Determinar el sexo de su hámster

Método 3:Que contiene el hámsterBuscando las diferencias de género entre adultosBuscando las diferencias de género en la descendencia

Alguna vez se preguntó si un hámster es hombre o mujer, pero no puede distinguir la forma de cualquier géneros? Puede ser importante para diferenciarlos, especialmente si más de un hámster viven en la casa y no quiero que consideren crea. Determinar el sexo de hámster sólo requiere unos pocos pasos sencillos, que permite al propietario para saber lo que va a comprobar. Es un proceso sencillo y rápido, sobre todo porque el cachorro no le va a gustar mucho de la estancia estar molesto, pero al menos usted sabrá si adoptado un niño o una niña!

método 1
Que contiene el hámster
Imagen titulada Vier el hámster Paso 1
1
Esperar el momento adecuado para analizar el hámster. Para determinar el sexo es necesario para examinar la parte inferior y la parte posterior de la roedor- muy probablemente, el mejor momento es cuando está alerta y relajado como coger una para dormir u ocupado hámster es una gran manera de conseguir mordido.
  • Dar atención y el gusto merienda hámster. Estos animales no les gusta tener el vientre hacia arriba - que es exactamente lo que debe hacer con él - por lo que acariciar y dar una comida que te gusta te dejará más tranquilo, permitiendo que el "examen" es más simple.
  • Imagen titulada Vier el hámster Paso 2
    2
    Tome un recipiente grande o una caja con una toalla en su interior. Por lo tanto, si el hámster se ponen nerviosos y de su mano, caerá en un lugar suave y que no se escape.
  • Imagen titulada Vier el hámster Paso 3
    3
    Tome el hámster por el "pescuezo". Para evitar la fuga de hámster, abordarlo con calma, sin asustar a ella. Coloque la palma de una mano en el animal, apoyando el pulgar y el dedo índice en la piel sobre los hombros. tome suavemente la piel justo por encima de los omóplatos entre el pulgar y el índice, el control de la cabeza y evitando que la mordedura.
  • No tire de la piel o tratar de levantar el animal sólo por el "pescuezo".
  • Imagen titulada hámster Vie al paso 4
    4
    Recibe y envía el hámster. Utilice el resto de la mano para apoyar el cuerpo roedor- con su mano libre para sostener el peso, levantar y girar para que el cuerpo del animal se apoya en la palma de la mano que sujeta el "pescuezo" la misma. En ese momento, todo su cuerpo se debe apoyar.


  • método 2
    Buscando las diferencias de género entre adultos
    Imagen titulada hámster Vie al Trámite 5
    1
    Analizar el tamaño de hámster. En general, los hombres son más largos que para las mujeres. Si no tiene otro hámster a comparar, esta técnica no es muy útil para determinar el sexo a sí de otro modo, basta con considerar el tamaño de los animales. Aunque no es algo definitivo, el propietario tendrá una mejor idea de si el animal es hombre o mujer.
    • Al mirar desde arriba de un hámster macho adulto, puede ser posible ver que la parte trasera es más "de punta" y alargada, mientras que las hembras son más "redondeado".
  • Imagen titulada hámster Vie al Trámite 6
    2


    Analizar el hámster parte inferior, cerca de la cola. La madurez sexual de esta especie se alcanza después de aproximadamente 35 días de edad después de eso, es mucho más sencillo para determinar las diferencias de género en hámsters. Los machos tienen testículos prominentes, dejando esa zona del cuerpo y que sobresale similar a una forma de almendra mientras que las hembras, no tendrán ninguna protuberancia en el área del "fondo".
  • Imagen titulada hámster Vie al paso 7
    3
    Examinar el abdomen acariciar y comprobar si hay glándulas mamarias debajo de la cola. Para encontrar los testículos, el hámster es masculino-caso comprobar la presencia de glándulas mamarias, es una hembra. Las hembras tienen seis pares de glándulas mamarias que sobresalen.
  • En especies de hámsters enanos, el macho también tiene una glándula anal (que emite olores) muy prominentes. En la mayoría de los casos, presenta un color amarillo que se destaca del resto del cuerpo, situada en el área umbilical. Esta zona se encuentra en el centro del abdomen, más o menos donde el hámster tendría un ombligo.
  • Si todavía no se puede determinar el sexo del animal, puede ser que no sea sexualmente maduros.
  • método 3
    Buscando las diferencias de género en la descendencia
    Imagen titulada hámster Vie al Trámite 8


    1
    Localizar las dos cavidades de la parte inferior del hámster. En general, se ven como dos círculos rosados ​​pequeños, ligeramente elevadas en los bordes. El ano es justo por debajo de la cola como el área urogenital, donde los órganos urinarios y genitales son, está por encima del ano (más cerca del centro del abdomen).
  • Imagen titulada hámster Vie al paso 9
    2
    Evaluar la distancia entre el ano y el área urogenital. Es mucho más difícil distinguir hamsters macho y hembra cuando son jóvenes, pero todavía es posible analizar la distancia entre el ano y el área urogenital. En las mujeres, estas dos rebajes están cerca, lo que hace que sea difícil incluso para que sean cavidad urogenital diferenciadas- (vulva en las mujeres) y el ano dan la impresión de que son una abertura o estructura. En los hombres, las aberturas son más lejano, dejando más clara separación entre el ano y la zona urogenital.
  • partes hinchadas pequeños se pueden detectar en esta área si el hámster es de sexo masculino. Son el crecimiento de los testículos.
  • Imagen titulada hámster Vie al paso 10
    3
    Si aún no está seguro, deje de examinar la anatomía del hámster en otro momento. Si encuentra una sola cavidad - especialmente si parece ser grande - más probable es que se trata de un fêmea- todavía lo hacen estos exámenes más tarde o consulte con un veterinario que tenga experiencia con hámsters porque el dueño puede terminar no encontrar la segunda abertura. Puede ser muy sutil en varones recién nacidos, especialmente si el animal es un pequeño hámster enano.
  • Las especies de hámster sirio que está más adoptaron como mascota, está solo y necesita ser mantenido en la jaula individual, es decir, no es tan importante para determinar el sexo de manera temprana. Los enanos, por el contrario, se mantienen en grupos del mismo sexo, es importante confirmar el sexo antes de separarse de ellos, evitando "embarazos no deseados" entre sus hámsters.
  • consejos

    • No hay que olvidar que los hámsters son presa de los animales y se ponen nerviosos con mucha facilidad. La mayoría de las veces, tratando de calmar a un hámster ocupado para acariciar o hablar como si fuera un perrito o un gato no va a funcionar. Lo mejor es dejarlo solo en su propia jaula después de que se quedara un tiempo en sus manos.
    • Cuanto más se examina hámsters, cuanto más simple para determinar su sexo, incluso en los recién nacidos.
    • Si el hámster a liberar muy pronto peso, la hembra puede estar embarazada. Uno debe aprender a el cuidado de los bebés hamsters, pero saber el sexo de uno de ellos va a ser más sencillo!
    • hámsters masculinas y femeninas separadas. Para averiguar el sexo del roedor, es necesario separar los machos de las hembras no tienen la intención de crear ellos, de lo contrario, la probabilidad de contraer mujer embarazada es muy grande. De hecho, lo mejor es tener una jaula para cada hámster, ya que algunas especies como el hámster sirio pueden luchar entre sí cuando llegan a la edad adulta.
    • Con la adopción de los hámsters como animales domésticos, por primera vez, siempre verifique si no hay un trozo de comida en sus manos no ser mordido para sostenerlos. Siempre debe existir la supervisión de un adulto, mientras que hacerlo y es manos esenciales higienizarem antes de manipularlos.

    anuncios

    • Los hámsteres no les gusta llegar hasta el vientre. Pueden morder o sofocar las garras en la mano de la persona que la hace.

    Vídeo: HÁMSTER - Cómo distinguir el sexo de los hámsters

    Vídeo: COMO SEXAR HÁMSTERS: SABER SI ES HEMBRA O MACHO / TUTORIAL PRÁCTICO Y CONSEJOS DE IDENTIFICACIÓN

    Vídeo: Como diferenciar o sexo do hamster,veja como saber o sexo do seu hamster.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados