¿Cómo deshacerse de las palomas

Métodos: 4la creación de barrerasEl cierre de las puertas de entradaEl control de la población de palomasEspantar a las palomas

excrementos de paloma desfiguran muchos tejados, monumentos y espacios públicos. El ácido úrico (material blanco) en sus heces no sólo se feio- que puede dañar el acabado de edificios, coches, etc. Las heces también contienen hongos y bacterias peligrosas que son potencialmente dañinos para los seres humanos. Algunos de estos incluyen la histoplasmosis, criptococosis, la psitacosis y la Encefalitis de San Luis. Cuando las aves toman depósitos y defecan sobre las mercancías almacenadas, crean un problema costoso cuando los consumidores (minoristas) se niegan a aceptar los bienes contaminados. Este artículo proporciona diferentes métodos para combatir las palomas para diferentes situaciones.

método 1
la creación de barreras
Imagen titulada deshacerse de las palomas Paso 3
1
Utilice espículas anti-anidación que se puede pegar en cualquier lugar donde el animal quiere conseguir como techos. Comprarlos en una tienda de suministros agrícolas o en Internet. Instalar de acuerdo con el manual de instrucciones.
  • Una alternativa menos radical es el uso de los muelles de juguete, que se vende en 1.99 incluso tiendas. Extender la primavera a lo largo de la barandilla de un balcón. La distancia entre un círculo y el otro no debe exceder de 4 cm. Colocar la misma usando una cinta adhesiva por todo el lugar. El muelle hará que toda la red incómodo para que se conviertan en aterrizó.
  • Imagen titulada deshacerse de las palomas Paso 4
    2
    Trate de usar repelente de goma pegajosa para las palomas y murciélagos. Se puede encontrar en los lugares que venden productos para el control de plagas. Uso de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  • 3
    Use una cuerda atada de un extremo a otro en los lugares donde las palomas les gusta estar posado. Este difícil equilibrio y la anidación de estas aves.
  • Utilice cadena para probar el agua.
  • Imagen titulada deshacerse de las palomas Paso 11
    4
    Trate de condimento. Difundir la pimienta de cayena, canela, pimienta, etc., en el lugar donde anidan. Sea generoso en dosis y repetir la aplicación cada vez que llueve.
  • método 2
    El cierre de las puertas de entrada
    1
    Impedir la entrada de aves de la zona para evitar el problema. Asegúrese de que todas las ventanas y puertas tienen pantallas para impedir la entrada de aves y otros animales. Algunas de las medidas preventivas inmediatas incluyen:
    • Colocar una cortina hecha de varias capas de tiras de plástico para desalentar la invasión. Deje los estantes y accesorios sitio inclinado de manera que las palomas no tienen una superficie plana donde se pueden anidar.
    • Sellar los extremos de los lugares donde las aves anidan. Utilice una tela y silicona resistente calafateo o malla de plástico para las aves. En estructuras grandes y abiertos, tales como corrales y depósitos, cerrar el espacio por encima de las vigas del techo, donde las palomas se posan con la ayuda de redes de plástico.


  • 2
    Ponga redes en lugares donde suelen anidar. De este modo, se evita que comienzan a utilizar el sitio para construir sus nidos.
  • método 3
    El control de la población de palomas
    Imagen titulada deshacerse de las palomas Paso 2
    1
    Una alternativa ecológica es el uso de un anticonceptivo para las aves. Las palomas se reproducen muy rápidamente - algo entre 6 veces al año y 2 huevos por camada. En una banda controlada, los huevos no pueden ser impactado y la población disminuye en contrición. Recomendado por los grupos de derechos de los animales, control de la natalidad es un "verde" solución para el control de palomas. Usted puede encontrar el producto en las tiendas veterinarias.
  • Imagen titulada deshacerse de las palomas Paso 6
    2


    Evitar comer a las palomas. En la medida de lo posible, eliminar todas las fuentes de alimento de estas aves. No les haga ver su casa como zona de alimentación. Nunca alimentarlos. No permita que los comederos de aves permanecen en su propiedad. Palomas nunca olvidan donde pueden encontrar comida.
  • Póngase en contacto con la ciudad en busca de ayuda si alguien iniciar la alimentación palomas cerca de su residencia o establecimiento comercial.
  • Imagen titulada deshacerse de las palomas Paso 12
    3
    Eliminar las fuentes de alimentos. Palomas encanta comer semillas de la hierba, arbustos bayas piracanta y olivos. También les gusta la comida para gatos o perros dejado fuera de la casa. Por favor, no ponga las semillas en el césped si no está germinando. Eliminar o controlar el acceso a la alimentación de las palomas se reducirá la población animal en el lugar.
  • método 4
    Espantar a las palomas
    Imagen titulada deshacerse de las palomas Paso 7
    1
    Con la ayuda de una manguera, verter agua en las palomas. No van a recibir nada de chorro. Usted tendrá que utilizar el chorro de agua de forma regular para que recuerde que debe mantenerse alejado de su lugar!


  • Imagen titulada deshacerse de las palomas Paso 8
    2
    Utilizar materiales que reflejan la luz. A pesar de que no pueden trabajar a largo plazo, es útil para intentar instalar una cinta, dispositivos reflectantes o globos de ruido para espantar a las palomas. Junto con algunos de los otros métodos, esto puede ser una buena solución para repeler palomas.
  • Imagen titulada deshacerse de las palomas Paso 9
    3
    Trate de asustarlos con una ráfaga. Un método barato es comprar broches de presión de las partes la ventanilla y ponerlos en la zona donde las aves son. Cuando las palomas aterrizaron, los broches de presión explotar.
  • Esto puede ser extremadamente eficiente cuando se está tratando de mantener las palomas en un área relativamente pequeña.
  • Los broches de presión son inofensivos y seguro incluso para los niños.
  • Imagen titulada deshacerse de las palomas Paso 10
    4
    Utilice las aves de presa para asustar a las palomas. A menos que tenga una verdadera ave de presa, tendrá que recurrir a plástico o de cemento que se asemejan a estatuas búhos o águilas. Ponerlos en un lugar donde se reúnen las aves. Tenga en cuenta que no pueden trabajar debido a las palomas terminan por acostumbrarse a la presencia de una estatua cambios y dejan todo el tiempo.
  • Imagen titulada deshacerse de las palomas Paso 5
    5
    Deshacerse de las palomas que utilizan dispositivos de ultrasonidos. Si todo lo demás fallaba, vale la pena intentarlo. Estos dispositivos parecen funcionar bien en grandes lugares con techos altos depósitos o cualquier otro lugar cubierto y espacioso. Los ajustes y la frecuencia varían dependiendo del animal que desea alejarse.
  • En 2013, el Dr. John y Mark Swaddle Hinders de William and Mary College crearon un nuevo método para ahuyentar a las aves y otros animales utilizando sonidos inofensiva diseñados para los altavoces convencionales y dirigidas. Los objetivos iniciales de la tecnología se movían las aves problemáticas aeródromo para reducir el riesgo de impacto de aves, minimizar las pérdidas de cosechas debido a plagas de aves, aves increíbles que chocan con la aeronave y reducir la mortalidad de las aves terminaron por chocar contra objetos por el hombre. Los sonidos, denominados "De Sonic Network," no tiene que ser alta. Son una combinación de formas de onda - llamados en conjunto el ruido "de color" - La formación de no interferencia constructiva y constructivo en el camino pájaros se comunican entre sí. La intención no es asustar, sino para impedir que las aves que desean permanecer en el lugar. El impacto para las aves y otros animales como ciervos es similar al ruido de una habitación llena de gente de gente hablando, y ya que no pueden entenderse entre sí, se ven obligados a ir a otro lugar. Las pruebas iniciales en una pajarera y pruebas de campo iniciales en un vertedero y aeródromo indican que la tecnología sea eficaz y que las aves no se acostumbran al sonido. Las patentes provisionales y completos se presentaron en 2013 y 2014, respectivamente, y la investigación y comercialización de la tecnología están en marcha.
  • consejos

    • Las palomas son inteligentes y tienen un fuerte deseo de volver a casa. Si se puede llegar a ellos, que fácilmente pueden quedar atrapados en la oscuridad. Aún así, las palomas retirados no pueden ser liberados a cualquier distancia: Volverán, a menos que se bloquea en algún lugar donde pueden crear una nueva camada.
    • Las palomas se reproducen muy rápidamente. Sólo matan a ellos es sólo una solución temporal. Las aves restantes se llenarán los espacios vacíos de la banda a través de la reproducción ágil.
    • Si no puedes con ellos, crearlos. palomas cautivas fueron una de las fuentes primarias de la carne en la dieta humana hasta el siglo 20, cuando las gallinas confinadas en fincas reemplazados. Aquí es donde vinieron muchos de ellos! Es más fácil para crear un pájaro casi adulto, pero todavía en el nido. El sabor de ellos es similar a la de pollo. Coma sólo las aves criadas en cautividad. La vida disoluta son portadores de muchas enfermedades. Además, si se decide crear palomas, tratar de seguir todas las reglas de la Vigilancia de la Salud con respecto a esta actividad.
    • Si el problema es grave, póngase en contacto con un profesional de control de plagas que pueden ayudarle.


    anuncios

    • No se recomienda comer la paloma común (que se encuentra en las ciudades) debido a que llevan cantidades letales de los venenos (como el plomo) en sus cuerpos. El alto volumen de residuos que consumen empeora aún más este escenario.
    • No hagas daño a las palomas innecesariamente. Cualquier tipo de control de la población de estas aves debe estar en conformidad con las leyes de bienestar animal.

    Vídeo: Descubra cómo espantar palomas y que no vuelvan nunca mas

    Vídeo: Soluciones caseras a una plaga de palomas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados