Cómo cuidar de los huevos de aves silvestres

2 Métodos:Evitar problemas legalesEl cuidado de los huevos

El cuidado de los huevos de las aves silvestres es una tarea más apropiada para las aves mismas, pero a veces nos puede ayudar. Siga estos pasos para encontrar un huevo de ave silvestre que parece estar abandonado.

método 1
Evitar problemas legales
Imagen titulada Búsqueda y cuidar de Wild huevos de aves Paso 1
1
Si es posible, deje el huevo. Es ilegal para eliminar los huevos de aves en su hábitat natural. En los EE.UU., por ejemplo, de acuerdo con la Ley de Aves Migratorias 1918 es ilegal capturar o tomar posesión de cualquier parte, nidos o huevos de una especie silvestre. Puede ser condenado a hasta seis meses de prisión y tendrá que pagar una multa de alrededor de US $ 15.000 (unos US $ 45.000).
  • Imagen titulada Búsqueda y cuidar de Wild huevos de aves Paso 2
    2
    Vuelva a colocar el huevo. Si encuentra un pájaro salvaje y un nido cercano (que es los huevos vacíos o similares), se puede tratar de poner el huevo en el nido. Si no encuentra un nido, no se ven ni pensar que el huevo fue abandonado.
  • Algunas aves anidan en el suelo. El tipo de tero, por ejemplo, prefieren hacerlo en la grava!
  • Nunca tome un huevo del nido.
  • Imagen titulada Búsqueda y cuidar de Wild huevos de aves Paso 3
    3
    Encuentra una fauna organización. Estas organizaciones tienen licencia para cuidar y curar a los pájaros heridos o huérfanos. Si usted encuentra los huevos de las aves silvestres y encontrar que algo está mal, póngase en contacto con una agencia de protección de la fauna o buscar en línea para una organización de rehabilitación de fauna silvestre.
  • No hace falta (s) huevo (s) y llevarlos a un rehabilitador. En su lugar, llame a un voluntario que se le dirigirá a la ubicación del huevo.
  • Aprender el rehabilitador puede estar interesado sólo en los huevos de especies en peligro de extinción.


  • método 2
    El cuidado de los huevos
    Imagen titulada Búsqueda y cuidar de Wild huevos de aves Paso 4
    1
    Identificar la especie. Si decide hacerse cargo de un huevo de ave silvestre, se debe conocer el período de incubación de la especie y los que deben preverse alimentos a la basura. Afortunadamente, los huevos de aves silvestres son relativamente fáciles de identificar.
  • Imagen titulada Búsqueda y cuidar de Wild huevos de aves Paso 5
    2


    Obtener una incubadora. Si usted no tiene ya uno, comprar una incubadora electrónica con opciones configurables y un ventilador incorporado. protocolos de incubación de huevos de ave silvestre son en su gran parte desconocido, por lo que es necesario seguir el protocolo para los huevos de aves de corral.
  • Montar la incubadora en una zona donde la luz del sol y del viento corrientes no se relacionan directamente.
  • Antes de colocar los huevos, gire la incubadora durante unas horas con el agua en una cacerola pequeña. Esto estabilizará la atmósfera interna de la misma.
  • Imagen titulada Búsqueda y cuidar de Wild huevos de aves Paso 6
    3
    Sea constante. Un éxito de la incubación depende de cuatro factores: temperatura, humedad, ventilación y ángulo. La temperatura es el factor más importante y debe ser conservado constante a aproximadamente 37,8 ° C durante toda la incubación.
  • Mantenga bandeja de incubación completo. La humedad relativa en la incubadora debe ser de aproximadamente 60%.
  • Mantenga una buena circulación de aire y girar (s) huevo (s) por la mitad, al menos, tres veces al día. Esto asegurará uniforme calentamiento de los mismos.
  • Imagen titulada Búsqueda y cuidar de Wild huevos de aves Paso 7


    4
    No se desanime. La mayoría de los huevos de las aves silvestres encuentran incluso escotilla. La incubación puede haber sido interrumpida o de su membrana interna puede haber sido dañado. En todos los casos, el embrión muere.
  • Imagen titulada Búsqueda y cuidar de Wild huevos de aves Paso 8
    5
    Esté preparado. Si la incubación tiene éxito, tiene que alimentar a la basura cada 15-20 minutos desde la salida hasta la puesta del sol durante dos semanas. Las dietas de las aves silvestres son muy variables en función de cada especie, así que asegúrese de que tiene los tipos adecuados de alimentos.
  • Recuerde que la mano cuidado de las aves silvestres, tienen pocas posibilidades de sobrevivir: los humanos simplemente no pueden enseñar a estas aves para defenderse en entornos silvestres.
  • consejos

    • Recuerde que las aves silvestres son los mejores cuidadores de sus huevos.

    anuncios

    • Lávese siempre las manos después de manipular un huevo.

    Vídeo: COMO SABER SI UN HUEVO ES FERTIL

    Vídeo: para jimenitha galvan como incubar tu propi huevo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados