Cómo divertirse con sus gecko leopardo

2 Métodos:Los fundamentos de JuegoJugar con su Lagartixa

Geckos leopardo son criaturas curiosas y les gusta jugar con ellos siempre y cuando se manejan correctamente. Siga estos pasos para aprender a jugar con su gecko. Usted puede ser sorprendido por lo divertido estos lagartos pueden ser.

parte 1
Los fundamentos de Juego
Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 1
1
Empieza a jugar con un lagarto cuando todavía es nuevo. Al comprar su gecko, se necesitará algún tiempo para adaptarse a su nuevo hogar. No se sienta mal si, mientras revisaba la casa, ella no salía de su escondite favorito para una semana. Dicho esto, más pronto que se familiarice con su gecko, el mejor, ya que los gecos que juegan desde una edad temprana son mucho más tranquilo y amable cuando se maneja a una edad mayor.
  • La edad ideal para empezar a jugar con su lagarto es cuando alcanza cuatro a cinco meses de edad.
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 2
    2
    Comprender que su gecko podría ser un poco de miedo de ti. En la selva, algo que era tan grande como éramos considerados una amenaza por cualquier lagarto. No sea malo si su mascota tomar un poco de tiempo para llegar a gustar. Imagínese si un gigante amable vino a ti, deseando que engatinhasse en su mano. Es probable que necesite un poco de tiempo para asegurarse de que él es un gigante amable.
  • No se apresure su gecko. Si estás ansioso por empezar a jugar con un lagarto, una isla aprender todo sobre él. Cuando uno se encuentra debajo de ella, poner la ocultación frente al cristal, para que usted pueda ver a su aun cuando ella se esconde.
  • Cuando usted está mirando su gecko, familiarizarse con su nueva mascota. Encuentra las orejas (puede ser más difícil de lo que imagina). Contar el número de dedos que tiene en cada pie. Contar el número de manchas que tiene y realizar un seguimiento en el tiempo (las manchas de leopardo gecko están cambiando la edad).
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 3
    3
    Hablar con su gecko. Una de las piezas clave para hacer su estancia cómoda gecko cerca de usted es hacer que se sienta cómodo con su voz. Habla con ella en tonos suaves. Del mismo modo, ver su gecko en el otro lado del cristal. Ella está mirando hacia atrás en usted? Hablar al hacer contacto visual con ella por lo que ella sabe dónde proviene el sonido.
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 4
    4
    Deje que su gecko caber en su mano. Es muy importante que haga esto porque si la lagartija no cabe en la mano, nunca se sentirá cómodo para jugar con ella. Su gecko será más activos durante la noche, por lo general después de eliminar la luz del tanque. No haga movimientos bruscos o puede asustar a su gecko. Deje que la investigación de su lado - es probable que lamer los dedos se deslizan en su mano, y, finalmente, encontrar un lugar que proporciona más calor.
  • No se desanime si su lagarto no se arrastra en su mano inmediatamente. Todos los gecos son diferentes - algunos son más aventureros que otros. Cada noche, repetir este paso y poner su mano en el piso del tanque. Eventualmente su gecko va a salir a investigar. Si se necesita más persuasión, se puede poner un aperitivo en el medio de los dedos, por lo que el lagarto para acercarse más a la mano.
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 5
    5
    Aprende a sacar su lagarto correctamente. Una vez que los gecos se han acostumbrado a la mano y empezar a sentar en él a voluntad, sólo tiene que levantarlo desde el tanque. Mantenga la otra mano debajo o cerca de la parte que está llevando a la lagartija, por lo que se puede conseguir si se hace un movimiento repentino y cayó de su mano.
  • Si usted necesita para obtener su lagarto sin esperar a que se levante de su propia mano, hágalo suavemente. Basta con echar el lagarto por el centro y utilizan los dedos máximas posibles (utilizan todos los dedos para encajar alrededor de la mitad de su cuerpo le dará más fuerza para sostenerlo). Deje que su mano debajo de la lagartija si se cae.
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 6
    6


    Tenga cuidado con la cola de un lagarto. Geckos pueden derribar sus colas si piensan que un depredador quiere atrapar por la cola, o si se convierten en miedo. Nunca tome su lagarto por la cola. Evitar hacer que se sienta preocupado o amenazado. Si ella no está dispuesta a ser capturados y se va de la mano, tomar un descanso y dejar de tratar de conseguir por un momento y vuelve a intentarlo más tarde.
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 7
    7
    Aprende qué tipos de alimentos que debe dar su gecko. Hay varios tipos de bocadillos que puede dar un granadero, y la mayoría de ellos se puede encontrar en su tienda local de mascotas. Estos aperitivos incluyen larvas de Tenebrio y los ratones pequeños.
  • Las larvas de Tenebrio: El aperitivo más común que puede proporcionar a su gecko. Les encanta el sabor de las larvas y tienen suficiente calcio y grasa. Pero dar este bocado para ello con moderación (no más de una vez al día), o su lagarto puede convertirse en obesos.
  • bebés ratones: Sólo se puede dar a los geckos adultos. bebés ratones son aquellas que todavía son de color rosa y no han crecido por cualquiera. Si cree repulsiva dar a los bebés ratones para su gecko, podría ser mejor simplemente larvas de aperitivos especial de su gecko.
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 8
    8
    Aprende qué frecuencia debe jugar con su gecko. Todos ellos son diferentes, pero una buena regla general es que sólo se debe llevar a su tanque de lagarto de dos o tres veces a la semana. Hacerlo más a menudo puede causar la lagartija se vuelven inquietos y nerviosos.
  • parte 2
    Jugar con su Lagartixa
    Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 9


    1
    Deje que su área de juego para los gecos prueba. Los geckos leopardo, especialmente los más jóvenes, son muy rápidos y huirán si tuviera la oportunidad. Cuando juegas con su lagarto por primera vez, crear un espacio que usted sabe no tiene ninguna manera de escapar de ella, como una caja. También puede elegir un área y luego crear una barrera de almohadas y otros objetos blandos para bloquear su lagarto del resto de la casa. Sólo tenga cuidado de que los obstáculos no están hechas de cualquier material que su gecko puede detenerse y salir lastimado.
    • Cuando se utiliza su gecko para salir del tanque, que se va a calmar un poco y se puede manejar en su cama, sofá, suelo, etc.
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 10
    2
    Deje que su gecko explorar. Geckos son generalmente criaturas curiosas y activas que les gusta explorar, así que vamos a tomar las riendas. Deje que se arrastran en sus brazos, caminando sobre sus hombros o incluso rizar el cabello. Estar preparado cuando su lagarto instalarse en algún lugar donde se encuentra con el calor en su cuerpo - lagartos son de sangre fría, y para ellos nuestra piel se ve como una piedra calentada por el sol. No se sorprenda si su lagarto decide caminar alrededor de su cuello o en la parte interior del brazo.
  • Otra manera de dejar su gecko explorar es envolver un trozo de tela (como una camisa o una toalla) y lo puso sobre su cama. Deje que su lagarto se arrastran en la toalla y encontrar su "cueva" o escondite favorito. Observe a su lagarto saber dónde se ocultaba cuando llegue el momento de poner de nuevo en el tanque.
  • Deje que su gecko explorar su sofá o cama. Los gecos les gusta trepar y encontrar lugares para reducir el tamaño, y luego dejar que se arrastran detrás y alrededor de sus cojines y almohadas. Sólo tenga cuidado de no perder la vista gecko y nunca lo deje solo, o puede correr el riesgo de perderlo.
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 11
    3
    Juega con su gecko en la escalera. Las escaleras son estructuras para trepar la diversión para los gecos, especialmente si tienen alfombra. Algunos gecos explorarán un solo paso. Otros prepararán y luego pasar a la siguiente. Otros se subir las escaleras arriba y abajo, la descarga de energía.
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 12
    4


    Crear una carrera de obstáculos para su gecko. Tome una gran caja y poner "obstáculos" en ella. Estos obstáculos pueden ser tubos de toallas de papel su granadero puede pasar en su interior pequeñas cajas para el rastreo por encima o por otros artículos. ¡Sea creativo! Coloque los árboles para subir a su ascensión gecko (que se pueden comprar en las tiendas de animales domésticos) o juguetes viejos a dar una apariencia única a su paso obstáculos.
  • Utilice aperitivos para motivar a su gecko para mover la pista. Colocar un regalo al final de un obstáculo, o varios aperitivos en el camino.
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 13
    5
    Montar un parque de atracciones. Esto es similar a la creación de una carrera de obstáculos, con la diferencia de que el lagarto no va a ir de un extremo al otro. Esta vez, llenar la caja con "juguetes" (granadero escalada de árboles, pedazos de alfombra, tubos de toallas de papel, etc.) y simplemente deje que su juego lagarto. Usted puede ser sorprendido por las cosas raras que hacen. Algunos aman a trepar a los árboles y luego reproduzca. Otro amor para acurrucarse en un rollo de toallas de papel. Crear un parque de atracciones es una gran manera de aprender lo que su gecko le gusta hacer.
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 14
    6
    Ver una película con su gecko. Incluso si esto no es realmente el "juego", que es una gran manera de pasar un buen rato con su gecko. Deje que sea cómodo para ponerlo en su área preferida de su cuerpo, y luego sentarse a ver una película. Algunos propietarios de los gecos geckos leopardo se dieron cuenta de que su rostro la pantalla. Otros se acaba de caer dormido en un lugar cálido.
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 15
    7
    Deje que su gecko funcionamiento en una rueda de hámster. Si usted tiene un lagarto muy activo, esto puede ser una buena manera de dejar a su ejercicio. Colocarla dentro de la cavidad de la rueda y asegure la cubierta, y luego colocar la rueda en el suelo y dejar que el rollo de gecko que desea.
  • Tal vez usted debe poner su gecko (ya dentro de la rueda) a una caja para asegurarse de que la cubierta no se apaga, y que su gecko gusta mucho la rueda. Si la caída y la tapa gecko tratan de salir, no va a conseguir lejos de ti, ya que será el interior de la caja.
  • Imagen titulada divertirse con su Leopard Gecko Paso 16
    8
    Saber cuándo poner su lagarto en la caja. Geckos necesitan calor para mantener su energía alta. Cuando están subiendo o corriendo a través de un área que no es tan caliente como el depósito, que pueden llegar a ser cansado. Una buena idea es comprobar el vientre de su lagarto después de jugar con él durante 15 minutos. Si el estómago está fría, poner de nuevo en el tanque de modo que puede ser revivida.
  • consejos

    • Deje que sus lagartijas se acostumbren gradualmente a manipular. Tienes que ser paciente y dejar que sus lagartijas se acostumbre a ti. No les gusta estar solo una hora y el otro ya ser capturado todos los días.
    • Siempre ser amable con su gecko porque es una criatura delicada.

    anuncios

    • siempre tire o que toque la cola de un lagarto con fuerza o se puede caer.
    • No le dé demasiado larvas a ella, o su lagarto puede convertirse en obesos y no saludables.
    • Nunca ponga su dedo debajo de la mandíbula. Se sentirá amenazado y tratará de morder.

    Vídeo: Como Cuidar un GECKO LEOPARDO

    Vídeo: crianza de geckos leopardo y cuidados básicos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados