Al acercarse a un perro o un gato callejero

Los animales que encuentre en la calle puede ser muy peligroso, siempre se debe recordar que son probablemente miedo de ti, y si accidentalmente amenazan ellos, van a llegar a ser violentos. Siga estos pasos y, finalmente, el animal aprenderá a confiar en usted, y es de esperar se convertirá en dóciles suficiente para llevar a casa.

pasos

Imagen titulada Aproximación al gato perdido o perro Paso 1
1
Llamar la atención del animal: Normalmente, hacer un chasquido con la lengua suave, o hablar con él con calma será eficaz. Es imperativo que no asustar al animal.
  • Imagen titulada Aproximación al gato perdido o perro Paso 2
    2
    Acercarse a la muy lentamente animal. Haga lo que pueda para buscar lo más pequeño posible y es de esperar, menos intimidante. Preferiblemente, si se puede, trate de caminar hacia el animal con el hombro frente a él, pero no se olvide de que permanezca atento. Bajar las rodillas, no con las manos en el suelo, que será más difícil para alejarse rápidamente si su mascota decide atacar. Un enfoque para una distancia de 4-5 metros del animal.
  • Imagen titulada Aproximación al gato perdido o perro Paso 3
    3
    Una vez que estás cerca, dejar que el animal hacer la aproximación final. Llamarlo usando una voz suave, y tratar de conseguir el animal que vaya a ti. Estirar la mano, golpear suavemente en el suelo, y también se puede tirar la comida al animal, sin olvidar a tirar la comida a un lado y no directamente sobre el animal, por lo que no se sorprenderá, porque él podría pensar que el que es mortal.
  • Imagen titulada Aproximación al gato perdido o perro Paso 4
    4


    Evitar el contacto visual prolongado. Busque un lado del perro, en lugar de mirar hacia él. Perros consideran que esto es un signo de dominación. Ellos interpretan esta señal como una especie de reto y se enfrentan a que puede hacer que el perro piensa que desea combatir. (¿Alguna vez ha notado que los perros que conoce generalmente no tienen el aspecto de largo? O gatos que miran a sí mismos el mayor tiempo posible antes de una pelea. Para ellos es muy grosero, así que por eso se debe evitar enfrentar el animal)!
  • Imagen titulada Aproximación al gato perdido o perro Paso 5
    5
    Extender la mano a la parte posterior de su mano se enfrenta al animal. Esto es menos amenazante para la mayoría de los animales, y también disminuye las posibilidades de que sus dedos acaban de ser mordido.
  • Imagen titulada Aproximación al gato perdido o perro Paso 6
    6


    Observar el lenguaje corporal de los animales si no se acerca. Es mejor dejar que los gatos vienen a ti, porque ellos mismos son los cazadores, pero lo suficientemente pequeño como para conocer los peligros de ser cazado! Pero en el caso de los perros, que pueden lentamente - muy lentamente - empezar a tomar algunos pasos pequeños hacia el animal, si parece agradable, pero apenas por debajo.
  • Imagen titulada Aproximación al gato perdido o perro Paso 7
    7
    Mantenga la calma y alejarse lentamente si el perro que descubre sus dientes amenazantes o gruñir... o si el gato comienza a gruñir o silbidos para usted. No ejecute.
  • Imagen titulada Aproximación al gato perdido o perro Paso 8
    8


    Es muy importante que trate de permanecer inmóvil mientras el animal olfatea la mano.
  • Imagen titulada Aproximación al gato perdido o perro Paso 9
    9
    Deje que el acabado animales examen de su mano y luego mueva lentamente la mano a uno de los hombros del animal. No derrame cerebral en la cabeza, ya que esto le asustar o hacer que le muerda. Recuerde que muchos animales tienen áreas que no les gusta ser tocada, así que trate de hacer todo lentamente y sin prisas.
  • Imagen titulada Aproximación al gato perdido o perro Paso 10
    10
    Espere hasta que el animal está cómodo con usted antes de acercarse a ver si tiene algún tipo de identificación. En Brasil, muchos criadores de perros que ya están poniendo los microchips en los perros cuando los venden, pero en el caso de los gatos que no es tan común. Es posible que note la aparición del animal si tiene dueño o no. Puede ser que alguien está buscando para él, por lo que es importante comprobar si el animal puede ser adoptado o que ya pertenece a otra persona.
  • consejos

    • La comida es una maravillosa manera de ganarse la confianza de un animal. Empieza a jugar suavemente una pequeña pieza del lado animal de la comida, pero no directamente en ella.
    • Si él gruñe a usted, no se preocupe o tienen miedo los animales pueden sentir miedo y saber cuando se tiene miedo. Si muestra miedo, que va a pensar que tienes el control. Sólo mantener la calma y relajado, ya que por lo general el animal es simplemente intimidado por ti.
    • Nunca trate de atrapar a un animal. Esto hará que se sienta atrapado y el animal se encuentra que no le queda más remedio que atacar.
    • Un simpático gato se frota en la mano después de oler por un momento.
    • Incluso después de que se ha determinado que usted no significa peligro, eso no quiere decir que cualquier movimiento repentino no asustar al animal. Recuerde que debe moverse lentamente.
    • Se você não conseguir ganhar a confiança do animal, mas teme pela vida ou a segurança dele, a melhor coisa a fazer é procurar uma ONG ou sociedade protetora de animais e pedir ajuda. También le puede dar consejos sobre cómo ganar la confianza del animal.

    anuncios

    • Si un perro y él gruñendo y enseñando los dientes o un gato y él está gruñidos o silbidos en usted, no se ejecutan. Mantenga la calma y alejarse lentamente (se explica de nuevo aquí, porque esto es muy importante!)
    • Tenga mucho cuidado al acercarse a un animal extraño! Si un animal perdido, no puede haber tenido ningún tipo de contacto con los humanos desde hace mucho tiempo, el animal no dude en atacarlo, si él piensa que eres peligroso! Incluso si es un animal domesticado, puede ser perdido y desesperado.
    • La gente a menudo se aconseja no acercarse a un animal extraño, ya que puede existir el riesgo de que se contaminen por la ira. Sin embargo, lo que necesita hacer las cosas poco a poco y con el tiempo que está tratando de ganarse la confianza de que el animal sea capaz de observar si se trata de algún tipo de comportamiento extraño. Es cierto que existe el riesgo de la enfermedad debido a que los animales terminan viviendo en lugares sucios y comer en la basura, pero si haces las cosas de la manera correcta, no corre riesgos. Una vez que decida llevar al animal a su casa, hacer una parada en el veterinario para las pruebas a realizar y el animal recibe las vacunas necesarias.
    • Una vez más, es necesario vacunar al animal antes de llevarlo a casa, sobre todo si ya tiene otros animales.
    • Al tratar de acercarse al animal, tiene que ser muy cuidadoso. Siempre ten en cuenta, por lo que puede esquivar, si el intento de atacar a los animales él. Sobre todo al principio, no deje que los niños cerca del animal, a pesar de que estaba en su casa. Es necesario conocer la personalidad de su nuevo amigo peludo y asegurarse de que no va a atacar.

    Vídeo: Los gatos callejeros Pasodoble a los perros abandonados

    Vídeo: Como el perro y el gato (Chui y el gato callejero).

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados