Cómo ayudar a un hámster con el ojo pegado

2 Métodos:El descarte de otros problemas de saludTratamiento de la afección del ojo pegado

Cuando duermen los hámsters, los ojos segregan líquidos para mantener el globo ocular húmeda. Si el líquido que gotea y el secado en todo el párpado, puede evitar que el pequeño animal puede abrir sus ojos. Es algo común en todos los hámsters, sobre todo en las personas mayores. Afortunadamente, esto no es una emergencia médica en la mayoría de los casos se puede tratar en casa.

método 1
El descarte de otros problemas de salud
Imagen Ayuda titulado el hámster con Legañoso Paso 1
1
Compruebe si hay algún objeto extraño en los ojos del roedor. A veces, la secreción excesiva de fluidos en el ojo se puede producir por la presencia de un cuerpo extraño en su lugar. Cuando este es el caso, habrá una costra que impide que el hámster abre los ojos, a continuación, abra con cuidado y analizar. Si el polvo o arena en su lugar, utilizar un hisopo de algodón humedecido en agua tibia para eliminar suavemente la suciedad. Sin embargo, es importante tomar el hámster al veterinario para ver que había un agujero en el ojo a sí tratar de sacar el cuerpo extraño en su propia puede dañar aún más el órgano.
  • Imagen Ayuda titulado el hámster con Legañoso Paso 2
    2
    Compruebe para la conjuntivitis. Los animales, como los humanos, pueden contraer conjuntivitis, una condición que no es muy peligroso para hámsters, pero todavía deben ser examinados por un veterinario para garantizar el mejor tratamiento. Haga una cita con el roedor profesional presenta las siguientes manifestaciones.
  • lagrimeo de los ojos llorosos. El líquido puede adquirir una consistencia parecida al pus en el tiempo.
  • Párpados pegados juntos.
  • los ojos hinchados.
  • Enrojecimiento alrededor de los bordes de los párpados.
  • Imagen Ayuda titulado el hámster con Legañoso Paso 3
    3
    Asegúrese de que el globo ocular hámster está siendo diseñado desde la cuenca del ojo. Incluso es posible que el globo ocular de los animales se proyecta fuera de la órbita del ojo en los casos de infecciones o traumatismos. Es una condición seria y requiere un viaje al veterinario como antes- no pierden el tiempo y llevar al animal a una sala de emergencia veterinaria. La más inmediata para la atención, mejores serán las posibilidades de prevenir el hámster se pierda el globo ocular.
  • método 2
    Tratamiento de la afección del ojo pegado

    Imagen Ayuda titulado el hámster con Legañoso Paso 4
    1
    Mantenga el animal con cuidado. Es importante no hacerle daño mientras se limpia el pez limón ser demasiado descuidado conseguirlo en las manos puede provocar lesiones a ser tratado por el veterinario. Obtener él en su regazo con cuidado y no empezar a limpiar hasta que la calma de roedores. Asegúrese de que está en una posición cómoda y ya no está luchando antes de empezar la limpieza del ojo.
  • Imagen Ayuda titulado el hámster con Legañoso Paso 5
    2
    Remojar un hisopo de algodón o una toallita con agua tibia. Cualquiera de estos objetos es útil, ya que el agua está caliente, ya que si es demasiado caliente, el ojo se puede quemar y sufrir daños permanentes.
  • Imagen Ayuda titulado el hámster con Legañoso Paso 6


    3
    Mantenga el hisopo o un paño sobre el ojo. Nunca tire y de repente abre los ojos a sí la costra que se forma cuando se pega el ojo mantiene los párpados "pegados", por lo que tiran de ellos una vez te puede hacer daño. En lugar de ello, la corteza debe ser ablandada y roto que sostiene la tela en el ojo del animal durante unos minutos. A veces, el hámster capaz de abrir los ojos de nuevo y sin otra ayudando antes de intentar cualquier otra técnica, deje el paño de dos minutos en el ojo pegado.
  • Imagen Ayuda titulado el hámster con Legañoso Paso 7
    4
    Retirar la corteza o partes del párpado. Después de mantener la tela sobre el ojo del hámster durante unos minutos, la corteza debe ser más suave y blanda. Trate de eliminar con cuidado del ojo roedor sin hacerle daño.
  • Si la corteza no sale fácilmente, no la fuerce o el hámster puede sufrir una lesión. En su lugar, colocar el paño sobre ella de nuevo y ver si se suaviza aún más.
  • Imagen Ayuda titulado el hámster con Legañoso Paso 8
    5


    Abra sus ojos con cuidado. Si después de unos minutos, la mascota no puede abrir el ojo por sí solo, tiene que dar un poco de ayuda para él. Después de quitar la corteza, no debería ser demasiado complicado de hacer que- Sólo tiene que desplegar los párpados con mucho cuidado hasta que pueda abrir los ojos de nuevo por su propia cuenta.
  • Recuerde que debe parar inmediatamente se da cuenta de que está teniendo problemas para abrir los ojos. Volver a sujetar la tela sobre la corteza y tratar de eliminarla antes de volver a intentarlo.
  • Imagen Ayuda titulado el hámster con Legañoso Paso 9
    6
    Tome el hámster al veterinario si no puede evitarlo. Para sospechar que puede haber otro problema con los roedores o no puede ayudar a abrir los ojos, no dude en llevarlo al veterinario. Si hay cualquier condición, detectar lo antes posible es esencial para la buena salud de los animales.
  • Imagen Ayuda titulado el hámster con Legañoso Paso 10
    7
    Siempre lave el área alrededor de los ojos del hámster. Si es susceptible a esta condición, previene contra el problema y lavar el contorno de los ojos. Tome un paño húmedo y frote suavemente alrededor del ojo para evitar la acumulación de líquido y formación de costras, que a su vez no causa la condición de los ojos pegados. Este paso es muy importante si el hámster tiene un cierto hámsters mayores por edad son más susceptibles a este problema.
  • consejos

    • El lugar donde vive el hámster siempre deben estar limpios, ya que la acumulación de polvo puede irritar los ojos y ayudar a que se atascan.
    • Use guantes para evitar la mordedura de un animal.
    • Haga todo lo posible para mantener con seguridad roedor, evitando que se caiga de la mano.
    • Que alguien sostenga el hámster mientras se quita las costras de los ojos.
    • Tenga mucho cuidado. El proceso puede dañar el hámster si no se hace con cuidado.

    anuncios

    • Mantenga el roedor con firmeza pero sin apretar. Los hámsters son muy frágiles y se pueden lastimar o enojarse, mordiendo la mano.

    Vídeo: Demascotas Cómo tratar una infección de ojos en gatos

    Vídeo: Cómo y con qué limpiar los ojos de mi bebé.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados