¿Cómo evitar la presencia de ratones en su casa

Métodos: 4Sellar su casaLimpiar su casaRetire las fuentes de alimentosUtilizar métodos de combate

Los ratones son animales astutos que encuentran formas de entrar en los hogares a través de pequeñas grietas y agujeros. Anidan en las esquinas no utilizados, y son capaces de sobrevivir restos de comida. Ni siquiera se puede notar la presencia de uno o dos, pero si no se tiene cuidado, usted puede terminar encima de hacer frente a una infestación enorme. La clave para la prevención de los ratones en su casa es sellar los agujeros / grietas, lugares limpios donde les gusta construir sus nidos y eliminar sus fuentes de alimento.

método 1
Sellar su casa
Imagen titulada Los ratones Prevenir la entrada de su casa Paso 1
1
Mantenga las puertas cerradas. Si usted tiene la costumbre de dejar la puerta abierta o en el garaje, los ratones puede ser tener la oportunidad de entrar cuando no se está buscando. Mantenga las puertas cerradas para disuadirlos de entrar.
  • Son más activos durante la noche, así que es mejor no dejar las puertas abiertas por la noche.
  • Si desea mantener sus puertas abiertas durante el verano para dejar que la brisa, instalar puertas de la pantalla, por lo que los ratones no será capaz de invadir su hogar.
  • Imagen titulada Los ratones evite que entren a su hogar Paso 2
    2
    Sellar las ventanas. Los roedores pequeños son buenos escaladores, y no van a tener problemas para llegar a una ventana, sobre todo en el primer piso. Mantenga las ventanas cerradas o en la pantalla protegidos en todo momento.
  • Si ha pasado un tiempo desde que marcó las pantallas, dar un paseo alrededor de su casa e inspeccionar ellos. Pantallas tienden a romper con el tiempo, y un agujero oxidado o un desgarro en el tejido pueden estar en una llamada entrante para los ratones.
  • Si usted tiene una ventana que no cierra de alguna manera, o tener un espacio entre la ventana y detener, sellar el espacio con lana de acero o placas de metal.
  • Imagen titulada Los ratones evite que entren a su hogar Paso 3
    3
    Inspeccionar la fundación. Otro lugar donde los visitantes no deseados probable que pueda entrar a su casa es a través de las grietas en las paredes, especialmente cerca de las ventanas y puertas. Compruebe las paredes en el exterior de su casa y ver si hay grietas o agujeros.
  • Sellar las aberturas que se encuentran que son más grandes que 6,4 mm. Lo mejor es utilizar materiales de reparación resistentes tales como láminas de metal, malla de alambre galvanizado o de mortero de hormigón. Pequeños roedores pueden ser capaces de masticar rápidamente a través de materiales más débiles y recuperar el acceso a su casa.
  • Compruebe la pared que separa su garaje el resto de su hogar. A veces vienen a través de puertas de garaje, ya que son más difíciles de sellar de los puertos más pequeños, y luego encontrar un camino a la casa principal.
  • Imagen titulada Los ratones evite que entren a su hogar Paso 4
    4
    tubos de sellado y desagües de drenaje, la ventilación y las aberturas de las chimeneas. Los ratones pueden utilizar fácilmente los tubos de drenaje para pasar, si la abertura es lo suficientemente grande como para que quepan. También pueden utilizar agujeros creados por las tuberías de desagüe y escoação o espremerem para entrar en las aberturas de ventilación y chimeneas.
  • Llenar agujeros pequeños alrededor de las tuberías y cables con inserciones de acero inoxidable, y luego sellar los orificios con calefacción. El bloque de acero crea una barrera abrasivo para mantener los ratones desde el exterior, y se puede cortar fácilmente con unas tijeras para encajar en áreas más pequeñas.
  • Evitar que entren en las pantallas de instalación de tuberías, conductos de ventilación y chimeneas.
  • método 2
    Limpiar su casa
    Imagen titulada Los ratones evite que entren a su hogar Paso 5
    1
    Retire el desorden de su casa. Los ratones se sienten atraídos por los rincones olvidados de sótanos, armarios y despensas. Quitar los siguientes tipos de desastre para hacer su hogar menos atractivo para los roedores en busca de un lugar para construir un nido:
    • Las cajas de los aparatos viejos. Platos, vasos, ollas y sartenes viejas de las cuales tiene la intención de deshacer un largo tiempo, pueden servir como los nidos de roedores.
    • Montones de ropa. Usted puede notar pequeñas marcas de mordidas en su ropa si los dejas en el suelo por mucho tiempo. Ropa almacenado en bolsas es también una gran opción para los nidos de ratón. Mantener la ropa que no se utilizan a menudo en unas cajas de madera o plástico.
    • Las pilas de revistas, periódicos y otros documentos. Las plagas de roedores aman papel!
    • cajas de cartón. Los ratones pueden masticar a través de las cajas, así que no deje en el suelo.
    • Latas, botellas u otros recipientes de almacenamiento de alimentos. Ellos pueden ser atraídas por el olor de los restos de comida.
    • muebles antiguos. Ahora puede ser el momento de deshacerse de ese viejo sofá que sólo sirve para recoger el polvo en el sótano. Todo hecho de tela, especialmente si no se utiliza a menudo, se puede hacer un nido cómodo para una familia de ratones.


  • Imagen titulada Los ratones evite que entren a su hogar Paso 6
    2
    Lavar el piso y aspire las alfombras. Los derrames y migajas dejadas en el suelo, y la suciedad y los residuos diaria pueden atraer roedores. Hacer que su casa sea menos atractivo para ellos la desinfección de suelos y pasando una aspiradora por la alfombra un par de veces a la semana.
  • Prestar atención a las esquinas de las habitaciones donde se acumulan polvo y pelos. Esto también sirve materiales creación de nidos.
  • No se olvide el garaje. Asegúrese de que tierra, arena, grava y otros materiales que puedan haberse acumulado en el suelo y los estantes son barridos / limpiado.
  • método 3
    Retire las fuentes de alimentos
    Imagen titulada Los ratones evite que entren a su hogar Paso 7
    1
    Hacer que su cocina y despensas a prueba de ratones. La fuente de alimentación más probable para los roedores entren en su casa es la cocina. Tome las siguientes medidas para asegurarse de que no sea el suministro de comidas a ellos:
    • Utilice el cubo de basura con tapa, porque el olor de la basura puede atraer a los animales pequeños. Tire a la basura con frecuencia, en lugar de dejar que se interponga en su cocina durante mucho tiempo.
    • No almacene envases de comida en el suelo. Asegúrese de que todo se mantiene en las estanterías o armarios.
    • Uso contenedores de almacenamiento sellados de alimentos. almacenar granos, pastas, frutos secos y otros productos secos en recipientes de vidrio o de plástico con tapas herméticas. En lugar de poner una caja abierta de cereales u otro elemento nuevo en la plataforma, verter el contenido en un recipiente con una tapa bin y reciclar.
    • Limpiar los derrames inmediatamente. No permita que los derrames de elementos como el jugo de naranja o de estancia de avena en el suelo por mucho tiempo. Barrer y lavar el suelo de la cocina varias veces para eliminar los restos de comida.


  • Imagen titulada Los ratones evite que entren a su hogar Paso 8
    2
    No deje que la comida para gatos o perros estancia en el recipiente durante todo el día. alimentos para mascotas es atractivo para los ratones, también, y los atraerá. Cuando su mascota acaba de comer, jugar el resto de la comida. Mantener los alimentos en un recipiente de vidrio o de plástico con una tapa hermética.
  • Imagen titulada Los ratones evite que entren a su hogar Paso 9
    3
    Retire las fuentes de alimentos del patio trasero. visitas no deseadas pueden haber sido atraídos a su casa, ya que están encontrando cosas buenas para comer en el patio trasero. Retire las siguientes fuentes de alimentación:
  • Frutos secos y frutas que han caído de los árboles. Use un rastrillo para eliminar tales alimentos del suelo y utilizarlos para hacer compost, o tirar a la basura.
  • Alpiste repartidos por jaulas o alimentador de aves. alpistes sigue siendo un poco limpias o mover la jaula / alimentador de papel a un rincón de su jardín lejos de las puertas de su casa.
  • 4
    derramado basura. Evitar que los ratones entren en sus residuos utilizando una lata con una tapa que se ajusta bien a la lata. Si es posible, mantenga los contenedores de basura en un cobertizo que no está demasiado cerca de la entrada de su casa.


  • método 4
    Utilizar métodos de combate
    Imagen titulada Los ratones evite que entren a su hogar Paso 10
    1
    Dejar que un gato para pasar el tiempo en su propiedad. Los gatos son depredadores naturales de los ratones, y su presencia ayudará a mantener la población de roedores en su propiedad bajo control. Los gatos dentro y fuera de la casa son excelentes medios de combate.
  • Imagen titulada Los ratones evite que entren a su hogar Paso 11
    2
    Use repelentes. Ciertas sustancias son conocidos para repeler ratones. Coloque uno de estos elementos en las esquinas de los sótanos, armarios, puertas y otros lugares en los que podrían estar llegando a su casa:
  • Menta. Plantas de menta plantados alrededor de las ventanas y puertas servirán como repelente. También puede rociar aceite esencial de menta o hierbabuena alrededor de su casa.
  • hojas de laurel. Dejarlos en las esquinas de su despensa y armarios ni muela y espolvorear en sus ventanas.
  • Las bolas de naftalina. Ellos se mantienen los roedores lejos, pero son tóxicos para los seres humanos y los animales domésticos. Si los usa, asegúrese de que los niños y los animales domésticos no tienen acceso a ellos.
  • Imagen titulada Los ratones evite que entren a su hogar Paso 12
    3
    Colocar trampas en el exterior de su casa. Difundirlas en las áreas en las que parece que los ratones de tráfico dentro y fuera de su casa.
  • Trate de trampas de alambre. Use mantequilla de maní o queso para atraer camundongos- una vez dentro de la trampa, no son capaces de dejar de fumar. Soltarlos (en vivo) en un área lejos de su hogar.
  • trampas tradicionales o de cola también son eficaces, pero tienen el riesgo de conseguir (y matar) animales salvajes, si los pone fuera.
  • Imagen titulada Los ratones evite que entren a su hogar Paso 13
    4
    Atraer a los pequeños parásitos a cabo. Comprar cajas con señuelos en una tienda de animales o ferretería, que suelen vender un cuadro de conjunto con cebos impregnados con veneno, o se puede adquirir este tipo de cebo separado. Sin embargo, piense dos veces antes de usarlo si usted tiene niños o mascotas que puedan entrar en contacto con ellos.
  • Coloque los cebos venenosos fuera de su casa, centrándose en las áreas donde se sospecha que es la forma de los ratones a su casa.
  • Si encuentra alguno de ellos matado por el veneno desechar inmediatamente porque si otro animal para comerlo, también será envenenado.
  • consejos

    • Disponer de ratones muertos enterrándolos o depositándolos en una bolsa de plástico y tirarlos a la basura.

    anuncios

    • Tenga cuidado al utilizar cajas de cebos tóxicos o naftalina.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados