¿Cómo mantener una tortuga sana



Si usted tiene una mascota y quiere lograr su esperanza de vida máxima, he aquí algunas sugerencias para ayudar a aumentar la longevidad de su mascota.

pasos

Imagen titulada Mantener una tortuga sana Paso 1
1
Obtener una tortuga sana al mejor precio. Obtener su tortuga de un criador de renombre o una organización de adopción.
  • Imagen titulada Mantener una tortuga sana Paso 2
    2
    Proporcionar un tanque grande para su tortuga. 30 litros para cada tamaño de 2 cm de la tortuga es la regla general. 150 litros para el mínimo para una tortuga bebé (menos de un año de edad) + y 360 para un adulto.
  • Imagen titulada Mantener una tortuga sana Paso 3


    3
    Proporcionar filtrado adecuado. Una tortuga necesita un filtro. Un filtro Filstar Rena XP3 o XP4 es muy recomendable para mantener una tortuga sana. Sin un buen filtro, su tortuga puede llegar a ser muy enfermo.
  • Imagen titulada Mantener una tortuga sana Paso 4
    4
    Proporcionar una dieta equilibrada para su tortuga. Una dieta adecuada para el RES, y especies similares deben tener las siguientes proporciones: 50% - plantas vegetales, agua, 25% de los alimentos comerciales - 25% de proteína. Una tortuga con un año de edad deben ser alimentados cada día. Una tortuga de edad más de un año deben ser alimentados cada dos días no para evitar que el exceso de peso.


  • Imagen titulada Mantener una tortuga sana Paso 5
    5
    Asegúrese de que tiene un área con luz UVB en él, así como una zona con una luz que irradia calor.


  • Imagen titulada Mantener una tortuga sana Paso 6
    6
    Mantenga la temperatura del agua adecuada. Usted necesitará un calentador de agua. Las tortugas son animales de sangre fría, y por lo tanto dependen de calor externo para calentar sus cuerpos. Es muy importante mantener la temperatura adecuada para garantizar la salud de su tortuga. Si las temperaturas son demasiado altos o bajos, puede ser fatal. El agua debe estar entre 26,5 a 27,5 grados C durante un cachorro o una tortuga enferma, 25.5 y 26.5-C a una tortuga sana, aproximadamente un año de edad. Un área de tierra seca deberá ser de 6 ° C más caliente que el agua, por lo que la tortuga que desee para que se caliente. Recuerde que una tortuga feliz hace un feliz propietario :)
  • consejos

    • Recuerde - Cuando una tortuga muestra síntomas de una enfermedad, a menudo es demasiado tarde. Tortugas esconden enfermedades muy bien, por lo que, una vez que aparecen los síntomas, significa que la enfermedad ha progresado, y que necesitan atención médica tan pronto como sea posible!
    • Asegúrese de que el filtro para su tortuga se apaga mientras se está comiendo, de lo contrario no puede alcanzar la comida.
    • Es una buena idea para encontrar un veterano en tartarutas atención en su área. Si su tortuga tiene una enfermedad, la única manera de buscar tratamiento es consultar a un veterinario. Si has encontrado uno antes de que surja una emergencia, será más fácil para obtener el tratamiento médico adecuado para su tortuga.

    anuncios

    • No coloque piedras, bordes afilados o dentados en el tanque de sus adornos de tortuga, ya que pueden lastimarse a sí mismos. No gire la cabeza hacia abajo tortuga en el agua, que no podía respirar. No alimentar a la tortuga con las hormigas rojas


    Vídeo: Consejos para cuidar una tortuga de agua - Mascotas Nestlé TV

    Vídeo: Cómo saber si mi tortuga está enferma

    Vídeo: Cómo Mantener una Relación de Pareja Sana

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados