¿Cómo cuidar de una tortuga

Métodos: 4La elección de la tortugaCreación del entorno interior de tortugaHaciendo que el entorno externoEl cuidado de mascotas

Las tortugas pueden ser mascotas gratificante y divertido. Ellos incluyen tortugas, tortugas y otras especies de tortuga. Antes de elegir su, tenga en cuenta que por lo general necesitan entornos externo e interno para que estén sanos. Además, saben que las tortugas pueden vivir más de 30 años y la tierra pueden exceder de 50 (algunos incluso ir 100). Con la adquisición de una tortuga de tierra, tendrá una mascota de por vida.

método 1
La elección de la tortuga
Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 1
1
Revisar las opciones. ¿Estás preparado para ser el propietario de una tortuga de tierra? Tienen una larga vida, pueden ser bastante grandes, no son mascotas ideales para los niños y el cuidado y la alimentación de ellos pueden ser muy costosos (iluminación especial, estanques, visitas al veterinario). Debido a que el tema de la longevidad, también es necesario tener en cuenta que la tortuga puede vivir más fácilmente, si bien cuidado.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 2
    2
    Decidir si desea una tortuga acuática o terrestre. Los primeros son omnívoros y tiene que pasar algún tiempo en el agua. Estos últimos son herbívoros y viven en la tierra. Ambos tipos requieren ambientes internos y externos adecuados y necesitan cuidado especializado y atento a sobrevivir. La tortuga de tierra tiene fama de ser un animal doméstico "fácil", pero en realidad requiere un poco de trabajo.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 3
    3
    Ir a los criadores de tortugas y los dueños hablan a Internet. Observar a los animales y ver fotos de algunas de las opciones. ¿Qué te gusta? Lo que son recomendados por los criadores con experiencia? Si esta es tu primera tortuga, también debe preguntar cuales son los más fáciles de cuidar y el mejor para los propietarios por primera vez.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 4
    4
    Tener en cuenta el clima de la región donde vive. Las tortugas, cuando están bien cuidados, necesitan estar al aire libre durante un tiempo. Elija un tipo que se adapte a las condiciones climáticas locales. Esto significa que si usted vive en un lugar húmedo, tiene que elegir una tortuga que le gusta estas condiciones. Conseguir uno que vaya bien en lugares secos si vive en el desierto. Por lo tanto, es mucho más fácil de cuidar de la mascota, ya que no será necesario crear un nuevo entorno exterior y mantenerla controlada.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 5
    5
    Elegir las especies más pequeñas. Esto es esencial si va a cambiar cambiando el entorno al que se expone la tortuga. Trate de crear un nuevo entorno exterior en un clima frío a una tortuga prefiere la humedad puede ser difícil y costoso.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 6
    6
    Busque tortugas nativas. Del mismo modo que la elección de una tortuga adaptado a su ambiente externo facilita el cuidado de ella, la elección de una especie nativa de su país y de la región también ayuda. No todos los lugares tienen especies nativas, pero se puede hacer y tratar de encontrar los que son más propensos a adaptarse.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 7
    7
    Comprar una tortuga de un criador o una organización de rescate de animales de compañía. El origen diferente a menudo se toman de la naturaleza, lo que conduce a la destrucción de poblaciones de tortugas de todo el mundo. Por el bien del medio ambiente y las especies nativas, la mejor opción son creaciones de tortuga o redimido.
  • método 2
    Creación del entorno interior de tortuga
    Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 8
    1


    Hacer un vivero en la zona interior de la tortuga. Él debe ser impermeabilizado. Hay varias maneras diferentes de hacer un vivero, pero tiene que ser muy grande, incluso en el caso de las pequeñas tortugas - muchas fuentes dicen que uno puede empezar a utilizar una tina de plástico grande y profunda, pero tenga en viveros más grandes para acomodar el crecimiento se . Usted puede hacer un terrario de madera, adaptar una estantería sin estantes o usar una piscina portátil para niños. La elección final depende de la especie de tortuga terrestre.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 9
    2
    Escribe elementos a la estructura. Las tortugas tienen necesidades específicas y los detalles exactos varían según la especie elegida. No olvide que es necesario tener todo bien antes de la llegada del animal. No se puede simplemente ir de embalaje, cada parte con el tiempo - que necesitan todo listo inmediatamente.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 10
    3
    Comprar un terreno apropiado para el tipo de tortuga que tiene. Ella necesita sustrato de manera que se puede sacar y también para ayudar en la eliminación de residuos. Es esencial elegir un sustrato de buena calidad y adecuada porque la mascota tendrá mucho contacto con él.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 11
    4
    Comprar luces especiales para ella. Las tortugas necesitan lámparas que emiten radiación UVB, para que puedan obtener la vitamina D. Recuerde que es necesario sustituir las bombillas cada seis meses o una vez al año, ya que pierden la capacidad de producir los rayos UVB.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 12
    5
    Añadir la humedad basado en el tipo de tortuga terrestre. Diversas tortugas necesitan diferentes cantidades de humedad, entonces saben cuáles son las necesidades de la especie en cuestión. Ella puede tener necesidades bajos, medios o altos, dependiendo de su hábitat natural. La mayoría necesita algún tipo de humedad pulverizada sobre el sustrato.


  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 13
    6
    Mantener la temperatura adecuada para la especie. Es posible que tenga que comprar una lámpara de calor para ajustar el entorno a su tortuga. Sobre todo si el animal no es nativo de su área, el calor puede ser el elemento más importante para ella.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 14
    7
    Incluir agua. Las tortugas deben tener algún tipo de agua en el vivero. Una vez más, la cantidad depende de la especie, pero todos ellos necesitan un plato hondo o recipiente de agua para empapar (y posiblemente la defecación).
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 15
    8
    Crear un lugar para que se escondiera. Esta es una parte esencial de la interacción tortuga con su medio ambiente. Puede ser una simple caja o recipiente de plástico con un agujero en un lado.
  • método 3
    Haciendo que el entorno externo
    Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 16
    1
    Hacer un aire libre de cría de la tortuga. El entorno externo es igualmente importante para muchas especies de tortugas. Tiene que ser grande y segura. Los animales deben ser protegidos de los depredadores y deben ser impedidos de salir. El vivero debe tener un buen tiempo para que las tortugas no pueden escapar y tienen barreras bajo la tierra por lo que no se puede sacar. Un techo también puede ser necesario.


  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 17
    2
    No se olvide de usar como un sustrato base de la guardería. No sólo tiene que utilizar la tierra del patio trasero - que no es adecuado para las tortugas. Tenga en cuenta que la hierba, especialmente cuando está mojado, también es malo para las tortugas, que puede causar la fricción dolorosa.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 18
    3
    Añadir las plantas que les gusta comer. La tortuga va a gastar una buena cantidad de tiempo al aire libre, así que tiene sentido para plantar alimentos que prefiere. Lo que no tendrá que ir en busca de comida y ella será capaz de elegir el momento en que quieren alimentar.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 19
    4
    Crear lugares para que pueda ocultar y explorar - piedras, madera, etc. No es legal tener un vivero de vacío y tedioso. Hacer pequeñas colinas que ella pueda alcanzar diferentes lugares para explorar y diferentes ambientes dentro del terrario exterior.
  • método 4
    El cuidado de mascotas
    Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 20
    1
    Proporcionar a la tortuga o tortuga alimentación adecuada. Algunos exceso de nutrientes como el calcio o proteína pueden retrasar seriamente el desarrollo o incluso matar a la tortuga. Recuerde que las tortugas son herbívoros, mientras que las tortugas son omnívoras. Usted debe dar a las babosas, caracoles, grillos y proteína animal para tortugas dos veces a la semana. El resto del tiempo, se debe comer frutas como melones, bayas y tomates. Las verduras también son una gran adición a la dieta de la mascota. Las tortugas no comen insectos, pero la alimentación de ellos es bastante variada. Usted tiene que hacer una investigación para averiguar cuál es la mejor dieta para la especie que tiene.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 21
    2
    Piense si usted quiere una tortuga terrestre hiberna o no. Este es un tema controvertido entre los propietarios de estos animales. Hablar con un veterinario para ver si su debe pasar el invierno. Recuerde que las tortugas no tienen suficientes reservas de grasa se encuentran en alto riesgo de morir para pasar el invierno. La hibernación no es recomendado para los animales domésticos que han puesto en peligro la salud. Algunos expertos están totalmente en contra de la hibernación.
  • Si elige para hibernar, preparar el hábitat de la tortuga con cuidado. Incluso puede ser necesario construir una caja especial de hibernación, dependiendo de la especie. Debe ponerlo en un lugar con temperatura controlada y no tiene peligro de inundaciones. Dejar de alimentar a dos semanas antes de la tortuga prevista para la hibernación y empieza a disminuir la temperatura lentamente hábitat. Este proceso puede durar de tres a cinco meses. No se olvide de comprobar los requisitos de temperatura para sus especies.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 22
    3
    Montar un ambiente saludable para la tortuga y su familia. No debe vivir con perros (que son potenciales depredadores). También es necesario recordar que los bebés y los niños no son ideales para empresas tortugas. Muchos expertos recomiendan que sólo los niños mayores de 12 años tienen contacto con ellos. La mayoría de las pequeñas tortugas son portadores de salmonela, una infección que puede ser fatal para los niños, los ancianos y las personas con mala salud. Incluso si su mascota no encaja en la categoría de "Pequeña tortuga ", aún existe el riesgo de transmisión de infecciones a los niños.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 23
    4
    Tome la tortuga al veterinario con regularidad. Muchos parásitos son anfitrionas y posiblemente otras infecciones, algunos de los cuales pueden ser peligrosos para los seres humanos. Dependiendo del origen de la tortuga, que puede estar sujeta a la desnutrición y la deshidratación. Puede ser difícil saber si hay algún problema con las tortugas, así que elige un buen experto.
  • Imagen titulada Take Care de la tortuga de tierra Paso 24
    5
    Hacer cambios en el entorno doméstico a medida que crece. La mayoría de las tortugas crecen mucho con el tiempo. Esto significa que debemos estar alerta a los cambios necesarios en el entorno en el que vive, tanto en el cuarto de niños en la casa como en el terrario al aire libre, así como los cambios en la alimentación y la posible hibernación. tortugas acuáticas necesitan una superficie de 30 cm² por 20 cm de longitud. En el caso de las tortugas terrestres, el espacio es aún más alto - por lo menos 2,5 m² por 30 cm de longitud.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados