Cómo mantener a las serpientes de distancia

Aunque algunos serpientes pueden ser muy beneficiosos para un jardín, hay buenas razones para el propietario de una casa lo suficientemente preocupado por no querer mantener lejos de estos acompañantes de deslizamiento. La mejor manera de mantener las serpientes de distancia se encuentra, en primer lugar, eliminar cualquier cosa que pueda invitar a ellos al patio o la casa.

pasos

Mantener la imagen titulada cobras apartadas Paso 1
1
Más información acerca de las serpientes en su área. Ciertas serpientes son nativos de ciertas regiones son más peligrosas que otras. Algunos de ellos, tales como "liga" el género "thamnophis", Común en América del Norte, son útiles en el mantenimiento de un jardín y tienden a permanecer lejos de la gente. Otras serpientes como la cascabel, son más peligrosos y, por lo tanto, debe mantenerse alejado de la yarda. Conocer los tipos de serpientes que se pueden encontrar ayuda a aliviar la ansiedad acerca de cómo mantener a la basura y dejar que el dueño de la casa más conscientes de la importancia de esta acción.
  • Además, aunque el comportamiento de las serpientes es generalmente la misma para todos ellos- algunos prefieren lugares más ocultos. A su vez, las fuentes de alimentos varían poco de una especie a otra. Por lo tanto, para saber cuáles son los tipos de serpientes que se aplicarán sus esfuerzos le ayudará a repeler de manera más eficaz.
  • Mantener la imagen titulada cobras apartadas Paso 2
    2
    Mantener libre de patio de desorden. El desorden es una entrada gratuita a las serpientes, ya que proporciona un lugar cálido y oscuro para que se escondan. montones de hojas, estiércol, paja, virutas de madera, la madera cortada y gramos de restos son lugares cómodos que las serpientes les gusta esconderse. Por lo tanto, sacarlos de su patio.
  • Mantener la imagen titulada cobras apartadas Paso 3
    3
    Evitar las plantas altas. A medida que el desorden, algunos arbustos y otras plantas sirven como escondites perfectos para una serpiente que vive en el vecindario. Mantenga la hierba cortada es una buena manera de evitar que se deslicen en su patio trasero. Arbustos y jardines llenos de plantas gruesas también atraerán a las serpientes. Si está muy preocupada por un posible problema con las serpientes, eliminar o pueden tales plantas. Sin embargo, si quieres mantenerlos, trasplantarlas a otro lado del patio de permanecer lejos de los cimientos de la casa.
  • Mantener la imagen titulada cobras apartadas Paso 4
    4
    Retire las fuentes de agua subterránea. Algunas serpientes se sienten muy atraídos por el agua y pueden quedar atrapados incluso el buceo. Por lo tanto, las fuentes de agua en el suelo son muy atractivos. Las piscinas grandes deben drenarse antes de atraer visitantes y estanques no deseados deben ser colocados fuera de casa, y monitoreados para evitar problemas con las serpientes. Incluso los baños de aves pueden causar problemas, ya que atraen roedores e insectos que a su vez atraen a las serpientes.


  • Mantener la imagen titulada cobras apartadas Paso 5
    5
    Deshacerse de las plagas. Las serpientes son atraídos a lugares con abundantes fuentes de alimentos. Si hay un problema con las ratas o insectos grandes, tales como saltamontes y cucarachas, las posibilidades de tener un problema con las serpientes también aumentar. Trate de poner trampas o pulverización propios repelentes para mantener alejados los insectos de su casa y, en consecuencia, las serpientes se alejarán también. También puede utilizar un gato o un perro pequeño para que puedan disuadir a la mayoría de las plagas.
  • Mantener la imagen titulada cobras apartadas Paso 6
    6
    Cerrar los agujeros. Si usted ha visto serpientes en el patio y están preocupados por la forma de mantenerlos fuera de su casa, lo mejor que puede hacer es encontrar y cerrar los agujeros en las paredes y cimientos, el garaje y las puertas de la pantalla. Inspeccione cuidadosamente estas áreas y si nota cualquier agujero, no importa lo pequeños que son, cerrarlas inmediatamente. Incluso agujeros más pequeños son lo suficientemente grandes para el paso de ciertos tipos de serpientes.


  • Mantener la imagen titulada cobras apartadas Paso 7
    7
    Difundir las bolas de naftalina o espolvorear casa en polvo de azufre. Esta solución es más mito que a ciencia cierta, pero algunos argumentan su eficacia. Si los olores de las bolas de naftalina y el azufre se repelen serpientes o si simplemente se repelen roedores e insectos que se alimentan de las serpientes, algunas bolas de naftalina cuidadosamente dispersos o una pizca de polvo de azufre pueden ser eficaces en la prevención de las serpientes más cerca . Sin embargo, esto debe evitarse si usted tiene niños pequeños o mascotas en casa, ya que estas sustancias pueden ser peligrosas e incluso mortales si se consumen, especialmente las bolas de naftalina.
  • Mantener la imagen titulada cobras apartadas Paso 8
    8
    Hacer ruido. Si usted ha visto serpientes en el jardín o en el patio en el pasado y sospecha que algunos de ellos pueden estar ocultos allí hasta hoy, usar una cortadora de césped o un agricultor en la zona antes de trabajar en él. La idea no es matar a las serpientes, pero les asusta. Así que no empuje la cortadora de césped o el agricultor en la zona. El sonido producido por estas máquinas es generalmente suficiente para alertar y asustar a muchas serpientes, especialmente los más comunes.


  • Mantener la imagen titulada cobras apartadas Paso 9
    9
    Aplique repelente químico. Hay cargos repelentes comerciales que se pueden comprar a través de Internet y productos de jardinería hogares. Algunos de ellos son más eficaces contra ciertas especies que otros, por lo que es importante que lo haga un poco de investigación antes de comprar uno. Por otra parte, estos repelentes también pueden ser peligrosos para las personas, otros animales y el medio ambiente. Para reducir los riesgos asociados, leer cuidadosamente la etiqueta y seguir con precisión las instrucciones que al aplicar el producto químico.
  • Mantener la imagen titulada cobras apartadas Paso 10
    10
    Colocar cercas de alambre para las serpientes. La efectividad de las cercas de alambre para las serpientes depende del tipo de serpiente nativa de la zona y la forma en que suele moverse. Sin embargo, hay varios tipos de vallas especializados que han demostrado ser eficaces en la lucha contra muchos tipos de serpientes. Incluso se puede poner una valla o contratar a un profesional para hacer el trabajo.
  • Mantener la imagen titulada cobras apartadas Paso 11
    11
    Preparar trampas. Si se sospecha la presencia de una serpiente o si existe la preocupación de que una serpiente puede haber escapado antes de realizar la acción repelente se pueden crear trampas mecánicas o pegamento en el sótano o en el garaje. Antes de montar este tipo de trampas, sin embargo, debe ponerse en contacto con las agencias gubernamentales del medio ambiente control de animales y la vida silvestre para asegurarse de que el procedimiento se realiza de forma segura y con la protección de la ley.
  • anuncios

    • Si se trata de serpientes venenosas, puede que tenga que ponerse en contacto con una ayuda profesional desde el principio. La manipulación de serpientes venenosas es una acción peligrosa que puede resultar en un bocado y una visita al hospital. Por esta razón, a menudo es mejor dejar este trabajo a los profesionales.

    materiales necesarios

    • serpientes repelentes
    • cercas de alambre de serpientes
    • repelentes de plagas y roedores
    • naftalina
    • polvo de azufre
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados