Cómo entrenar a una paloma

Esta guía le enseñará cómo formar una paloma para volar lejos de su loft y la espalda.



pasos

Imagen titulada tren Homing Pigeon Paso 1
1
Asegúrate de que tienes una paloma o raza. Las otras palomas no van a volver después de un largo viaje.
  • Imagen titulada tren Homing Pigeon Paso 2
    2
    Construir un palomar donde el ave puede conseguir.
  • Imagen titulada tren Homing Pigeon Paso 3
    3
    Asegúrese de que no es suficientemente amplia abertura en la que pueden entrar. Sin embargo, tiene que ser a prueba de depredadores. El loft debe ser capaz de aislar las aves con el fin de proporcionarles con certeza.


  • Imagen titulada tren Homing Pigeon Paso 4
    4
    Mantenga su paloma en este espacio cerrado sin dejar salir durante unas cuatro semanas. Dale de comer al menos dos veces al día (una por la mañana y antes de acostarse) con una dieta saludable, pero tenga cuidado de no exagerar.
  • Imagen titulada tren Homing Pigeon Paso 5
    5
    Después de pasar alrededor de 4 semanas, retire el ave del palomar, forzando a salir por la abertura. Haga esto varias veces hasta que la paloma es capaz de salir solo.


  • Imagen titulada tren Homing Pigeon Paso 6
    6
    Desde el momento en que sus pájaros reconocen el desván como su hogar, que será el símbolo de seguridad y bienestar para ellos. Los pájaros vienen y vienen en varias ocasiones en el desván cuando está libre.
  • Imagen titulada tren Homing Pigeon Paso 7


    7
    En el caso de las especies que vuelan como palomas mensajeras o rollos, se puede eliminar de ellos y por lo general volver a las pocas horas.
  • Imagen titulada tren Homing Pigeon Paso 8
    8
    Si usted no tiene una paloma o raza (si el propietario de una paloma raro, por ejemplo), sólo puede caer y verlo de regreso. El siguiente paso es que las palomas.
  • Imagen titulada tren Homing Pigeon Paso 9
    9
    Después de dos semanas, las palomas han volado en todas partes y se conoce su vecindario. Usted puede comenzar a tomar el ave a un lugar en particular alrededor de 1,5 km. Ve hacia el norte, sur, este y oeste para que sepan cómo regresar desde todas las direcciones. Haga esto un par de veces y luego comenzar de forma gradual haciendo cada vez más lejos. Puede empezar por 1,5 km desde el palomar, después de 3 kilometros, de 8km, a 16km más adelante, y así sucesivamente. Las palomas irán fácilmente alrededor de 80 km. Son conocidos para volver a casa desde más lejos, pero por lo general esto es sólo para las aves extraordinarias. Una paloma pura volverá a cientos de kilómetros de distancia.
  • anuncios

    • Deje su paloma vuela demasiado pronto hará que volar lejos y no volver nunca. Dejarlos encerrados durante un mínimo de 4 semanas.
    • Esté preparado para crear lazos con este pájaro, ya que va a volver durante muchos meses e incluso años.
    • Las palomas de más edad y más experimentados pueden no ser adecuados para el entrenamiento. Es posible que ya han sido entrenados para ir a otro altillo. Esto significa que no importa cuánto tiempo usted los mantiene y los trata bien, que siempre tratará de volver a su antiguo hogar (incluso si se trata de cientos de kilómetros de distancia!) Si se le cae ellos.
    • Tenga cuidado de no hacer daño a cualquier animal en el proceso.
    • Muchos animales portadores de enfermedades, por lo que al entrar en contacto con ellos, utilizar ropa protectora y lavarlos después.
    • Cambiar el comportamiento de un animal puede resultar en el sufrimiento artificialmente.

    Vídeo: COMO AQUERENCIAR Y ENTRENAR PALOMAS MENSAJERAS

    Vídeo: Entrenando Palomas Para Competencias - Pichones - Crias

    Vídeo: Como entrenar a un palomo para las competencias - ALEX CURRUCO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados