Cómo cuidar a un hámster que no se mueve

Método 1:Si el hámster ha mordido

¿Qué pasa si su hámster no se mueve? ¿Cuál puede ser la causa? Lea a continuación para ver si su hámster fue mordido por otro, o si la causa incluyen factores ambientales.

pasos

Imagen titulada curar su hámster no se mueve Paso 1
1
Considere las posibilidades: sólo porque su hámster no se mueve, esto no significa que fue mordido. Si está seguro de que esto no es una posibilidad, entonces hay otros factores que hay que considerar. Por ejemplo, cuando las temperaturas abaixarem, no se olvide de las necesidades de su hámster también! Ellos sienten el frío más que nosotros y cuando las cosas se ponen difíciles, el revestimiento de la jaula puede no ser suficiente. Los hámsters se deja de comer y parecen estar en hibernación (aunque son realmente sólo la preservación del calor que todavía tiene). Cuando nos fijamos en la jaula, es probable que sea letárgico, muy próximos entre sí. Será fácil sentir el frío que son.
  • 2
    No asuma que ellos están muertos (que estarán bien sin vida y extremadamente frío), pero los toman con cuidado y tratar de calentarlas. Puede mantener fácilmente entre sus manos para transferir el calor del cuerpo, que es la forma más rápida para calentarlas. Envolverlos en trapos no es útil y no se puede simplemente ponerlos bajo un secador de pelo! No va a ser difícil porque no se mueven
    .
  • Imagen titulada curar su hámster no se mueve Paso 3
    3
    Mientras que él está fuera de la jaula, pedir a alguien para limpiar por completo. Cuando son tan débiles, sus sistemas inmunes son malos, por lo que no corren el riesgo de cualquier tipo de infección. Asegúrese de que todas las áreas (casa / ruedas / abajo) se desinfectan con Dettol diluido, y utilizar un desinfectante para las manos antes de manipularlos.
  • Imagen titulada curar su hámster no se mueve Paso 4


    4
    Cambiar su comida y agua (se puede poner agua caliente en el dispensador para ayudar) y mover la jaula a un lugar cálido y seguro. Preferiblemente algo cercano a la gente, a calentar y se puede mantener un ojo sobre ellos. No quiere comer o beber es normal por un tiempo, pero se dará cuenta de que comienza la gradual para mover y responder mientras se está despierto. Definitivamente animarles a que se recomiendan pequeñas piezas de plátano comerciales, y tienen algo de agua a la mano.
  • Imagen titulada curar su hámster no se mueve Paso 5
    5
    Deja que se arrastran por un tiempo para mover su cuerpo y hacer circular la sangre. Si se mantiene un ojo sobre ellos durante una hora y que parecen ser normales, no hay nada malo en dejar que ellos entran en una bola de hámster antes de almacenarlos durante la noche, para dar a su corazón un impulso. Un contador de tiempo de calentamiento de conexión una vez cada dos horas cerca de la jaula también ayuda.


  • Imagen titulada curar su hámster no se mueve Paso 6
    6
    Si nada de lo anterior ayuda, recuerde que los hámsters suelen tener una vida muy corta y el tiempo por desgracia pueden ser más. Eliminar todas las otras posibilidades en primer lugar.
  • Si el hámster ha mordido



    Imagen titulada curar su hámster no se mueve Paso 7
    1
    Recordar algo importante: hámsters son como nosotros, pero en un tamaño más pequeño. Si usted ha sido mordido por su hámster antes, usted probablemente sabe lo que su mascota es mordida sentimiento. Si se juega, no se mueve, está en shock, o punto de perecer si hay una pérdida de sangre.
  • Imagen titulada curar su hámster no se mueve Paso 8
    2
    Tome el hámster al veterinario. Si en realidad no es posible, esto es lo que debe hacer: empujar suavemente el sitio que cree que está lesionado y buscar heridas. Al identificar su ubicación, aplicar un poco de ungüento para ella. Trate de usar un ungüento especial llamado Zam-Buk, para una curación suave. También es ideal para los miembros rotos de un hámster, si hay sangre y se puede ver la parte infectada. Si el hámster se desmayó y su nariz sangra, colocar un paño o tejido blando y aplicar suavemente en su lugar hasta que deje de sangrar. A continuación, compruebe si se recuperó de la conmoción. Si no es así, acariciar una y otra vez hasta que comience a moverse.
  • Imagen titulada curar su hámster no se mueve Paso 9
    3
    darle algunas golosinas y llevarlo a chequeos para asegurarse de que está de vuelta a la buena salud. Recuerde que nunca debe intimidar o maltratar a su hámster, a menos que usted tiene gusto de ser maltratado.
  • anuncios

    • El hámster puede no ser capaz de sobrevivir. La probabilidad de que sobreviva o no el 50% cada uno.
    • Tome el hámster al veterinario para un examen, sólo por si acaso.

    Vídeo: Hamster enfermo

    Vídeo: Hamster se rompe la pata. Qué hacer cuando un roedor se fractura la extremidad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados