La creación de una paloma como mascota

Crear una paloma como mascota puede ser algo útil y agradable. El cuidado de este animal no es una tarea para cualquier persona, porque se trata de obligaciones que se deben cumplir para el animal. Este artículo cubre algunos de ellos.

pasos

Imagen titulada Mantener una paloma individual Paso 1
1
Pensar en ello. Las palomas son animales muy sociales, a continuación, crear una sola ave de éstos Se recomienda sólo si está seguro de que puede invertir su tiempo y hacer que el animal de compañía.
  • Imagen titulada Mantener una paloma individual Paso 2
    2
    Hacer la investigación sobre cuáles son las precauciones que debe tomar con las palomas y donde comprarlos. No todos los lugares "aceptan" palomas como mascotas. Haz una investigación para averiguar si, en el lugar donde vive, esto es común. A continuación, estudiar cómo cuidar de estas aves. También se recomienda que se asegure de que no es alérgico a estas aves y que cumple con sus expectativas. Cuando esté listo, comprar una paloma (un diseñador profesional). Pedir consejo a esa persona.


  • Imagen titulada Mantener una paloma individual Paso 3
    3
    Al principio de la armonía, mantener la paloma en el interior. En la compra de él, guardarlo en su casa para protegerlo y para "construir puentes" con su nueva mascota. Utilice una jaula grande, con algún tipo de relleno y los comederos y bebederos.
  • Imagen titulada Mantener una paloma individual Paso 4


    4
    Ajustar la paloma a usted (o viceversa). En los primeros días, permita que el ave para encajar - no lo toque, pero "hablar" con ella y estar cerca. Cuando usted siente que la paloma es más cómodo, vaya.
  • Imagen titulada Mantener una paloma individual Paso 5
    5
    Iniciar los lazos con la paloma. Dejar ir a la jaula (preferiblemente en un espacio limitado, como una habitación). Si usted hace esto todos los días, el ave será más tranquilo. Por lo tanto crear será más fácil.


  • Imagen titulada Mantener una paloma Un escalón 6
    6
    Tome su paloma al aire libre. Estas aves pueden vivir en el interior, pero prefiere quedarse libre. Construir una gran estructura en la que para mantener a su mascota. Cuando tiene aproximadamente un año de edad, se puede llevar a cabo.
  • Mantenga un buen cuidado de la paloma todos los días.
  • Imagen titulada Mantener una paloma Un escalón 7
    7
    "Organizar" par para sus palomas. Las palomas son muy sociables. Por lo tanto, se recomienda que permita que su mascota se relaciona con otras especies. Recuerde, sin embargo, que no todas las palomas viven juntos en paz. El abordaje de este nuevo animal será más fácil después de haber tratado con el primer animal.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados