Cómo cuidar de una tortuga

5 Partes:La elección de su tortugaAlimentación y Manejo de TortugasEl cuidado de una tortuga en refugios internosEl cuidado de una tortuga en refugios ExterioresMantenimiento de la tortuga sana

Las tortugas han existido por más de 200 millones de años, lo que significa que estas fascinantes criaturas caminaban sobre la tierra al mismo tiempo que los dinosaurios. Son encantadoras mascotas y es divertido verlos y cuidar de ellos. Sin embargo, ya que están aquí por un largo tiempo, tuvieron tiempo suficiente para desarrollar algunas preferencias y una lista completa de las necesidades y cuidados especiales. Esto significa que cuidar de una tortuga es un compromiso mayor de lo que cabría imaginar y que requiere tiempo y dedicación a asegurar que su tortuga a mantenerse fuerte y saludable. Si usted desea aprender cómo empezar a cuidar de esta criatura asombrosa, continúe en el paso 1 y lectura detallada.

parte 1
La elección de su tortuga
El cuidado de la imagen titulada tortuga Paso 1
1
Elija su tortuga. Hay muchas variedades de tortugas y hay varios factores a considerar cuando se trata de elegir una especie, desde el aspecto deseado en una tortuga con el medio ambiente que la tortuga elegido prefiere y la cantidad de dinero que desea invertir en esta criatura encarapaçada. Cualquier tipo de tortuga que elija va a ser una mascota maravillosa para su familia, ya que usted se compromete a hacerse cargo de esta raza en particular. Algunas de las razas más comunes de las tortugas incluyen Alentados tortuga carey africana, la tortuga de la tortuga leopardo y el oJabuti-tinga, el griego, el ruso, la tortuga y la tortuga estrellada Hermann-indio. Aquí hay algunas cosas que hay que saber sobre la elección de una tortuga:
  • Tamaño. Aunque en un principio la tortuga se lleva a casa es pequeña y linda, que puede ser más de 60 cm de ancho después de 5 o 10 años de cuidado. Si usted es incluso comprometidos a tener una durante mucho tiempo, entonces es necesario considerar si puede hacerse cargo de una gran tortuga. Esto dependerá de dónde se va a mantener a la tortuga: dentro o fuera del hogar. Si va a cuidar de él en el interior, a continuación, una tortuga más pequeña sería más apropiado que una especie animal de mayor tamaño.
  • Medio ambiente. Las tortugas generalmente no se ocupan bien con el frío, por lo que si usted vive en la zona de clima más frío, usted debe estar preparado para poner su tortuga interior durante una parte del año (a menos que lo guarde en el interior de tiempo todos). Si este es el caso, usted debe elegir una tortuga que hace bien en interiores durante una parte del año, por lo menos. Será más fácil si usted vive en un clima cálido de la región y quieren tener una tortuga fuera, pero tendrá que hacer sombra a ciertas especies de tortugas.
  • Precio. Todo el mundo le resulta increíble estrellado-india tortuga, pero puede costar un poco caro. Cuando se trata de elegir las tortugas, se debe considerar la cantidad de dinero que desea invertir.
  • Imagen titulada Cuidado de la tortuga de la Etapa 2
    2
    Compre su tortuga de un vendedor de confianza. Es importante conseguir su tortuga de un vendedor de confianza que tiene historial de ventas exitosas y puede prometer que le fue dado una tortuga en buen estado de salud. Evite que su mascota en una exposición de reptiles, puede ser probable que lo compre y nunca capaz de localizar el vendedor. Idealmente, el vendedor garantiza que su tortuga para vivir durante al menos unos días, aunque es difícil ir más allá de eso, ya que no le gusta el vendedor para comprobar la forma en que toma el cuidado de la tortuga.
  • Encontrar un proveedor que tiene el orgullo de hacer un servicio personalizado tanto si visita una tienda de animales o tratando de comprar por Internet. Si el vendedor dice que será fácil de ponerse en contacto con usted después del cierre de la compra, entonces es más probable que usted está haciendo una transacción segura.
  • Hay algunas restricciones legales en cuanto a si se debe mantener o crear algunas especies de tortugas, especialmente en relación con las razas mediterráneas. Si esta es la tortuga si lo desea, asegúrese de que el comerciante tiene registro en el IBAMA.
  • Imagen titulada Cuidado de la tortuga Paso 3
    3
    Asegúrese de que puede comprometerse a largo plazo con su tortuga. Si sólo está interesado en el cuidado de una tortuga de un año o dos antes de salir de la nave, entonces esto no es la mascota ideal para usted. Las tortugas pueden vivir entre 50 y 100 años, lo que significa que su mascota adorable que puede sobrevivir. Pero no deje que assuste- sólo se preocupan de tener una tortuga mascota cuando se vive en un ambiente estable y recuerde que usted tendrá que encontrar a alguien para cuidar de él si necesita cambiar.
  • Usted no tiene que vivir en el mismo lugar durante más de 50 años, pero sabe que debe estar preparado para muchos años de cuidado para el nuevo ocupante de la casa.
  • parte 2
    Alimentación y Manejo de Tortugas
    Imagen titulada Cuidado de la tortuga Paso 4
    1
    Alimentar a su tortuga. El tipo de alimento que ingiere sus tortugas depende bastante del tipo de tortuga elegido. Es importante preguntar a su fuente de origen animal que elementos que se pueden incluir en la dieta básica de la misma. En general, sin embargo, la mayoría de las tortugas se alimentan de una mezcla de verduras se pueden encontrar en cualquier tienda de comestibles. Cuando las tortugas son jóvenes, que necesitan comer alimentos más ligeros y más suaves debido a sus pequeñas mandíbulas tendrán dificultades para moler los alimentos más duros. Tortugas comen casi todas las verduras como el brócoli, guisantes o repollo, especialmente si los mezclas, pero es importante saber cuáles son sus necesidades específicas de tortuga.
    • Su tortuga también se necesita un suplemento para asegurar que crezcan fuertes y sanos. Ella necesitará un suplemento de calcio dos veces por semana, un suplemento de multivitaminas dos a tres veces a la semana, y un suplemento con D3 si se mantiene en el interior y por lo tanto no se necesita mucho sol.
    • Algunas tortugas prefieren las hojas de diente de león, apio, lechuga y un poco de fruta. Las uvas son una opción válida.
  • 2
    Trate a su tortuga con agua. Es importante que su tortuga bebe suficiente líquido para mantenerse hidratado y saludable. Acaba de salir el agua en un tazón o plato poco profundo y cavar un hoyo en el suelo del recinto para encajar el recipiente y no correr el agua derrame tortuga riesgo. El depósito de agua debe ser lo suficientemente profunda que la tortuga puede permanecer en él y poner su cabeza en el agua sin sumergir por completo.


  • El cuidado de la imagen titulada tortuga Paso 5
    1. 1
    2. Cambiar el agua diariamente. Su tortuga debe tener su propio recipiente de agua, ya sea creado fuera o dentro de la casa.
    3. El cuidado de la imagen titulada tortuga Paso 6
      2
      Mantenga su tortuga con cuidado. Nunca deje caer el tartaruga- si su ruptura cáscara, ella morirá. Además, nunca golpear la carapaça- está sentada muy cerca de la columna vertebral tortuga con tisular mínima entre el hueso y el casco. Bofetadas y golpes en el caparazón son muy dolorosas para la tortuga. Aunque usted puede estar muriendo para mantener a su mascota, es necesario tratar de tomarlo con calma para mantenerlo en exceso o dejar que otros recogen. Esta lata subraya y llevarlo a la inactividad.
    4. Si hay niños alrededor, explicarles que sería mejor si se admiran y se encargan de la distancia tortuga. otros toman la tortuga puede asustar a ella.
    5. Imagen titulada Cuidado de la tortuga Paso 7


      3
      Sumergir su cachorro de tortuga en el agua un par de veces a la semana. Las tortugas necesitan hidratación, especialmente cuando son jóvenes. Al llevar a casa por primera vez, se debe sumergir en agua un par de veces durante la semana, por lo que ella se siente completamente hidratado, asegurándose de que su cabeza está por encima del agua. Por lo general, después de que la tortuga se sumerge, comenzará inmediatamente a beber agua. Esta será una señal de que todo está bien. Hay que recordar que en exceso no siempre es suficiente cuando se trata de bucear a su tortuga en el agua. Día sí, día no, a lo sumo, ya debe ser grande.
    6. Imagen titulada Cuidado de la tortuga Paso 8
      4
      Elegir el tipo de alojamiento que desea para su tortuga. Es ideal que usted hace algunos refugios externos para ella. Algunas personas creen que es inhumano para crear una tortuga sólo en interiores. Si realmente quiere hacer un compromiso de tener una tortuga, sabe que debe estar preparado para hacer algunos refugios externos, a menos que su tortuga es demasiado pequeño o una especie que es capaz de simplemente quedarse en casa. Si usted quiere que sea un animal doméstico de interior, a continuación, hacer algunas investigaciones y elegir una especie que sabe cómo tratar con él.
    7. Incluso se puede mezclar y combinar, manteniendo su tortuga en el interior en los meses más fríos y dejándolo al aire libre durante los meses cálidos. Usted debe estar preparado para ambas opciones.
    8. Consulte las siguientes secciones para el tratamiento adecuado para su tortuga, es una criatura del ambiente externo o interno.
    parte 3
    El cuidado de una tortuga en refugios internos
    Imagen titulada Cuidado de la tortuga Paso 9
    1
    Tener un techo interno adecuado. Si desea mantener sus interiores de tortuga, a continuación, es necesario pensar en qué tipo de cerramiento deseada, ya sea un acuario de vidrio o terrario. Hemos de tener en cuenta que debe tener al menos 6 metros cuadrados disponibles para una tortuga cachorro. Un tanque de galón puede servir para un perrito, pero será más grande que el tanque muy pronto, y que necesita para asegurarse de que su mascota tiene suficiente espacio para crecer.
    • Puede utilizar el vidrio, pero las tortugas se sienten frustrados en su intento de cruzarlo. Puede pegar el papel en la parte exterior del tanque para evitar que se confunden.
    • También puede utilizar una caja de plástico o un recipiente mediano para un cachorro. Algunos de ellos tienen la ventaja de tener la cara mate, que no se frustre las tortugas como el cristal.
    • La cerca que no tiene que ser muy alto - a sólo unos centímetros de altura serán suficientes.
  • El cuidado de la imagen titulada tortuga Paso 10
    2
    Proporcionar una iluminación adecuada para su tortuga que vive en casa. Si vive fuera, así que no hay necesidad de preocuparse si tiene suficiente luz. Pero si ella vive en la casa, se debe tener cuidado de que tiene la luz del sol, y por lo tanto la vitamina D suficiente para mantenerse saludable. Aquí hay algunas cosas que usted debe considerar cuando se busca la luz adecuada para su tortuga.
  • Es necesario utilizar una lámpara, que debe ser al menos de 100 W de energía para el calor, y otra luz UV en las que su tortuga puede calentarse. Una lámpara de vapor de mercurio sola suficiente para proporcionar al animal su calor y luz requerida.
  • La temperatura de la lámpara debe estar entre 30-35 ° C, pero varía con la especie.
  • Asegúrese de colocar la lámpara adecuada para que su tortuga es capaz de absorber el calor mientras se descansa.
  • Proporcionan calor y luz a su tortuga no sólo es esencial, pero también es útil para la felicidad de sus criaturas. A ellos les gusta tomar una ducha luz!


  • El cuidado de la imagen titulada tortuga Paso 11
    3
    Obtener el sustrato apropiado para su tortuga. El sustrato cubrirá el suelo de la zona en la que su tortuga y necesitan tener la composición apropiada para garantizar la seguridad y la salud del animal. Lo más importante es que su tortuga en interiores o al aire libre, es para asegurarse de que el suelo no es demasiado húmedo, o su tortuga será propenso a la infección. Debe ser bien drenado, pero no completamente seco. El sustrato depende de la especie de tortuga que ha elegido. A continuación se presentan algunas cosas a considerar:
  • Si su mascota necesita un promedio de humedad alta, entonces el sustrato debe ser capaz de atrapar la humedad muy bien. de coco o de turba son algunos de este tipo de sustrato.
  • Si su tortuga necesita un clima más seco, por lo que el sustrato debe contener fibra de coco, o papel perforado seca. También puede utilizar hojas de periódico, como una opción de bajo costo. Sin embargo, el papel triturado es mejor, ya que ofrece un ambiente más emocionante.
  • Evitar el uso de arena en el sustrato, ya que las tortugas pueden comer y daño a sí mismos por eso.
  • Cuando su tortuga es el ambiente externo, el sustrato no importa mucho, ya que el entorno natural puede ser apropiado. Puede agregar más de turba para el medio ambiente, como un estímulo adicional. Sólo asegúrese de que nada se agrega al sustrato está libre de productos químicos y pesticidas.
  • parte 4
    El cuidado de una tortuga en refugios Exteriores
    El cuidado de la imagen titulada tortuga Paso 12
    1
    Construir una barrera protectora para su tortuga. Mantenga su tortuga al aire libre durante las temperaturas normales es ideal para ello. Sin embargo, la mosca no puede sólo hay que poner en el patio y dejar que haga lo que quiera. En su lugar, es necesario tener una barrera a prueba de fugas por lo que está dentro de su perímetro. Es posible utilizar bloques de hormigón que se apilan con mortero o pintados o barnizados paredes de madera.
    • Su tortuga a tratar de hacer una madriguera cavar las esquinas de la caja, para que sea seguro y agradable. Si sus madrigueras tortugas hacen, puede agregar barrera de malla de alambre debajo de la superficie para mantener su seguridad.
  • El cuidado de la imagen titulada tortuga Paso 13
    2
    Proporcionar refugio para su tortuga. un tipo de refugio para su tortuga para sentirse a salvo del calor, la lluvia u otros elementos que puedan surgir serán necesarios. Usted quiere mantener su cálido, pero lejos del calor intenso. El derecho es hacer una caja de escondite para su mascota a dormir y protegerse del cambio climático. Puede hacer un refugio de madera y se cubre con unos pocos centímetros de arena, así como un calentador para el frío si es necesario.
  • En primer lugar, simplemente cavar un agujero grande. Usted puede poner una barrera inferior de contrachapado de madera de la perforación.
  • Añadir un tope en la caja perfecta para albergar a su tortuga.
  • Cubrir el refugio con la tierra.
  • El cuidado de la imagen titulada tortuga Paso 14


    3
    Proporcionar un ambiente con plantas para su tortuga. Usted debe tener un número de plantas alrededor de su tortuga al aire libre para que pueda comer y sentirse seguro durante todo el día. Para saber más sobre la dieta de la tortuga para ver qué plantas son y no son tóxicos. En general, muchas verduras se comen las tortugas de hoja ancha como el diente de león, hierba y trébol.
  • Imagen titulada Cuidado de la tortuga Paso 15
    4
    Anime a su tortuga. Su tortuga debe tener un ambiente emocionante para mantener activa y ocupada. Se puede añadir un poco de arbustos para ayudarla a cavar madrigueras y proporcionar sombra. También hacer mojones para dar la tortuga un poco de privacidad, ya que no son demasiado pronunciadas. Usted puede plantar pequeños árboles de sombra y proporcionar refugio, además de hacer más agradable el ambiente.
  • parte 5
    Mantenimiento de la tortuga sana
    El cuidado de la imagen titulada tortuga Paso 16
    1
    Proteja su tortuga de otras criaturas. Si usted tiene una tortuga que vive fuera, es necesario tomar algunas precauciones para asegurarse de que está protegido de otros depredadores como los gatos. Si usted tiene un perro, no permita que se cierre a la misma tartaruga- los perros más educados pueden atacar a su tortuga sin ninguna advertencia. Si bien es imposible mantener a sus aves de tortuga totalmente protegidas, perros u otros depredadores, trata de mantenerlo lo más seguro posible, por lo que varios refugios y lugares donde se puede ocultar, manteniendo intacta su vallado y mantener un ojo en el medio ambiente externo.
    • Algunas personas recomiendan que se cubra el refugio de su tortuga con pantalla metálica para protegerla de criaturas molestas.
  • El cuidado de la imagen titulada tortuga Paso 17
    2
    Ayudar a mantener su tortuga sana si ella cerrara los ojos. Mucha gente piensa que algo está mal con los ojos de la tortuga si se vuelve a mantenerlos cerrados. De hecho, esto no suele ser el caso. Si una tortuga es los ojos cerrados, por lo general significa que puede que no sea tan hidratado según sea necesario. Si este es el caso, sumergirlo en un poco de agua y cubra su refugio un poco para que sea más húmedo. Si se trata de un problema crónico, se debe considerar humedecer el sustrato, o consultar a un veterinario si realmente tiene un problema con sus ojos.
  • El cuidado de la imagen titulada tortuga Paso 18
    3
    Ayudar a su tortuga a permanecer activa satisfacer todas sus necesidades. Aunque es normal que un cachorro de dormir tortuga durante la mayor parte del día, si su mascota es completamente inactivo, por lo que tendrá que localizar el origen de este problema. A continuación se enumeran algunas razones por las que su tortuga puede no ser tan activo:
  • Una de las razones más comunes: Su tortuga es muy frío. Asegúrese de que la rodeaba es un lugar tan caliente como su hábitat natural. Cubrirlo con madera, serrín u otros materiales con el fin de hacer que sea más cálido.
  • Si su tortuga está en el interior, asegúrese de que recibe suficiente luz. La luz más fuerte ayudará a que su tortuga activa.
  • Asegúrese de que su tortuga cachorro de inmersión en el agua varias veces durante el día. Una de las razones para que él sea inactiva es la baja hidratación.
  • Asegúrese de que está recibiendo su tortuga en otra vuelta. A pesar de que desea obtener su tortuga y dejar sus diez mejores amigos aseguran que también, en realidad se puede llegar a asustar a su mascota. Trate de minimizar el número de veces que se manipula, especialmente al principio, para que pueda sentirse cómodo en su propio paraíso.
  • Asegúrese de que su tortuga tiene una dieta equilibrada. Asegúrese de que los suplementos y las verduras están dando a su tortuga todo lo que necesita.
  • El cuidado de la imagen titulada tortuga Paso 19
    4
    Mantenga el caparazón de tortuga de su empresa. Si su tortuga tiene un caparazón blanda, entonces es probable que no está recibiendo suficiente luz. Esta es una condición poco común para las tortugas al aire libre, pero puede ocurrir en el interior de las tortugas debido a la dificultad de acceso a una fuente de luz. Si su tortuga interior tiene una cáscara suave, asegúrese de que es un poco más cerca de la fuente de luz UV y la luz de ser reemplazado después de al menos 9 a 12 meses, por lo que la luz se mantiene fresca y activa.
  • anuncios

    • No deje caer su tortuga ya que esto puede resultar en un caparazón roto y la muerte.

    materiales necesarios

    • Un buen lugar para dormir y esconderse
    • El agua y los alimentos
    • Un recipiente adecuado con agujeros de ventilación en la tapa
    • Forro para el contenedor
    • lámpara de calor


    Vídeo: Como cuidar tortugas bebés / SpyderÑa

    Vídeo: ¿Cómo cuidar una tortuga? (Mascotas) | Las Cosas Decasa

    Vídeo: 4 puntos esenciales para cuidar a tu tortuga semiacuática

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados