuera de la tierra u otra superficie, de modo que no se pierde nada para saltar.
  • En el caso de que enojarse con exageración o morder la mano, lo puso en el suelo y tomar un aperitivo.
  • La forma correcta para conseguir un hámster está bajo su cuerpo, tomó su mano.
  • No molestarlo mientras duerme.
  • Imagen titulada Mantener un paso feliz Hámster 13
    4
    Considere la posibilidad de armar una "patio de recreo" fuera de la jaula de. Para que pueda pasar tiempo en un entorno diferente y disfrutar del propietario de la empresa. Hacer, en algún lugar de la casa, un parque infantil a prueba de fugas en una superficie regular, limpia. Dentro de ella, poner un poco de juguetes tales como tubos de cartón.
  • Puede utilizar las manos o un ejercicios de pelota para tomar la jaula de hámster para el parque infantil. Él les gusta correr por un espacio abierto, pero mantener un ojo en él! Sea paciente y espere a que se explore el medio ambiente de acuerdo con el ritmo.
  • Cuando se sienta cómodo con su presencia, se puede entrar en el parque infantil y jugar con él - su cuerpo va a ser un objeto para él para subir.
  • Si no hay espacio para una pluma, lo puso a jugar en una caja más grande de la jaula.
  • método 2
    Creación de una dieta sana y nutritiva para hamster
    Imagen titulada Mantener un hámster feliz Paso 7


    1
    Ofrecer una dieta saludable. Para ser feliz y saludable, el roedor necesita comer ciertos alimentos en cantidad adecuada. A pesar de metabolismo vigorosa y rápida, los hámsters pueden tener sobrepeso si comer en exceso. 1 cucharada sopera diaria de pienso o varias semillas deben ser la base de la dieta, que puede ser complementada con colaciones.
  • Imagen titulada Mantener un hámster feliz Paso 8
    2
    Dar colaciones. Ellos traen variedad a la dieta. Además de la comida, le dan algunas verduras, un trozo de manzana (o un puñado de pasas de uva) o un campo de coliflor. Eso será suficiente para mantenerlo bien alimentado. Tenga en cuenta la cantidad de alimentos ingeridos por él y el suministro de comida sólo en pequeñas cantidades. Y retirar los vehículos de la jaula rechazadas por el hámster antes de la podredumbre.
  • De vez en cuando, ofrecer bocadillos demasiado duro, como pequeños trozos de galletas para perros, ramas de árboles frutales o bocadillos industrializados específicos para usar los dientes de los hámsters.
  • Dar a este tipo de refrigerio sólo una vez a la semana.
  • Recuerde, los hámsters como para almacenar alimentos en lugares escondidos, a continuación, vaciar el recipiente no significa necesariamente que no tiene comida.
  • Imagen titulada Mantener un hámster feliz Paso 9
    3
    Reemplazar el agua constantemente. Una parte importante de este dejar roedor feliz y saludable es a su disposición un suministro constante de agua dulce. Cambiar el agua todos los días y comprobar que no existen fugas en el dispensador. Limpiar el recipiente y la boquilla dispensadora de frecuencia para evitar la contaminación.


  • método 3
    La creación de un vivero de estimular
    Imagen titulada Mantener un hámster feliz Paso 1
    1
    Dará un montón de espacio para hamster. Puede parecer que los hámsters humana siempre están durmiendo, pero la verdad es que son muy activos durante la noche. Para ser estimulado y feliz durante períodos que pasa despierto, el hámster necesita mucho espacio. La jaula debe ser tan grande como sea posible porque el roedor dedicar cada área de la misma a una actividad diferente.
    • El tamaño mínimo recomendado es de 30 cm (ancho) por 30 cm (altura) de 45 cm (profundidad), pero la regla: cuanto más grande mejor.
    • El hámster el estanque puede ser una jaula de alambre o depósito de plástico o reutilizados. Cada opción tiene ventajas y desventajas. La jaula de alambre se puede escalar por el mismo, lo que facilita los accidentes, mientras que el tanque requiere una limpieza más profunda.
    • El fondo de la jaula debe ser sólida y siempre alineado con una capa de por lo menos 3 ~ 5 cm de un material seguro para los hámsters (como virutas de madera sin aserrín).
    • Una gruesa capa de 6 cm o más, permite que el hámster se divierten excavación.
  • Imagen titulada Mantener un hámster feliz Paso 2
    2
    Tiene que haber una gran cantidad de juguetes en la jaula. El carácter lúdico del hámster requieren que los elementos que se le mantenga estimulados y ocupados. La rueda es sólo una manera para él para correr y hacer ejercicio, pero se necesita aún más variedad a ser feliz. Además de la diversión, juguetes de madera para masticar ayuda a desgastar los dientes - pero asegúrese de que la madera es seguro para las mascotas.
  • También puede hacer juguetes en el hogar. Por ejemplo, colocar algunos cilindros de cartón en la jaula para que le permite masticar y explorar.
  • Cajas de cartón con ninguna impresión también pueden ser masticadas y explotados por el mamífero. La línea con un material seguro para hacer un escondite para su hámster.
  • Las cajas no utilizan pegamento o pintura. Para evitar los productos químicos nocivos, ofrecer una caja de cartón que es y no otra cosa.


  • Imagen titulada Mantener un hámster feliz Paso 3
    3
    Proporcionar una rueda. Los hámsters les gusta trabajar, la cual es difícil en jaulas de unos pocos centímetros cuadrados, pero esta limitación se puede superar con una rueda de ejercicio. Comprar una rueda grande y sólida (no cuadrícula donde él podría sostener las patas). Si el hámster consigue la arcada columna mientras se ejecuta, lo que necesita para comprar una rueda más grande.
  • ruedas de ejercicio específicos para los ratones tienen un diámetro más grande, adecuado para hámsteres.
  • Además de la rueda, también comprar una pelota de ejercicio, en el que pueda trabajar durante largos períodos.
  • La pelota es una gran característica que lo dejara fuera de la jaula! Soltarlo en un entorno libre de riesgos (y otros animales) y verlo todo el tiempo.
  • método 4
    La creación de un ambiente seguro y tranquilo
    Imagen titulada Mantener un hámster feliz Paso 4
    1
    Proteger la jaula de calor y frío extremo. El posicionamiento de la guardería es un factor importante en la felicidad y la salud de este roedor, que no puede estar cerca de cualquier fuente de calor (por ejemplo, un calentador) y no expuesto a la luz solar directa.
    • Deja la jaula fuera de zonas frías es igualmente importante.
    • En caso de que la habitación se enfríe a veces poner revestimiento adicional en la jaula.
  • Imagen titulada Mantener un hámster feliz Paso 5
    2
    Ponga la jaula lejos de fuentes de luz y sonido. Extremadamente sensibles a los estímulos de luz y sonido de alta frecuencia, el hámster se pone nervioso cuando se expone a ellos. Por lo tanto, elegir cuidadosamente la posición de la jaula, no puede permanecer en una habitación donde la gente se iluminan y apagar la luz toda la noche. Noctámbulos animales necesitan oscuridad de la noche.
  • Dejar que la jaula de distancia emisores de ultrasonido (televisores y monitores de ordenador, por ejemplo).
  • Y lejos de los grifos y aparatos ruidosos, tales como aspiradoras, altamente irritante para los hámsters.
  • Imagen titulada Mantener un hámster feliz Paso 6
    3
    Limpiar la jaula con regularidad. Siga este hábito hace que la jaula de un entorno cada vez saludable para el hámster. Teniendo la pared húmeda de la orina y las heces limpia sólo toma unos pocos minutos, pero evita que la enfermedad de la cola húmeda.
  • Hacer una limpieza a fondo y completa una vez a la semana. Si es posible, preparar un programa de limpieza de la jaula.
  • Limpiar la jaula muy a menudo o muy rara vez pueden ser estresantes para el hámster.
  • anuncios

    • No utilice pino o Cedar como guarnición, no importa lo tentado que son por el bajo precio de los materiales, que liberan toxinas que causan enfermedades respiratorias en los hámsters.
    • Mantenga el vivero lo más limpio posible. Reemplazar todos los días el recubrimiento de la superficie de la jaula de hámster que la eligen como baño.
    • Prevenir enfermedades. Si tiene preguntas acerca de la buena salud del animal inmediatamente después de comprarla, llame a la tienda de animales donde lo compró y pedir una recomendación para un buen veterinario local.
    • No ofrezca otros tipos de lechugas, que puede causar daños en el hígado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados