¿Cómo saber cuando hámsters separadas

Los hámsters pueden ser muy agresivos entre sí, mientras que la división de la misma jaula. Aprende aquí dos hámsters separados se convierten en la salud que ponen en peligro el uno al otro.

pasos

Imagen titulada aprender cuando para separar los hámsteres Paso 1
1
Ponga un par de guantes para trabajo pesado y tomar el hámster a ser más amable con usted. Ponerlo dentro de un gran lavabo, una bañera o un acuario limpio. Coloque los paños para dormir, comida y agua.


  • Imagen titulada aprender cuando para separar los hámsteres Paso 2
    2
    Llame a su veterinario y seguir sus instrucciones. El veterinario es la mejor fuente si usted no tiene un preguntan acerca de qué hacer con alguien que tiene un hámster.


  • Imagen titulada aprender cuando para separar los hámsteres Paso 3
    3
    Cuando haces lo que dice el veterinario. Asegúrese de que el hámster no está haciendo nada para defenderse, se separa del hámster matón en otra jaula con una golosina. Si hay una jaula adicional, use un baño, un alto fregadero o solamente un acuario donde se sabe que la mascota no va a salir. Si utiliza un acuario, poner las blondas de su sueño, comida y agua, también guardar los juguetes y si es posible una rueda.
  • Nota: Los hámsters sirios viven típicamente solitario y deben estar separados cuando llegan a la pubertad o que inevitablemente van a luchar. Los hámsteres enanos son animales más sociables y pueden vivir juntos en el mismo o diferentes grupos del mismo sexo si quieres un montón de hámsters bebés. Cuando los hámsters enanos pelea, por lo general es porque uno es más viejo que el otro piensa y este último constituye una invasión de su territorio. Simplemente quite la jaula del hámster mayores deben ser limpiados a fondo con jabón desinfectante para eliminar todo el olor, dejando el hámster más jóvenes viven allí durante unos días para arreglar su olor e identificar la jaula como su espacio para el hámster más años, que sólo entonces debe ser presentada de nuevo.


  • consejos

    • Nunca golpee el hámster. Puede hacerle daño a usted y hay una gran posibilidad de que usted consigue una mordedura repugnante.
    • El hámster fue mordido (esto puede ser a la vez) debe ser llevado a un veterinario si gravemente herido.

    anuncios

    • El hámster no puede mostrar ningún signo de agresión, sino aprender a reconocerlos. signos de agresión son: oídos descargados detrás del hámster que muestra los dientes para usted, sino que también pueden mirar a usted.
    • Los hámsters sirios (la más grande) "nunca" deben estar juntos (y por lo tanto no necesita ser separado más adelante). Sólo el enano (menor de edad) pueden vivir juntos, pero incluso éstas deben ser de la misma camada. No se puede poner dos extraños hámsters juntos en la misma jaula.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados