Cómo capturar y crear una lagartija como mascota

4 partes:La preparación de un hogar para su nueva mascotaLa captura de la lagartija comúnHojeando sus nuevos geckoEl cuidado de los nuevos gecko

¿Le gustaría tener un lagarto como mascota? Crea en casa es muy fácil, ya que es un animal "bajo mantenimiento". Geckos son tranquilas, no demasiado desordenada y no requieren mucha atención o espacio.

parte 1
La preparación de un hogar para su nueva mascota
Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota de la Etapa 1
1
Proporcionar un acuario de vidrio y una cubierta de tela. Se recomienda un tanque de 75 L (60 x 30 x 30 cm). Recuerde que debe bloquear cualquier grieta donde la lagartija puede escapar.
  • Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota de la Etapa 2
    2
    Utilice una luz UVB o una placa de calentamiento (fijado en la configuración mínima) para salir de la guardería de su nueva mascota a la temperatura adecuada. Geckos son pecilotérmicos animales - es decir, extraer el calor desde el medio ambiente. La temperatura mínima debe ser de 26 ° C. Y crear una región más calienta en un lado del tanque, donde la temperatura es de 35 ° C.
  • No utilice piedras calientes, que pueden causar hipertermia en gecko.
  • Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota de la Etapa 3
    3
    Elija un revestimiento fácil de limpiar. Las toallas de papel periódico y opciones más baratas, excelente para los geckos de tamaño pequeño a mediano, y fáciles de reemplazar.
  • Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota Paso 4
    4
    Crear barreras visuales con enredaderas, ramas pequeñas piezas de corteza y cajas de cartón, incluso pequeñas. Los gecos se sienten más seguros cuando se oculta.
  • parte 2
    La captura de la lagartija común
    Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota Paso 5
    1
    Busque un lugar cerca de su casa, donde se captura una ojeada lagartijas con regularidad. Este reptil como el calor y la luz solar, así que busca en primer lugar en lugares soleados.


  • Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota Paso 6
    2
  • Montando la trampa: Encontrar una caja sin olor y se cubre con un trozo de película de plástico con una hendidura en el centro. Deja la trampa en un lugar en el que ha visto lagartos. Ponga un poco de cebo vivo dentro del área. Ahora, sólo tiene que comprobar la trampa de dos o tres veces al día, reponiendo el cebo cuando sea necesario. Recuerde que debe capturar una lagartija puede tomar unos pocos días.
  • El uso de un recogedor de reptiles: proporcionar un palo de al menos 90 cm y un trozo de hilo dental. En un extremo del cable, hacer un bucle que acomoda el lagarto del cuello y adjuntarlo con un nodo ciego. Ate el otro extremo a uno de los extremos de la barra. acercarse sigilosamente el granadero de su elección y tratar de encajar el arco en su cabeza. El mejor momento del día para coger lagartijas es temprano en la mañana, cuando no se han calentado y se mueve más lentamente.
  • Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota Paso 7
    3
    Identificar su reptil con la ayuda de una base de datos o un sitio web como Mundial de los Animales (en ingles). Lagartijas, lagartos anolis y familiares Scincidae son muy comunes, y pueden ser buenas mascotas.
  • parte 3
    Hojeando sus nuevos gecko
    Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota Paso 8


    1
    Maneja con cuidado. Geckos, al igual que cualquier animal, se sienten dolor. Mordidas, sacudidas, arañazos y participadas son algunas señales de que el gecko es incómodo.
  • Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota Paso 9
    2
    Tome el lagarto de calabaza con forma de mano, sosteniendo su cabeza suavemente entre el pulgar y el dedo índice.
  • Otro método es para cogerlo por una de las patas delanteras, haciendo una pinza con el dedo pulgar y el índice. Tenga en cuenta que la lagartija puede resistirse a morder cuando se ven atrapados en esta forma.
  • Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota Paso 10
    3
    Si el gecko es ligeramente superior, apoyar suavemente la espalda con una mano. Use la otra mano para agarrar el lagarto por los lados del cuerpo, presionando lo suficiente como para sostenerlo.
  • Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota Paso 11
    4


    Mantenga toda la longitud del cuerpo del lagarto, de modo que es cómodo. Actuar con calma y hacer movimientos suaves.
  • parte 4
    El cuidado de los nuevos gecko
    Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota Paso 12
    1
    Proporcionar agua al día. Dependiendo del tipo de reptil, sólo hay que poner el agua en un recipiente poco profundo (o un plato de burbujeo para los lagartos que no beben agua estancada) y espolvorear un poco de agua en las paredes del tanque (sólo para los lagartos arborícolas o desierto) para satisfacer sus necesidades diarias .
  • Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota Paso 13
    2
    Comprar insectos vivos - como grillos, larvas de insectos de la harina y larvas de la polilla - la tienda de mascotas local para alimentar a la lagartija de cinco a siete veces a la semana. Comprar insectos compatibles con el tamaño de su mascota.
  • Empezar a servir seis insectos y ver cómo muchos de ellos come el lagarto. insectos vivos son una amenaza para el gecko cuando está dormido, así que no poner demasiados insectos en el interior del acuario.
  • Imagen Retén titulado un lagarto común de la casa y Keep It a la mascota Paso 14
    3
    Limpiar el acuario cuando surjan olor a moho o venir excrementos de gecko.
  • Retire el revestimiento. Si el revestimiento es de papel, desprenderse de ella y reemplazarla con una nueva capa de toallas de papel o periódico. Si se trata de grava o de tela, lavarlo y volver a la jaula tan seco.
  • Pulverizar el vivero con una solución de limpieza. Diluir 1 parte de alcohol 2 en agua y añadir una o dos gotas de detergente. Pulverizar la solución en el tanque y retire con un paño seco.
  • consejos

    • Si el lagarto de escape, buscar inmediatamente.
    • No suelte el lagarto en la naturaleza si ha pasado mucho tiempo en cautiverio.
    • No mantener más de un macho en el mismo acuario.
    • Para crear los gecos en cautividad: el acuario debe ser amplio y con un solo macho. La mejor combinación es un macho de cuatro hembras.

    anuncios

    • Tome precauciones cuando utilice el lagarto. Ella, como todos los reptiles, es el anfitrión de las bacterias Salmonella, que es perjudicial para los seres humanos.

    Vídeo: Sistema para capturar una lagartija sin lastimarla

    Vídeo: Pacheco cara Floja 20 | COMO TENER UN SLIME MASCOTA

    Vídeo: ★ Como tener un enderman de mascota - Minecraft Tutorial Cómico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados