¿Cómo saber si un camaleón es hombre o mujer

2 Partes:Determinar el sexo de un camaleón de cualquier tipoLa determinación de las especies domésticas comunes camaleones sexo

Si usted tiene un camaleón mascota (después de tomar las medidas apropiadas, como pidiendo permiso del IBAMA, por supuesto), usted debe saber el sexo del animal para aprender a cuidar mejor de ella. Las hembras de la mayoría de las especies, por ejemplo, tienen un poder más complejos y requieren un cuidado especial cuando es el momento para poner sus huevos, mientras que los machos, a su vez, son algo más resistentes y por lo tanto adecuado para los propietarios sin experiencia. Incluso estos deben ser aislados en jaulas, pueden acabar luchando si tienen que compartir el espacio (aunque todos los camaleones, en general, son solitarios y prefieren estar solos). Por último, no siempre es posible determinar el sexo de los cachorros, ya que no tienen el color u otras características sexuales desarrollados en los primeros meses.

parte 1
Determinar el sexo de un camaleón de cualquier tipo
Imagen titulada decir si el camaleón es hombre o mujer Paso 1
1
A ver si el camaleón se abomba en el área abdominal. El macho de varias especies muestra características en el punto que está cerca de la base de la cola. El animal puede tomar meses para su desarrollo, mientras que la hembra no tiene este detalle.
  • Imagen titulada decir si el camaleón es hombre o mujer Paso 2
    2
    Tenga en cuenta el color camaleón. La tinción de estos animales varía según la especie, pero es varones normales con colores más fuertes. En los tipos más comunes, la hembra no tiene ni siquiera desarrollar tonos agudos. Si usted compra un cachorro, puede también no ser coloreado. Por último, dependiendo de la especie, que puede tardar meses en los signos distintivos.
  • camaleón hembras pueden adquirir y colores brillantes cuando están en celo y las rayas y manchas peculiares cuando están embarazadas.
  • Imagen titulada decir si el camaleón es hombre o mujer Paso 3
    3
    Tenga en cuenta el tamaño de camaleón. El macho es más grande en la mayoría de las especies, siendo que puede ser discreta o evidente la diferencia: se trata de tener el doble del tamaño de la hembra. Sin embargo, esta característica es muy variable según la especie y la atención. Algunas mujeres tienen más grande, mientras que otros no muestran ninguna diferencia en el tamaño.
  • Imagen titulada decir si el camaleón es hombre o mujer Paso 4
    4
    Determinar las especies de camaleón. Si ya conoce esta información, búsqueda de características sexuales para determinar si el animal es macho o hembra. Si todavía no lo sabe, acceder a internet o ir a una biblioteca para leer acerca de las diferentes especies que existen. Vea las fotos y ver lo que se asemeja a su animal.
  • Hay más de 180 especies descritas en el mundo, pero pocos son adecuados para la cría doméstica.
  • Pedir al vendedor que la especie o el sexo del camaleón. Si no encuentra esta información por su cuenta, póngase en contacto con la persona que le vendió el animal. Es importante tener en mente estos detalles de cómo cuidar a los animales - y se requiere vendedores responsables a entregarlos.
  • Si usted ha cogido un camaleón en la naturaleza (algo que no sucede en Brasil, por supuesto) para buscar especies que son comunes en la zona donde se encuentra el animal. Eso sí, no hay que olvidar que esta práctica puede ser perjudicial para el animal e incluso ilegal.


  • parte 2
    La determinación de las especies domésticas comunes camaleones sexo
    Imagen titulada decir si el camaleón es hombre o mujer Paso 5
    1
    Identificar el sexo de una especie de camaleón pardalis Furcifer. A ver si el animal tiene una protuberancia en el área del abdomen, cerca de la base de la cola. Si es así, es porque es varón, si no, es de sexo femenino. Además, los hombres tienden a ser más grande y puede alcanzar los 50 centímetros. Todos los camaleones pantera (también se les llama) puede tener un color fuerte y variada, pero los machos son más discretos.
  • Imagen titulada decir si el camaleón es hombre o mujer Paso 6
    2
    Identificar el sexo de una especie de camaleón calyptratus del Chamaeleo. A ver si el animal tiene espolones en sus patas traseras. Si es así, es porque es varón, si no, es de sexo femenino. Por otra parte, los camaleones Yemen (como también se les llama) de los hombres comienzan a desarrollar el bulto en la zona del vientre, cerca de la base de la cola, cuando llegan a unos pocos meses de vida.
  • Si tiene más de un camaleón de Yemen, tratar de notar las diferencias de color y tamaño entre los animales del sexo opuesto. Los varones tenían una "espolón" mayoría de la cabeza que sobresale, además de ser más grandes y tienen colores más brillantes que las hembras.
  • que "espolón" Puede pasar los 7,5 cm en los machos.


  • Imagen titulada decir si el camaleón es hombre o mujer Paso 7
    3
    Identificar el sexo de una especie de camaleón Camaleón de Jackson. Ver y el animal tiene una protuberancia en el área del abdomen, cerca de la base de la cola. Si es así, es porque es varón, si no, es de sexo femenino. Aunque ambos sexos camaleón de Jackson-(como también se les llama) pueden tener cuernos sobre los ojos y la cabeza, estas características son más comunes entre los hombres.
  • Imagen titulada decir si el camaleón es hombre o mujer Paso 8
    4
    Identificar el sexo de una especie de camaleón Furcifer lateralis. A ver si el animal tiene una protuberancia en el área del abdomen, cerca de la base de la cola. Si es así, es porque es varón, si no, es de sexo femenino. Las hembras pueden alcanzar los 20 cm de longitud.
  • Imagen titulada decir si el camaleón es hombre o mujer Paso 9


    5
    Identificar el sexo de una especie de camaleón fischeri Kinyongia. Una vez más, los machos tienen un saliente en la región del vientre, cerca de la base de la cola. Además, ambas especies sexos pueden tener una "cuerno" dos puntos de la cara, por encima de la boca. Ellos son más pronunciados en los hombres, ya veces no se desarrolla en las mujeres.
  • Imagen titulada decir si el camaleón es hombre o mujer Paso 10
    6
    Identificar el sexo de una especie de camaleón dilepis Chamaeleo. Medir el tamaño del animal. Las hembras son más grandes que los machos y pueden alcanzar los 40 cm de longitud. Si el animal es pequeño, ver si él es el jefe en el área abdominal.
  • Imagen titulada decir si el camaleón es hombre o mujer Paso 11
    7
    Identificar el sexo de una especie de camaleón Chamaeleo Quadricornis. A ver si el animal tiene cuernos. Los machos pueden tener entre dos y seis en la cara, y tienen una cresta en la parte posterior, una "espolón" la cabeza y el jefe en el área abdominal. Las hembras son más simples y no tienen estas características.
  • Imagen titulada decir si el camaleón es hombre o mujer Paso 12
    8
    Identificar el sexo de una especie de camaleón melleri chamaeleo. A ver si el animal está llevando los huevos. Es muy difícil distinguir estos animales, que tienen la apariencia casi idéntica. Si usted tiene más de un animal en casa, tratar de observar el apareamiento. La hembra, por supuesto, va a poner huevos.
  • En el método anterior, el único medio de determinar el sexo pueden ser camaleón con una radiografía.
  • Imagen titulada decir si el camaleón es hombre o mujer Paso 13
    9
    Identificar el sexo de una especie de camaleón oustaleti de Furcifer. A ver si el animal es de color verde. Lo que ocurre es que las hembras. Además, los animales de ambos sexos pueden tener tonos de piel gris, marrón, negro o blanco. Además, trate de encontrar el jefe en el área del vientre, lo que puede indicar que el animal es macho. El oustalet de mujer a Chameleon (también se les llama) son más pequeñas que los machos, que pueden alcanzar los 75 cm de longitud.
  • Vídeo: ¿Como saber el sexo de mi iguana? (muy facil)

    Vídeo: Camaleón se asusta al verse en el iphone impresionante

    Vídeo: Asombroso camaleón cambiando de color!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados