¿Cómo deshacerse de las serpientes

Método 3:Extracción de serpientes en InteriorLa eliminación de las serpientes de Asuntos ExterioresEvitar nuevas infestaciones

Las serpientes son un problema común en muchas partes del mundo, y puede que de vez en cuando si su yarda es grande y contiene una gran variedad de plantas e insectos. La presencia de serpientes indica que un ecosistema está sano, pero tenerlos en su patio puede ser aterrador y peligroso. Aprender a eliminar las serpientes de su casa o el patio y evitar que regresen.

método 1
Extracción de serpientes en Interior
Imagen titulada deshacerse de las serpientes Paso 1
1
Llame al centro de zoonosis (o la policía ambiental) si tiene miedo de que la serpiente es venenosa. Las serpientes con mordeduras venenosas, incluso los bebés, deben ser recogidos por un profesional. Trate de determinar si la serpiente que desea eliminar es venenoso. Si no conoce el tipo de serpiente delante de usted, permanecer en el lado seguro y llame a centro de zoonosis.
  • Trate de mantener la serpiente en una habitación. Si usted entra en una habitación, por ejemplo, cerrar la puerta y la propagación de las grietas con una toalla para evitar el escape de los animales.
  • Mantenga a los niños y mascotas lejos de la zona, mientras que el profesional no y capturar a la serpiente.
  • Incluso cuando se trata de una especie que no es venenosa, no hay ninguna razón por la que tiene que coger una serpiente, si usted no se siente el valor de hacerlo. Llame al centro de control de animales para un profesional aprisionan la serpiente y se lo quite.
  • Imagen titulada deshacerse de las serpientes Paso 2
    2
    Retire la serpiente no venenosa de su casa por sí mismo. La gran mayoría de las serpientes que se encuentran por la gente en sus hogares y patios traseros no es venenosa. Rara vez mordem- a morder, la mordida no inyecta veneno en su cuerpo. Pruebe este método común de eliminación si se siente cómodo en el tratamiento de la serpiente por su cuenta:
  • Use una escoba para atrapar a la serpiente en un trozo de plástico o de madera, o utilizar otra superficie plana.
  • Coloque un cubo de basura u otro recipiente sobre la serpiente.
  • Deslice su mano por debajo de la superficie, donde la serpiente es y colocar la otra mano en la parte inferior de la papelera.
  • Gire la lata para que la serpiente caer dentro. Cubrir la lata con una tapa.
  • Tome la serpiente al bosque o a otra zona alejada de su hogar.
  • Imagen titulada deshacerse de las serpientes Paso 3
    3
    Deje que la serpiente salir a la calle. Si encuentra una serpiente en el garaje o en una habitación que conduce al exterior, cierre la puerta interior y abrir la puerta que lleva a cabo. Por lo tanto, la serpiente se irá.
  • Imagen titulada deshacerse de las serpientes Paso 4
    4
    Tome la serpiente con una trampa de pegamento. Si se sospecha la presencia de una serpiente en su ático, garaje, sótano o en cualquier otro lugar en su casa, difundir las trampas de pegamento en las paredes de dichas zonas. Las serpientes se deslizan sobre las trampas y se atascan.
  • Compruebe las trampas diariamente para averiguar si la serpiente fue capturado. Si espera demasiado tiempo, la serpiente se va a morir de hambre y de comenzar a oler.
  • Para atrapar a la serpiente, poner la trampa en un cubo para llevarlo zona exterior u otra deseada. Verter el aceite vegetal en la serpiente para separarla de la trampa y dejarlo ir.


  • método 2
    La eliminación de las serpientes de Asuntos Exteriores
    Imagen titulada deshacerse de las serpientes Paso 5
    1
    Use un método de eliminación permanente. Un empujón simple puede servir para ahuyentar a los animales si usted ve una serpiente no venenosa caminar alrededor de su casa y quiere que se vaya. serpientes de jardín y otras especies que no son peligrosos son buenos candidatos para este método de eliminación.
    • Pulverizar serpiente de agua. Utilice una manguera de jardín para rociar agua suavemente sobre la serpiente. Por lo que probablemente va a huir de su casa e ir al fondo de su terreno.
    • Utilizar un skimmer de la piscina. serpientes no venenosas se pueden eliminar con la ayuda de una espumadera. Tratar de atraparlos con una cierta amabilidad de no hacer daño a sus cuerpos. Llevarlos a la parte posterior de su patio o arvoradas áreas y liberarlos.
  • Imagen titulada deshacerse de las serpientes Paso 6
    2


    Instalar trampas para serpientes. trampas exteriores son generalmente cajas de plástico que sujetan el cebo atractivo para las serpientes. La forma de la caja impide serpientes capaz de salir. Instalarlos alrededor de su propiedad en las zonas frecuentadas por las serpientes. Mientras sostiene uno de los animales, llevarlo al bosque y lo liberan.
  • método 3
    Evitar nuevas infestaciones
    Imagen titulada deshacerse de las serpientes Paso 7
    1
    Cortar la vegetación. Serpientes les gusta pasar tiempo en alta hierba y matorrales. Por lo tanto, recortar estas áreas regularmente para convertir su patio en un lugar menos atractivo para estos animales. Siga estos pasos para asegurarse de que su patio trasero no se llena de guaridas de serpientes:
    • Recortar el césped con regularidad. La hierba alta y las hierbas son escondites perfectos para las serpientes. Pueden moverse libremente y sin temor a los depredadores - como búhos o halcones.
    • Leñero y la quema de madera, al menos, la mitad de un metro del suelo. Mantenga pollas compostaje y el compost lejos de su hogar.
    • Considerar la eliminación de arbustos y otra vegetación alta que parecen ser un hábitat habitual para las serpientes.
  • Imagen titulada deshacerse de las serpientes Paso 8


    2
    Eliminar las fuentes de la comida serpientes. Las serpientes comen ratones, grillos y otros insectos. Si se toman las medidas para reducir las poblaciones de estas criaturas, las serpientes a buscar comida en otro lugar.
  • Mantenga su jardín libre de las semillas, bayas y frutos secos que han caído de los árboles. piezas enteras de basura en las pilas de compost también se deben evitar. Todo esto sirve como una fuente de alimento para ratas y los insectos.
  • Considerar la eliminación de los ratones y los insectos de su propiedad mediante la instalación de trampas o el uso de otros métodos de eliminación.
  • Imagen titulada deshacerse de las serpientes Paso 9
    3
    Sellado de su casa. Evitar las serpientes entrar en su casa para buscar grietas y agujeros en sus paredes. Asegúrese de que las puertas y ventanas están bien selladas. Instalar pantallas en las chimeneas, conductos de ventilación y otros puntos de entrada serpientes.
  • Imagen titulada deshacerse de las serpientes Paso 10
    4
    Trate de repelentes de serpientes. Hay muchos repelentes de serpiente en el mercado, así como remedios caseros que la gente usa para eliminar este tipo de animales. Muchos expertos parecen coincidir en que cualquiera de los repelentes de trabajo. Si quieres probar unas serpientes repelentes, considere las siguientes opciones:
  • Una solución hecha de orina de zorro. Repelentes serpientes hechas de orina de zorro, animal depredador natural, se pueden rociar alrededor de su propiedad para ahuyentar a las serpientes.
  • Trapos empapados en amoníaco. Se dice que este repelente es eficaz para protegerse de diferentes tipos de animales. Ponga lienzos de amoníaco en las zonas donde el movimiento de las serpientes.
  • cabello humano. Tratar de difundirlo por todo el jardín o en otras zonas donde la presencia de las serpientes no es deseable.
  • consejos

    • Para encontrar una serpiente no venenosa en su jardín, considere dejarlo allí. La mayoría de las serpientes son inofensivas, y contribuyen al ambiente de su patio para controlar la población de otras plagas - como grillos y roedores. Muchos jardineros están felices de tener uno o dos serpientes que patrullan y protegen a sus plantas de flores y verduras atacan a otras criaturas.

    anuncios

    • No se deben manipular una serpiente, mientras que no estoy seguro de que no es peligroso.

    Vídeo: COMO ELIMINAR LAS ESTRIAS CON REMEDIO CASERO | AANGIE

    Vídeo: Cómo eliminar a las Garrapatas Efectivamente

    Vídeo: Si colocas esta hoja en la esquina de tu casa mataras todas las cucarachas que hallan para siempre!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados