Cómo convertirse en un (a) veterinario (a)

3 partes:La preparación para su carreraSi clasificaciónEl ser veterinario

Este artículo no se compone de tres maneras para convertirse en un veterinario - es tres consejos a seguir por cualquier persona que quiere convertirse en un profesional en esta área. Como una carrera consejero, tiene que ser muy claros con los estudiantes sobre el rigor y la dedicación necesaria para convertirse en un veterinario. Es una carrera popular en la visión de los jóvenes estudiantes que aman a los animales - pero también es muy importante conocer y matemáticas y ciencia, tienen fuertes hábitos de los estudiantes y una dedicación al trabajo duro. Si su amor por los animales va más allá de su pasión por las mascotas, y si desea seguir una carrera en la medicina, considere la posibilidad de convertirse en un veterinario. atención veterinaria para los animales enfermos o heridos y, al igual que otros médicos hacer la cirugía y prescribir medicamentos. Lee este artículo para aprender cómo empezar.

parte 1
La preparación para su carrera
Imagen titulada convertirse en un veterinario Paso 3
1
Considere ofrecerse como voluntario en una clínica veterinaria o refugio de animales local. Esto aumentará su experiencia antes de incorporarse a una universidad, que le da la oportunidad de trabajar con animales y determinar si esto realmente es el campo que desee. Mucha gente dice "Ohh, me gustan los caballos!". Esto no quiere decir que iban a dedicar su vida a ellos!
  • Imagen titulada convertirse en un veterinario Paso 1
    2
    Terminar la escuela secundaria. Alternativamente, se puede pasar por Supletivo o ESMS. Mientras que en la escuela secundaria, prestar atención a su desempeño en los cursos de ciencias como la biología, la fisiología y la química. La capacidad de comprender y superar estos problemas a tiempo es una buena indicación de que el medicamento puede ser el ámbito adecuado para usted.
  • Imagen titulada convertirse en un veterinario Paso 2
    3
    Obtener un título en una institución seria. La mayoría de los veterinarios recibir grados en ciencias biológicas, pero no todas las universidades tienen un grado específico. Es necesario, sin embargo, para completar ciertos requisitos previos que implican la biología, química y física. Compruebe la tabla de la Universidad de Veterinaria curso para saber qué temas se abordarán.
  • Mencionó que entre en el curso de Veterinaria es cómo atacar a Rusia en el invierno? Dado que es un curso muy ocupado, muchas personas pagan prueba de acceso para él cada año. destacan! Comience voluntario y estudiar ahora!
  • 4
    Pedir cartas de recomendación. Es probable que tenga tres: un consejero académico, un veterinario que trabajaba para y otra persona. Las tarjetas se pueden utilizar para obtener un posible nuevo trabajo.


  • parte 2
    Si clasificación
    Imagen titulada convertirse en un veterinario Paso 5
    1
    Completar el curso de Veterinaria. Programas suelen durar cuatro años y le dan un grado en Medicina Veterinaria. Entre las disciplinas del programa, existe la anatomía, la fisiología, la bioquímica, la farmacología y la comunicación. Durante los primeros años, que se centrará en las cuestiones generales del mundo de la ciencia para construir una base para su educación. Durante los últimos años, que se centrará en los estudios clínicos y, trabajando directamente con los animales y participando en proyectos de investigación o prácticas.
    • El curso es muy competitivo. El candidato por la relación de vacantes dependerá mucho de la institución.
    • Considere la posibilidad de un programa de internado o residencia, mientras que la búsqueda de la graduación. Esto le enseñará las habilidades prácticas de los profesionales, y mejorar sus posibilidades de ser empleados en el futuro.
  • 2
    Pase el ENADE. A veces ENADE se aplica a las universidades para comprobar el nivel de los estudiantes.


  • Imagen titulada convertirse en un veterinario Paso 8
    3
    Considere la posibilidad de internar durante un año antes de encontrar un puesto permanente. Esto le ofrece la oportunidad de tener una especialización, tales como medicina interna o cirugía. De esa manera, será verdaderamente un profesional en su campo elegido.
  • Su curso debe ser capaz de conducir de la manera correcta. Este período de un año estará compuesta por un trabajo temporal o incluso podría ser algo más sustancial. Independientemente de lo que es, encontrar a alguien que puede servir como su mentor que puede ayudarle a aclarar su futuro.
  • parte 3
    El ser veterinario
    Imagen titulada convertirse en un veterinario Paso 9
    1


    Tomar el juramento de veterinario. Antes de empezar a trabajar y cuidar de los animales, es necesario tomar el juramento de los veterinarios. Es, básicamente, va a prometer a usar sus poderes para el bien y no para mal. Después de todo, usted es un médico.
  • Imagen titulada convertirse en un veterinario Paso 10
    2
    Encontrar un buen trabajo como veterinario. La mayoría de los veterinarios trabajan en clínicas privadas que proporcionan apoyo médico para los animales domésticos pequeños. Otros veterinarios se especializan en trabajar con animales más grandes tales como caballos, vacas y ovejas, viajando entre las granjas y ranchos para proporcionar apoyo. Otros se especializan en el tratamiento de animales exóticos en los zoológicos y acuarios. ¿Qué le gusta más?
  • Se podría trabajar con animales pequeños o animales a gran alimento- en investigación-en fazendas- en parques- hay numerosas posibilidades. Se podría trabajar para el gobierno, a las escuelas, a las empresas privadas o para sí mismo!
  • Imagen titulada convertirse en un veterinario Paso 11
    3
    Puede hacer frente a los animales y las personas. Va a interactuar con los propietarios (probablemente), así como animales. Tendrá que explicar las opciones para los dueños de más calma y conciso posible. Los propietarios generalmente aman a sus animales más que a su familia! Ellos ponen sus esperanzas en usted!
  • Para tener éxito en el trabajo, tiene que ser compasivo, confiado y dispuesto a comunicarse y tomar decisiones. Es vital para la salud del animal. Imagínese si su médico no parecía confianza (o no parece que se preocupan) con sus propias decisiones cuando se trata de su salud.
  • Imagen titulada convertirse en un veterinario Paso 12
    4
    Considere la posibilidad de ampliar sus conocimientos. Algunos veterinarios llegan al punto de lograr un doctorado. Si quieres llevar un campo de búsqueda, esto es una gran idea. También podría ser si quería un aumento salarial grande!
  • Algunos fundamentos estadísticos dicen que la demanda de los veterinarios despegar en el futuro. Por lo tanto, usted tiene la idea correcta! Puesto que hay tan pocos lugares, el número de graduados no es tan grande. Y parece que se mantendrá de esa manera!
  • consejos

    • La experiencia laboral es esencial para que pueda ser contratado por una clínica veterinaria. Tratar de adquirir experiencia con muchos tipos de animales.
    • Además de amplio conocimiento, los veterinarios necesitan tener grandes habilidades de comunicación. El trabajo tiene como objetivo interactuar con los animales y los propietarios / formadores.
    • Tener una mascota.
    • Hay muchas fuentes de información que pueden ayudarle a convertirse en un veterinario. Para la lectura adicional, considere visitar sitios web relacionados con el área. Muchos libros que tratan sobre el tema están disponibles.
    • Considere la posibilidad de llegar a ser alguien entrenado en un campo de especialización - como la cirugía o medicina interna. Normalmente, es necesario residencia o etapas de esta especialización.
    • Comience temprano para ser voluntario del refugio de animales local. Esto le ayudará a obtener créditos en la educación superior.

    Vídeo: ser veterinario (en español)

    Vídeo: Enorme tumor. Teratoma Ovárico. Gasset Veterinarios

    Vídeo: QUEM JÁ SONHOU EM SER MÉDICO(A) VETERINÁRIO(A)???

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados