¿Cómo saber si una cacatúa es hombre o mujer

2 Métodos:Identificar el sexo de la cacatúa de atributos físicosIdentificar el sexo del comportamiento cacatúa

Las cacatúas son aves nativas de Australia, otros primos como Galah cacatúa y negro. Cockatiels adultos tinción con "gris normales"Es decir, gris y el cuerpo de la cabeza amarilla, son relativamente fáciles de distinguir sobre la base de su plumaje. Otros colorantes cockatiel puede hacer que sea más difícil, pero hay suficientes diferencias de comportamiento y señales visuales sutiles que a menudo se puede utilizar para hacer una buena conjetura. Trate de tener múltiples fuentes de información en lugar de sólo un atributo, ya que tienen una gran cacatúas cambios físicos y de comportamiento.

método 1
Identificar el sexo de la cacatúa de atributos físicos
Dile imagen titulada si el Cockatiel es hombre o mujer Paso 1
1
Espere hasta que el ave alcanza su plumaje de adulto. Cockatiels machos y hembras son idénticas cuando son jóvenes. Después de aproximadamente seis a nueve meses, el pájaro llevará a cabo el intercambio de las primeras plumas y crecer nueva capa plumaje, típicamente más colorido y más variación entre los sexos.
  • Un revestimiento opaco o colores apagados pueden ser un signo de malnutrición, aunque a veces el ave sólo necesitan una o dos frases intercambios para un plumaje de adulto y luminoso desarrollar.
  • No proporcione un nido para las aves jóvenes, ya que esto puede alentar la precocidad del huevo o la reproducción de posición, lo que perjudica a la hembra.
  • Imagen titulada saber si un Cockatiel es hombre o mujer Paso 2
    2
    Asegúrese de que su cacatúa tiene un plumaje estándar. cacatúas grises normales sin mutaciones tienen cuerpos de color gris con una cabeza amarilla y círculos de color naranja en la mejilla. Estos pueden ser identificados utilizando los pasos a continuación. Si su cacatúa está de acuerdo con estas descripciones, sus ancestros fueron criados para llegar a un plumaje raro, y tiene un gran reto por delante. Algunas características de identificación para estas carreras se menciona más adelante, pero a menudo usted tendrá que depender de señales de comportamiento.
  • Imagen titulada saber si un Cockatiel es hombre o mujer Paso 3
    3
    Examinar de cerca la cola. En las carreras de cacatúas grises normales, las hembras adultas (y todos los jóvenes) se han marcado en la parte inferior de las plumas de la cola. A menudo son franjas horizontales alternas gris y gris oscuro o negro y gris o amarillo y gris, pero algunas hembras tienen manchas o un patrón irregular en un fondo gris. Si no se ve nada, mantenga la cacatúa por encima de su cabeza para que su cola se encuentra frente a una luz brillante, y examinar de cerca. Si todavía no ve ninguna marca, la cacatúa es probablemente un macho.
  • La carrera del lutino, cuyos individuos tienen un color claro o blanco y círculos de color amarillo en la mejilla, se puede identificar por puntos amarillos femeninos debajo de las alas y las marcas de color amarillo debajo de la cola. Es posible que necesite usar una luz brillante para verlos.
  • Imagen titulada saber si un Cockatiel es hombre o mujer Paso 4
    4
    Comparación de las caras. En las razas grises normales, el macho suele tener las plumas faciales más llamativos, con manchas de color naranja vivo destacando una cara de color amarillo brillante. El rostro femenino tiene manchas de color naranja más ligeros, por lo general contra un fondo gris amarillo o más suave.
  • En algunas razas, solamente los machos desarrollan una cara amarilla en el intercambio de plumas mientras que la hembra permanece rostro juvenil de color gris o marrón.
  • Las cacatúas con la cara blanca mutación, sino cuerpos que no son de color blanco, a veces no tiene manchas en las mejillas machos y las hembras tienen puntos débiles en la mejilla que coincidan con plumaje del cuerpo.
  • Dile imagen titulada si el Cockatiel es hombre o mujer Paso 5
    5


    Comparar el plumaje del cuerpo. Los machos de razas Cockatiel con cuerpo gris por lo general tienen un plumaje más oscuro, mientras que en la de las mujeres es más clara. Este es uno de los métodos menos fiables, pero puede ayudar a confirmar las sospechas planteadas por las pruebas anteriores. Las carreras con otro plumaje del cuerpo de color rara vez se identifican de esa manera.
  • En algunas razas, la hembra también tiene manchas amarillas débiles en la parte inferior de las alas.
  • En cacatúas raza perla, que tienen manchas blancas en un cuerpo que no es blanco, macho pierde estos "perlas" después del primer cambio, mientras que las hembras permanecen.
  • Dile imagen titulada si el Cockatiel es hombre o mujer Paso 6
    6
    Tome cacatúa a un veterinario. La última prueba que se basa en la anatomía física debe hacerse Sólo por un veterinario. personas inexpertas pueden dañar seriamente al intentar cacatúa, y es poco probable que sea capaz de notar la diferencia de todos modos. Pregunte a su veterinario para ver sexo de su cacatúa, y es probable que analizar la forma de los huesos de la pelvis, que tienden a ser más grandes en la hembra. Incluso este método no es completamente fiable, ya que hay una gran variación entre los individuos.
  • El mayor cacatúa es, más probable es que el método funcione, sobre todo si el ave pertenecía a un criador cuando era un adulto y puede haber puesto un huevo en el pasado.
  • Si quieres estar absolutamente seguro, pedir una prueba de ADN.
  • método 2
    Identificar el sexo del comportamiento cacatúa
    Imagen titulada saber si un Cockatiel es hombre o mujer Paso 7


    1
    Nota vocalizaciones. Aunque no es una regla determinada, aprender a hablar cacatúa suele ser un varón. Aunque no siempre aprender frases enteras, los hombres tienden a ser más vocal y dedicar más tiempo a silbar, mientras que las mujeres tienden a ser más tranquilo, y el siseo y el chillido más a menudo que los hombres.
  • Imagen titulada saber si un Cockatiel es hombre o mujer Paso 8
    2
    Darle al ave un espejo. Las cacatúas varones son más propensos a pasar mucho tiempo delante del espejo que apuntala, llamando a la reflexión o investigar el objeto. Si su ave pierde interés rápidamente, es más probable que ella es una mujer.
  • Imagen titulada saber si un Cockatiel es hombre o mujer Paso 9
    3
    Observar los rituales de apareamiento de los machos. Varón Cockatiels son por lo general aquellos que están tratando activamente de atraer veces parceira- que exhiben estos comportamientos, incluso sin otra ave Cerca
  • Golpear su pico contra objetos para conseguir la atención de una mujer.
  • Pavoneándose como silbidos o golpear la boquilla, que implica movimientos de salto y / o inmersiones de cabeza rápidos.
  • Puntas de las alas del cuerpo levantada, formando una forma de corazón cuando se ve desde atrás


  • Dile imagen titulada si el Cockatiel es hombre o mujer Paso 10
    4
    Tenga en cuenta que las hembras de apareamiento rituales. Las hembras son generalmente menos activos en relación con el apareamiento y por lo general no presentan este comportamiento, a no ser que se trata de un varón:
  • Sentado en una percha baja piar tranquilamente con su cola en el aire.
  • Trate de alimentar la cacatúa de sexo masculino que se está apareando o tratando de aparearse.
  • Dile imagen titulada si el Cockatiel es hombre o mujer Paso 11
    5
    Tenga en cuenta los métodos de masturbación. La mayoría de los propietarios de aves experimentados notaron un pájaro frotar su cloaca (abajo) en perchas, objetos o incluso en las manos de su dueño. Algunas aves lo harán al día, o incluso con mayor frecuencia. Este tipo de hábito de la masturbación es más frecuente en los hombres, pero hay excepciones.
  • la masturbación masculina por lo general implica doblar o conseguir sobre el objeto y frotar su cloaca ella.
  • La masturbación femenina puede ser similar, pero también puede implicar poner la espalda contra un objeto con la cola hacia arriba y el cuerpo inclinado hacia adelante.
  • Dile imagen titulada si el Cockatiel es hombre o mujer Paso 12
    6
    Compruebe la puesta de huevos. No es de extrañar que sólo las hembras ponen huevos, pero esto no le ayudará si encuentra un huevo en una jaula con varias aves. Si desea asegurarse de que el sexo, coloque cada pájaro en una jaula separada y una caja de nido, o poner una cámara de vídeo en el nido para registrar el comportamiento futuro.
  • Las mujeres menores de 18 meses no deben recibir una caja de anidación, como poner los huevos a menudo causa problemas de salud graves en las aves jóvenes.
  • Retire el huevo estimulará poner más huevos.
  • Tenga en cuenta que el óvulo puede ser fecundado, pero en ese caso, el apareamiento de dos pájaros debería ser obvia.
  • consejos

    • Si va a comprar una cacatúa en una tienda de animales o criador, por lo general conocen el sexo cuando deciden venderlos. A pesar de que este método no es fiable al 100%, a menos que se han realizado las pruebas de ADN, el presentimiento de un criador experimentado es muy fiable.
    • Las hembras son también algo más propensos a picotear, pero la conducta de picoteo depende principalmente del temperamento individual.

    anuncios

    • La procreación puede causar graves problemas de salud si la hembra es menor de 18 meses. Además, estos animales son menos propensos a ser buenas madres. Si usted tiene cacatúas jóvenes de sexo opuesto o no identificada, considere mantenerlos separados hasta la edad adulta o ver de cerca y separarlos si nota cualquier signo de rituales de apareamiento.
    • Cockatiels pares que se relacionan a veces luchar, pero esto rara vez es lo suficientemente grave como para causar lesiones.

    Vídeo: Cómo saber si una mujer esta enamorada de ti - 5 señales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados