Cómo mantener a un ave como mascota tranquila

3 partes:Mantener el pájaro en la oscuridadEl confortar el pájaroEntender el comportamiento de las aves

Algunos días, alrededor de las cinco de la mañana pueden ser pájaros silenciosos angustiosas estén claramente! Estas son algunas sugerencias para mantener a su mascota tranquila como usted toma el retraso de su sueño.

parte 1
Mantener el pájaro en la oscuridad
Imagen titulada Mantener un ave como mascota tranquila Paso 1
1
Coloque el ave en la oscuridad por más tiempo. Use una solución rápida para engañar a dormir más tiempo.
  • Coloque una toalla o una manta sobre la jaula. Asegúrese de que hay suficiente flujo de aire (y tenga en cuenta, tejidos de poliéster no respiran, por lo que no utilizan tejidos tales). La tela bloqueará la luz del día.
  • Para un mejor bloqueo de la luz, utilizar una toalla negro.
  • Apagar las luces.
Se espera que esto será suficiente para calmar la pássaro- mayoría de las aves serán tranquila en la oscuridad.
parte 2
El confortar el pájaro
Imagen titulada Mantener un ave como mascota tranquila Paso 2
1
Coloque un pequeño pájaro (paloma, perico) debajo de la camisa. Sostenerlo a través de un paño, o la ampliación de la palma para que fuera de ella. Esto proporciona tanto la oscuridad, lo más cerca posible del animal, creando una mejor unión con él.
  • Imagen titulada Mantener un ave como mascota tranquila Paso 3
    2
    Mantener un ritmo lento y suave. Su pájaro puede ponerse nervioso o enojado si se mueve de un tirón. También asegúrese de que no hay disturbios en todo el ave como máquinas de ruido por la mañana, tarde o otras aves de vigilia fuera de la casa.


  • Imagen titulada Mantener un ave como mascota tranquila Paso 4
    3
    Hablar en voz baja. Las aves a menudo se establecen para escuchar lo que está diciendo.
  • Imagen titulada 21286 5
    4
    Girar el comportamiento molesto en una actividad de forrajeo. Hacer un juguete sencillo para el ave que lo mantendrán ocupado en busca de alimento.
  • Los ejemplos incluyen: pozos de agua embotellada llenos de alimentos, medio lleno de semillas y así sucesivamente. Sea creativo y siempre utilizar productos seguros para las aves de corral y una alimentación adecuada.


  • Imagen titulada Mantener un ave como mascota tranquila Paso 7
    5
    Asegúrese de recompensar a los pájaros se comportan de manera pacífica. Esto puede hacerse dando el alimento de las aves como una recompensa, como rodajas de manzana, palomitas de maíz y fideos llanura incluso cocidas (sin ingredientes adicionales, tales como salsa para pasta, que es rica en sodio y puede ser perjudicial para las aves).
  • parte 3
    Entender el comportamiento de las aves
    Imagen titulada Mantener un ave como mascota tranquila Paso 5
    1


    Entender que en la madrugada y por la noche los pájaros cantan de forma natural. 05:00 ruidos se conoce como "mañana coros." Si usted vive cerca del campo, se puede escuchar todos los pequeños pájaros que cantan justo antes del amanecer.
  • Imagen titulada Mantener un ave como mascota tranquila Paso 6
    2
    Entender que las aves son inteligentes y pueden intervenir para llamar su atención. Si continúa a gritar en el animal cuando se está haciendo ruido, que pensarás que sólo estás gritando juntos en dulce armonía. En su lugar, siendo indiferente que calma el animal y no hacer contacto visual (pero asegúrese de que está bien).
  • Imagen titulada Mantener un ave como mascota tranquila Paso 8
    3
    Entender que las aves hacen ruido a veces. Si el ave está cantando un poco demasiado alta, no es su culpa. Sus esquinas se utilizan para llamar a los otros miembros de bandas a través del follaje de la selva. Cierre la habitación y poner la almohada sobre las orejas!
  • consejos

    • Obtener tapones para los oídos o cambiar a una habitación donde no se puede oír el ave mientras duerme!

    anuncios

    • No utilice una jaula cubierta en todo momento. Utilice el techo por la noche o cuando se está tratando de dormir en la mañana. Mantenga pájaro cubierto todo el tiempo puede hacer que se antisocial y neurótica.
    • Si bien esto puede ser molesto, no tome medidas drásticas. Es un ave - canto es lo que hacen!
    • No golpear o tirar nada en la jaula, se va a asustar a las aves y el ruido continúa, el truco no es recompensar el ave con cuidado.
    • pájaros cubren durante largos períodos de tiempo pueden tener otros efectos negativos, tales como aumento de la frecuencia y el nivel de sonido de esquinas normales. Como la principal forma de comunicación entre las aves (que piensan colectivamente) está cantando, tratando de evitar esquinas "normales" (que son más frecuentes en la mañana y por la noche) puede ser socialmente perjudicial, que a su vez puede conducir a lesiones. Las aves que no tienen tiempo para comportarse como los pájaros pueden utilizar otras formas de llamar la atención a arrancar las plumas y ser agresivo con otras aves y seres humanos.

    Vídeo: Elegir el primer pájaro - Mascotas Nestlé TV

    Vídeo: PERROS - Cómo pasear a un perro grande. Cómo hacer para que no tire de la correa.

    Vídeo: CÓMO RELAJAR A TU PERRO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados